Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

xTwisted

Estoy dentro de la Beta española, mi personaje se llama Kirtash

Alguno no tendrá un pequeña guia de skills de este juego? esque he visto que mi personaje empieza guerrero, cuando alcance X nivel me puedo hacer ladrón, etc etc :S y quiero saber lo de los puntos de skills

roflmao

llevo ya 3 dias jugando a la beta con los amigos, muy muy wapo el juego, que tal lo veis los que lo estais jugando?

AREK

Es bastante entretenido y que mala folla tienen los boss random de los mapas jajaajja!

Tamers

Me gusta el sistema de los jobs y que te permita cojer una habilidad de un job para usarlo con otro XD.

PD:yo estoy soleando solo y me parece entretenido .

B

Estoy entre este y el spirit tales... Pero el spirit es muy cansino, voy a bajar este xD

1 respuesta
KRiPToN

#1235 si te parece cansino el spirit no te bajes este es muchisisimo mas chino farmer y mucho mas cansado

1 respuesta
B

#1236 Pero por lo que veo, los combates son algo más que botón derecho del ratón-botón izquierdo del ratón, siguiente bicho.

Quests absurdas en plan así:
1-mata 5 A y 5 B
2-pilla 20 items de mob A y de mob B y 10 de mob C.
3- Mata 50 mob C.
4- Mata 25 Mob A, 25 Mob B y 5 Mobc, además de al "boss" X.
5- Mata 50 Mob C (otra vez????).

EDIT: HAy alguna forma de cambiar el idioma de ese español sudaquizado a inglés? O hay que reinstalar?

V

AeriaGames tiene los juegos en Español mal traducidos, por eso no te preocupes, yo preferi jugaro en ingles que algo que no se puede leer xDDD

P.D. El juego lo aburreci, es demasiado GRINDING, a lvl 40 es matar, matar, matar y mas matar 100 mobs de este tipo, 50 de otro, consiguie 30 objetos de un drop de 1% u,u teniamos un buen clan y todos eramos lvls altos, y lo dejemos por que era jodidamente asqueroso el leveo y farmeo, y al cash shop a lvl alto dependes mucho de ella para los enchants y upgrades T_T

ArKan0iD

Lo que dice Velkans es cierto, aunque hasta que llegas a la fase de grindeo puro, es muy divertido y entretenido.

El Spirit Tales es 3/4 de lo mismo.

Juanjolopezv

creo q lo probare por q el spirit tales es true rainbow puke :/

yquetalestas

yo lo borre despues de subir al 29 habiendo borrado literalmente el numero 2 de la tecla xdddddd

VJRoig

El item shop es bestial en estos juegos o pasas por taquilla o no eres mas que un monton de sprites moviendose.

3 meses después
Demitz

cliente para bajar?

8 días después
zosh07

alguien juega?

Lova

Lo jugué con varios mediavideros hace mazo time cuando salió, ¿alguien sabe si ha habido cambios o es igual de cansino que antes?

zosh07

yo si alguien va a jugar me reengancho (yo tb jugue en la fase beta xd)

Demitz

yo lo he dejado en lvl 30 por que no veas lo que huele, grindeo puro y duro y es amargante.

Pinta " bien" al principio, aunque dejare de lado todas las carencias que tiene el juego, lo lineal que es y todo eso, pero cuando llegas a lvl 30 o antes se le ve el plumero que flipas.

Korean game 100%

3 meses después
B

Aeria Games ha lanzado una nueva expansión para Eden Eternal llamada Everwinter Knights. Esta trae una nueva clase, el Dragon Knight que es sin duda la novedad mas importante.

  • Aumento del nivel máximo a 75

  • Añadidas nuevas habilidades

  • Nuevo equipo

  • 3 nuevas zonas (Hot Wind Valley, Dawn Plateau, y Destruction Eden)

  • Nuevas mazmorras (Hidden Mountain Trail, Rose Land, y Temple of Evil)

  • Nuevo evento navideño.

1 respuesta
7 días después
B1x1t0

#1248 Bajando! :D

1 respuesta
Vegon

Hay guild mediavidera por aquí?

1 respuesta
B1x1t0

#1250 Yo acabo de buscar hasta el canal en el TS3 y ni está... >.< así que supongo que desapareció en su dia xD

1 respuesta
Vegon

#1251 Buah... bueno me lo voy a bajar a ver si recupero la cordura y me quito el mono de korean grinders.

Creo que tenia un personaje...

BarryWhite

Que vais a la version NA o la que esta en Español? por que la que esta en español esta bastante muerta xD

1 respuesta
B1x1t0

#1253 ¿Si? O.o... Pues es la que justo acabo de instalar... FUUUU! >.<

B

#1249 Jajaja, no creo que te guste este juego, al principio se hace bastante ameno, pero el nivel de chinofarmer que tienes que demostrar a nivel alto es demasiado basto :P

El canal de Eden Eternal desapareció por que la propia Mediavida pasó de él.

babri

matar a santa esta chulo XD aunque las recompensas son meh

Vegon

http://edeneternal.aeriagames.com/

Creo que ese es el NA. El español según dicen está vacío.

2 respuestas
B1x1t0

#1257 No creo que este vacío vacío, su actividad tendrá, pero vamos que seguro que el NA está mucho más lleno. De momento el NA está actualizado por completo con las nuevas clases y demás, parece ser que el español no.

RalF

se puede jugar en el server na con el juego en español ?

2 respuestas
babri

#1257 en el español que es donde juego esta poblado, hay 4 canales llenos pero en el NA hay varios servers y nos sacan algunas actus como mas nivel varias dungeons y clases.

yo ando por el español por si alguien quiere ^^

estoy en un clan lvl4 con base

FritoLays

#1259 que yo sepa no

ESE PAVITOOO

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales