EFT: Arena #HG | Una mezcla rusa de CS2 y Tarkov

RA_MeSiAs

Del conocido Escape from Tarkov llega una variante "Arena" donde 2 equipos se enfrentarán entre ellos para ganar rondas como en otros juegos tradicionales del género con el objetivo de ganar 5 rondas a base de eliminar por completo el equipo contrario o capturando zonas.

Tenemos grupo en MV: https://www.mediavida.com/g/EFT

Mapas

Clases

En EFT Arena tenemos un sistema de progreso entre clases desbloqueables en función de la experiencia obtenida al usar esa clase, así como rama dentro de la clase en la que te encuentres. Actualmente existen las clases Assault, CQB, Scout y Marksman.

Modos de juego

Shootout: Tournament - 2vs2/3vs3

6 equipos de 2 jugadores o 4 equipos de 3 jugadores luchan entre sí en un torneo de todos contra todos. Los dos equipos con más victorias se enfrentan en la final para determinar el ganador del torneo. Si varios equipos tienen la misma cantidad de victorias, los finalistas se determinarán según el mejor desempeño general. La pelea final se lleva a cabo en formato de 3 rondas, hasta dos victorias. La victoria en una ronda se puede lograr de dos maneras: eliminando al equipo enemigo, o si la condición de victoria no se cumple en el tiempo de la ronda principal, el cronómetro de tiempo extra comienza y activa un objetivo que debe mantenerse durante un tiempo determinado. Si no se logra el objetivo antes de que finalice la prórroga, la ronda quedará empatada.

Teamfight: No one's left behind - 5vs5

2 equipos de 5 jugadores luchan por la victoria en hasta 7 rondas. Gana el primer equipo que consiga 5 victorias en la ronda. Si ningún equipo fue eliminado durante la ronda principal, el cronómetro de la prórroga comienza y activa un objetivo en el centro de la ubicación que debe ser capturado. El equipo que capture el punto o remate al equipo contrario gana la ronda. Si el ganador no se ha decidido en el tiempo extra, un equipo de limpieza formado por Scav Raiders en la primera oleada y Killa junto con Tagilla en la segunda oleada es liberado en la Arena, quienes cazarán a los concursantes supervivientes hasta que uno de los equipos sea derrotado. eliminado por completo. Además, se libera gas venenoso 30 segundos después del inicio del tiempo extra, lo que causa 3 daños a todas las partes del cuerpo cada 3 segundos.

// WORK IN PROGRESS

11
fizzfizz

A favs! Gracias por el currazo pavo!

morlop

Por fin puedo llorar de usar mi bala pst vs chalecos y cascos tier 4 y balas 856A1 en un juego "competitivo" pegando 14 impactos y no matando nada :joy:

Fuera coñas, era necesario un hilo dedicado ya que esto tiene otros metas, mecánicas de juego, etc comparado con el tarkov normal. Yo veía bien separar la info.

espikiller

Otro por aquí, subiendo el scout por la PP 19 voy, solo he jugado esta mañana y not bad.

pixT

En la clase QCB cuando llegas al altyn, al principio, tienes una ventaja de la ostia sobre el resto pero según desbloqueen balas buenas eres un lastre porque peekeas despacísimo y te tapean muy fácil.

Según desbloqueas al siguiente eres dios pq te mueves rapidísimo en comparacion y el arma no tiene recoil apenas y van todas las balas al sitio, ademas de que llevas casco 6 y no te tapea nada practicamente.

RA_MeSiAs

Yo he tirado por CQB, rama que llega al Altyn... total, hasta que no se mueren tus compañeros no me vale mucho el sonido, no me entero de nada... pues me cubro la cara que en este modo las balas llueven por todos lados

morlop

Yo dudo entre CQB, Scout y no sé si empezar Asalto... Estoy en la 2º clase de Scout con bala PST y me quiero morir en vida, eres useless 100%, asistencias las que quieras pero matar 0.

Por cierto, soy el único que veo una cosa jugando y cuando veo la repetición es como que el ve otra cosa muy distinta? Cómo que él ve antes que yo y yo tardo en verle a él? Es exagerado.

