el gran olvidado

claudiofm

Haber, leyendo varios hilos y post, he visto a mucha gente aburrida, cansada de siempre lo mismo, de mmo malos

Que si el AOC, por esto, que si el wow, lo otro, etc. etc.

Y la mayoría el 80% ni ha probado el vanguard, ya sé que puede parecer que estoy siempre con lo mismo

Pero ese 80% de gente que esta aburrida, harta que no sabe en que mmo meterse y lo unico que ha visto del vanguard es una foto y algunas criticas

Porque no le dan una oportunidad, al que creo que es el mejor mmorpg pve actual del mercado

Muchas quejas de que no hay buenos juegos y el vanguard esta hay, y no le dan una oportunidad y se la dan a juegos que no sirven ni para meter el CD de instalación en el ordenador

Es una cosa que no entiendo :P

Creo que a mucha gente que probó el vanguard cuando salió, ya se corrigieron los 2 fallos que tenia, bug y optimización, porque el resto estaba perfecto, y es mas se ha potenciado más aun, que ya era difícil, y a la gente que no lo ha probado y esta aburrida de tanto mal juego

Podrían darle una oportunidad, a lo mejor les sorprenden y mucho, y a por lo mejor la mitad de ese 80% que se esta quejando que no hay buenos juegos, seguro que descubren un grandísimo juego que es vanguard

He puesto este post solo por que como he dicho al principio, he visto muchos post con a donde voy, no hay nada, bueno en el mercado, estoy harto de tanto wow, etc. etc.

y si hay buenos juegos en el mercado, solo que no se dan la oportunidad de jugarlo, dando por hecho que el "ataque sistemático" que ha habido al vanguard de que es una mierda, cosa que no lo es, es real

Espero que este hilo, sirva para aquella gente que no sabe que juego jugar, que esta aburrida, de hacer siempre lo mismo, y se cree que tiene que volver a jugar a ese juego basura porque no hay alternativa, cosa que es errónea

Un saludo

pd: como he nombrado al AOC y al wow, quiero recalcar que este post no es para criticar al wow ni al aoc, ojo, que ya veo los fan metiendo el tema que no quiero meter, espero que se entienda lo que quiero decir con este post

estoy seguro que muchos de esa gente, cuando instaleis vangaurd y jugeis 1 o 2 meses direis, por que no me lo probe antes, otra pues como es logico todo no es gusto de todos, pero creo que a mucha gente le gustara y dentra contenido para jugar meses y si se mete en el juego a fondo en todas las ramas, tiene contenido para jugar 1 año entero sin aburrirse, es mas cada vez con ams diversion , porque la calidad y densidad del contenido va en aumento, hasta llegar al high-end

ArThoiD

Al menos podrias poner webs, videos, de donde bajarlo, si es gratis, si no, y demas cosas para convencernos. ¿No crees?

P.D: Solo he jugado al SilkRoad y al Lineage de este estilo de juego.

Zendel

El problema no es que fuese que el vanguard se olvido, si no, que cuando el vanguard salio era un juego practicamente incompleto, y poco jugable.
A esto habia que sumarle los requisitos, que a la fecha de su salida, se alejaba bastante de un ordenador medio y aparte de tener que sumarle un coste nada barato del propio juego en si. Todo esto hizo que pasara muy desapercibido a lo largo de los meses siguientes a su salida.

Actualmente aun sigo visitando webs y el foro del vanguard para ver como marcha.
Parece que ya van implementando y retocando cosillas que hacia falta, pero creo que a mi opinion, aun le falta bastante, como para empezar un trial para atraer mas gente, cosa que ahora despues de un año y medio, aun no han implementado (Aunque ojo, estan trabajando en ello... a buenas horas.)

En si, un juego entretenido, que hubiera destacado muchisimo mas si la salida de este hubiera estado mejor planificada, aunque aun no descarto comprarlo algun dia.

claudiofm

aqui te pongo un video y un enlace a un hilo donde e puesto informacion de el

ya que es mucho trabajo repetirlo :P

http://es.youtube.com/watch?v=0p6TrEPSr50

http://www.elotrolado.net/hilo_review-del-vanguard_856818?hilit=vanguard#p1709300646

en este enlace hay varios videos y demas, y fotos etc

  • no es gratuito, la cuota es la de siempre

aqui lo puedes comprar

https://store.station.sony.com/

#3 nunca a estado icompleto, solo que salio sin terminar, por que se quedaron sin dinero, y era cerrar o sacar el juego asi, y popr eso bug y mala optimizacion, peor de contenido pve tenia a miles, solo que funcionava mal

