EFT: Arena #HG | Una mezcla rusa de CS2 y Tarkov

pixT
2 respuestas
espikiller

#31 Todo abierto?

1 respuesta
morlop

#31 ¿Y eso? Querrán ver qué jugamos?

karpatros

eso esta puesto ya?

1 respuesta
pixT

#32 Eso parece, no he probado todavía.

#34 Según pone, parece que sí.

Riop

A ver son free del rango en el que estás, me esperaba otra cosa no solo eso xd

1
Catxy

Qué diferencia hay entre jugar las clases de ranked que han puesto gratis y las de asalto que estoy jugando yo? Si la de asalto también me sube ese rango no?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#37 jugar las de asalto te dará experiencia para poder seguir por la misma rama,las ranked solo te sirven para subir rango

2
morlop

Nuevo update en arena. Modo no ranked. Modo Hero.
Sincronización de perfil de escape con arena. Posibilidad de transferir dinero. Y más cosas:

spoiler
2
Elvisbal

hilo equivocado

Catxy

Buenas, estoy jugando arena con el 4° preset de asalto, alguien por aquí con el que hacer premade?

SeVeNT

Buenas!

Si alguien esta interesado en hacer premades o la tiene pero les falta alguno que mande MP.

9 días después
pixT
morlop

Podrían sacar estadísticas de cuánta gente juega a esto y la hostia que se ha metido xD

1 respuesta
Darth

#44 es que mucho hype al principio, pero al poco hacen un wipe con novedades y a tomar por culo el Arena xD

1 respuesta
morlop

#45 Entro a jugar unas partidas y mira el matchmaking... -.-

5 D+ vs 2 D+ y 1 C+ y 1 C y 1 B

xDDD

Espero que tengan que dejar de mantener el juego y se coman una mierda gorda

14 días después
pixT
2
morlop

Durante el actual evento del juego, todos los jugadores recibirán 10.000.000₽.
Además, el acceso a todos los preajustes de clase está disponible para todos.

¿Wipe?

Confirmado, Wipe miércoles:

pixT

6 drops por día, entre ellos, dinero in-game, presets únicos coleccionables y trial keys para arena.

1 respuesta
morlop

#49 presets únicos? Wtf 🤦‍♂️ en un juego competitivo presets solo para unos?

1 respuesta
pixT

#50 Por qué te quejas (como de costumbre xD) sin siquiera verlos?

Seguramente serán presets chusteros o troll que no sirvan para nada.

1 1 respuesta
morlop

#51 joder no es quejarme sin verlo, es el hecho de en un juego competitivo dar algo solo a unos jugadores que no puedan tener otros jugadores está mal. Yo no quiero eso.

En un juego competitivo ese tipo de circunstancia no tiene sentido alguno. No me hace falta verlo. Está mal.

Es que otros tragáis con todo. En el counter strike o valorant no verás un arma solo para unos jugadores... Ahí voy.

1
suN_

dejo por aqui el patch note de la 0.1.5.0 https://arena.tarkov.com/news/patch-0150#49

1 1 respuesta
morlop

#53 A ver qué tal eso de solo 1 clase igual por team. Eso hará que tengas que subir varias clases desde el principio por si no puedes elegir tu main.

pixT

Alguien le ha dado? Impresiones?

1 respuesta
morlop

#55 peor que antes del wipe.

Downgrade de las balas.

Solo una clase igual por equipo (y habiendo pocas clases buenas al final de cada clase si no la coges te tocará jugar algo que no quieres)

Se han cargado a los marksman, antes tenían buena bala, ya que ibas con cerrojo o semiautomática y cargadores pequeños al menos tenías buena bala, ahora tienes una mierda al final de la clase por lo que es useless.

Encima para jugar armas de un tier superior necesitas desbloquear 5 personajes de ese tier, por lo que tienes que grindear un huevo personajes que no quieres jugar (esto gracias a lo de solo un personaje por equipo, te obligan a tener 5 personajes de esa clase y tier por si te quitan uno elegir otro)
Vamos, que desbloqueas armas superiores y tienes que seguir jugando mierda hasta desbloquear todos los personajes del tier prácticamente.

Han reducido meds, y ahora no hay info de las clases de la armadura, no se ven si son 4,5,6..

Vamos, que está el 99% de la gente jugando scout y assault para elegir rápido la buena arma y el resto mierda.

Han reducido granadas (esto me parece bien)

Dicen que han mejorado el matchmaking pero ni de coña, sigues viendo partidas de 5 D VS 4 C y 1 D.

Para mí una mierda de cambios. En reddit la mayoría de gente está echando pestes.

Catxy

No está tan mal, han equilibrado clases y han añadido un sistema de desbloqueo de presets en el que eliges uno y lo vas desbloqueando con jugar un preset de esa clase, ya no tienes que morir al palo jugando sólo un preset que no te gusta para desbloquear.
Lo del MM creo que empieza a funcionar cuando juegas cinco.
También han puesto curas en todas las clases que antes no había. Y guardar los cambios que hagas en un preset para no tenerlo que hacer cada ronda.
A mi me parece que es buen parche.

3 1 respuesta
PuNiSheR-

Tengo ganas de probarlo, lo jugué al principio pero me llama el wipe. Ya opinaré mejor cuando lo pruebe, ahora tengo menos tiempo para atraparme así que eso de grindear mucho me parece un poco meh, habrá que ir viéndolo.

1 respuesta
pixT

#58 Se sacan los presets relativamente facil, por lo menos al principio, 2 presets tier1 en 7 partidas.

1
PuNiSheR-

Por cierto estamos jugando normalmente 3 personas las arenas por las noches si alguien se anima añadirme y le damos, 3BPuN1sheR ingame.

1

Usuarios habituales

  • pixT
  • PuNiSheR-
  • morlop
  • Catxy
  • Elvisbal
  • espikiller
  • RA_MeSiAs

Tags