En general las balas, daños, chalecos, etc de Arena se parecen una mierda a Tarkov... Me gustaría ver un vídeo real entre escape y arena en cuanto a balas, daño, etc... Porque aquí parece que cuesta la vida matar con cualquier arma o bala que tengas.... Todo parece blandiblu.

1 respuesta
espikiller

#7 O mochas o piernas spray y a correr xd.

1 respuesta
PuNiSheR-

Buen curro ty

morlop

#8 En este juego 100% renta una clase con armadura para tragarte 20 balas. Te da la ventaja suficiente para rebentarlo.

1 respuesta
pixT

#10 En el momento llevas 150 partidas la armadura te da bastante igual pq va todo el mundo con balas buenas y como no lleves casco 6 te mata todo de 1 en la cabeza practicamente.

El tio del bigote con balas BS va volando por el mapa, y el siguiente con la as val igual.

B

Tengo el escape from tarkov, se supone que esto está dentro del juego o es un juego distinto?

1 respuesta
Tritoman

#12 si tienes la EOD sí

1 1 respuesta
B

#13 ni idea de que es la EOD

1 respuesta
Elvisbal

#14 la version más tocha del juego, y aún teniendola no te lo garantizan (van dando keys de manera random) porque tengo amigos con esa version desde hace años y no les ha tocado xd

1
Zireael

Dónde está el subforo?

1
pixT

Mañana meten un parche.

Y por lo que parece mapa nuevo también.

1 respuesta
morlop

#17 lo vi, pero lo que no veo es el changelog.

1 respuesta
pixT

#18

Lo ponen siempre cuando empieza la actualización.

1
pixT

No se que han hecho con el matchmaking que ha encontrado partida rapidísimo y me ha emparejado con gente que acaba de empezar a jugar.

1 respuesta
morlop

#20 Por esto:
Ranked matchmaking changes:
Now when searching for players, it matches you based not only on the ARP, but also on the average Meta Points of presets purchased in previous matches.

1 respuesta
pixT

#21 Pues tiene que estar mal implementado pq dudo que esa gente, estando en c+ y viendo como se movían, que parecía que acababan de empezar a jugar hubieran estado jugando con builds de 600MP.

1 respuesta
morlop

#22 De todas formas lo de el MP basado en partidas anteriores no tiene sentido alguno, pueden estar subiendo una clase, un MP bajo y en tu partida todos ir con su última clase y MP por las nubes, o viceversa...

A mí la verdad que de 7 partidas me ha emparejado con pura mierda y contra varios C... Va como el culo. Menuda mierda de sistema han dejado.

Yarkham66

Me dieron ayer el acceso por tener la EOD, pero que le pasa a esto? Se pone a hacer matchmaking eterno entre todos los mapas cancelando la partida cada vez que voy a empezar xDD

Nikita por favoooooooorrrrr

morlop

Gracias a este juego descubres que no hay nada mejor que jugar tarkov solo, o premade, que los juegos con desconocidos en este juego dan más asco que en cualquier otro juego creado. Qué basura de juego sin hablar la gente, 0 info, mancos por doquier, tks por doquier... Dios a ver si sacan un modo 1 vs all porque vamos...

morlop

¿Por qué a veces estás sobre un punto de captura y no sale el contador? ¿Solo vale 1 punto? ¿Cómo se ve cuál?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#26 Hay 2 puntos, A y B, a final de ronda se habilita uno aleatorio de los dos y se ve por el humo verde que sale de el. Si no hay humo, no está habilitado.

2
morlop

13-17 hits con 855a1 y no mato... jamás pensé que esta bala que en tarkov ya es para matar un huevo, en arena sea tan mierda.

Este juego discord vs no discord es literalmente como usar cheats.

Si hubiese un contador de partidas donde aceptas y siempre hay 1 o 2 que no le dan al botón, este juego se llevaría la palma en trolling queue

marc_10

guapisimo dejar de jugar 1 semana y comerte partidas jugando con 2 tiers menos

pixT

Ahora empareja según los MP de la clase que estés usando, las 3 o 4 primeras partidas no hasta que lo regula, pero después ya te empareja según los MP.

Usuarios habituales

  • pixT
  • PuNiSheR-
  • morlop
  • Catxy
  • Elvisbal
  • espikiller
  • RA_MeSiAs

Tags