todo eso se soluciona hace casi 1 año, es cuando cojio sony en juego y a ido poco a poco corrigiendo esos 2 fallos, ademas de meter muchisimao mas contenido, y mejoras en el juego, mas aun de lo que estaba, pero eso de que estaba falto de contenido, tu no has jugado no?, se nota , si no no dirias eso ;) , olvidate de muchas web y menos web tipo meristation, que vamos.... mi conejo, si te puedes permitir gastarte 35 euros + - creo que es lo que vale, y pruevalo 1 o 2 meses y despues me dices, pro que contenido pve, se a metido solo un 20% + - el resto es lo mismo de inicio, y es muchisimo lo que hay, es mas, ya te digo que si vas a jugar de craft, diplo, aventura, te puedes pegar un año jugando sin que te falte contenido, que juego hoy en dia te ofrece esto?

un saludo

pd: la informacion de ese hilo es un poco vieja, peor bueno por lo menos vale, la e actualizado un poco al principio, corrigiendo errores y haciendola mejor, peor es que no tengo muhco tiempo ahora para corregirla entera :(

Zendel

Bueno, lo primero es decirte que para opinar de un juego no es obligatorio haberlo jugado antes.

Se que actualmente esta mas completo, pero como he comentado en mi anterior reply: No es que fuese el gran olvidado, es que las circunstancias de su salida, no les fueron nada favorables.

No me guio de la opinion de las webs, pero tanto como Meristation o MMORPG.com, creo que tienen buenos reviewers y hacen muy bien su trabajo, sin ir mas lejos algunos usuarios de esta web han trabajado para meristation y alli le dan una buena nota a Vanguard.

Hoy en dia practicamente es un juego mas, aunque con un gran detalle a su favor, el tamaño del mundo donde se recrea el juego.
Poca gente vera hoy en dia mas aliciente para comprar el vanguard (sin contar los nuevos grandes titulos en el mercado como AOC), si antes haberlo probado de ahi la necesidad de un trial para atraer nuevos usuarios al juego. Sin esto ultimo poco reclamo le queda ya a Sony para su MMO estrella.
Pero aun asi no descarto comprarlo y darle una oportunidad.

PD: Ultima Online ofrece mas ;)

Un saludo.

Soltrac

El Vanguard actualmente tiene 1 o 2 raids de alto nivel (creo q 1). Sinceramente, dudo q nadie pueda vivir de un juego puramente PVE con solo eso.

Luego el tema de las dungeons....en un juego PVE q no estén instanciadas es una cagada. Yo me he hecho como 4 o 5 dungeons completas con 2 grupos y eso no es ningún desafio. Si, tu me dirás pues espera a q no haya otro grupo haciendolas...pero es absurdo ^.

A ese juego aun le faltan milloooooooooones de cosas para q sea bueno, y si aún no lo es después de 1 año..........mucho tiene q cambiar la cosa.

Y no lo digo de oidas, he jugado varios meses al juego, por lo q me gano el derecho de opinar.

Mismamente el WOW, le gana en PVE por patadas al Vanguard.

Y bueno, hablas de crafting y diplomacia. Hasta hace nada, la diplomacía no servía para nada. Ahora están obligando a tenerla subida para determinadas cosas. Si para ti contenido de un juego...es un minijuego con 5 cartas...apaga y vamonós. Sobre el crafting...la primera vez dices...guau q divertido. Luego te das cuenta de q no deja de ser un grindeo.

Si quereis una recomendación, no lo compreis.

Mismamente, el crafting del UO le da mil vueltas. Es 1000 veces mas sencillo, pero fomentaba la economía entre jugadores. En el Vanguard q economía hay? Si todo es BOE o BOP...vamos, la misma q la del WOW.

Vanguard tendría q haber sido el sucesor del EQ y se convirtió en un intento de mejora de WOW q no atrajo a casi nadie por salir a medio hacer, por su penosa optimización y su gran cantidad de bugs.

Por mi parte, recomiendo no comprarlo. Las únicas alternativas hoy por hoy viables al WOW son AOC, para la gente q le gusta mas de lo mismo, pero con otro color; DAOC: Origins para los amantes del PVP nivelado y EVE para la gente q le gusta la diplomacia, el PVP con looteo y batallas gigantes.

claudiofm

tiene un sitio de raids, que no una raid

que no es lo mismo

te doi solo un dato, el primer clan que termino por completo todas las quest y cosas de la riad, TARDO casi 2 meses

cuantas raids te terminas en el wow en 2 meses?

y hay clanes que todavia no han podido matar al dragon, porque ademas de hacerlas hay que terminarlas que esa es otra, y las raids las pusieron en enero del 2008, estamos a junio

ademas no hay solo raids, hay mil dungeon de lvl 50 que puedes hacer mil cosas, mmm podria decirce que los dungeon del vangaurd son las raids del wow, e puede que hasta mejores, ademas de quest y cosas a hacer

despues si solo ahces aventura, y vas a tiro echo puedes tardar casi 2 meses en ser lvl 50, y empezar a equiparte en los dungeons de lvl 50 para ir a las raids, pro que no hay solo 1

creo que en la zona de raids, hay unas 20 a hacer dentro de esa zona, ademas de cosas secundarias

asi que creoq ue estabas mal informado en ese aspecto, ahora en breve llega otra zona de raids, mas grande aun, que esta 1, asi qeu apaga y vamonos

y solo estamos hablando de dungeon de lvl 50 y riads, queda craft, harveting, diplomacia, y encontrar cosas encondidas enel mundo que hay miles de cosas guapas por descubrir

;)

un saludo

pd: creo que tienes un concepto erroneo, en relacion a los dungeon, yo despues de porvar un mundo sin instancias no quiero uno con instancia ni jarto ron, si tu te basas en un dungeon instanciado, pues claro siu vas con 2 grupos de 6 ya sois 12 :P

un los dungeon del vanguard, es libre, y tiene una dificultad x, peor si quiers dificultad vete solo a un dungeon ;) , que en este juego eres libre para hacerlo ;) y veras dificultad XD , hay entra el distinto concepto de juego al vanguard te vas a divertior, y vas a un dungeon a divertirte, de que te vale jugar y vas con 50 tios matandolo todo, no se si me estoy explicando bien, para eso estan las raids

los dungeon en general son para grupos de 6, aunque si eres bueno y hay cura con 4, algunos de ellos si vas con cuidado puedes.

y sigo repitiendote que estas muy equivocado cuando piensas que al vanguard esta mill veces para estar completo, ya lo estaba cuando salio ;)

pd3: perdon, pero este hilo lo cree para ayudar a la gente que no sabe a donde jugar, no para que se empiece a llenar de "ataques masivos al juego injustificadamente", si no te gusta ok, que tiene algo mal o se dice, pero criticar sin haber jugado o por opiniones, o por gusto no es de recibo, porque si no te gusta un juego no tiene por que ser malo, se va a otro y ya esta :)

pd4: y lo mejor para comprobar lo que digo es cierto es jugar unos meses al juego y comprobar si es cierto si es tan malo y esta tan mal, por uno mismo es asi de facil

pd5: perdon soltrac, lo lee tarde, PERO QUIEN TE A DICHO QUE LA DIPLO NO SIRVE PARA NADA?, dios....

la diplomacia es hacer aventuras , hacer quest, pero sin pelear con armas, teniendo un lore, historias, etc guapisimas, te puedes dedicar solo a diplomacia con 50 lvl, con su propio equipo, y armas, etc. por dios....

ahora eso si ademas sirbe para ayudar a las demas ramas del juego, como tb para conseguir el permiso de poder crear el castillo del clan, etc

aqui te pongo unos videos explicando casi todo de la diplo, y ya me diras tu si no tienes nad que hacer con la diplo despues de verlos, otra cosa es que tu lo veas solo para que te es util para aventura, y no le veas utilidad, que ademas si la tiene y mucha

comienzo

http://es.youtube.com/watch?v=jhT0dLrYCd4

intermiedio

http://es.youtube.com/watch?v=gNM_iBXCwZA

monturas, bags y extras

http://es.youtube.com/watch?v=E3DUh5Qr0TQ

phuNkee

Decir que no manejarse bién con el inglés es un handicap bastante grande en este juego ya que es bastante abrumador en cuanto a opciones... questeo, diplomacia, ausencia casi total de comunidad española, etc... Puede que los que realmente busquen en un MMORPG el matar bichos, hacer quests, crafting y demás a su rollo sin prestarle atención a la parte importante del juego les guste, pero a los que les guste sentirse envueltos en un mundo persistente, se llevarán una decepción.

Sobre el juego en si, yo lo he probado ya 5 veces, me lo compré el dia de salida y a dia de hoy sigo sin poder entender como claudiofm puede defender el VG y criticar el AoC como lo critica. Es un juego completamente inacabado, eso de 2 bugs ya corregidos es una mentira de las más gordas que he podido escuchar. La optimización deja bastante que desear para los gráficos que tiene y es que si bién con mi equipo actual (Q6600, 8800GTX, 4gb de ram a 800mhz, etc...) lo muevo sin mayores problemas, los tirones están siempre presentes.
El crafteo y diplomacia son aspectos bastante originales pero que sin duda acaban cansando demasiado rápido.

No se, yo creo que hay alternativas bastante mejores, como el AoC, que ha salido mil veces más pulido de lo que salió el VG en su dia y es 100% jugable y divertido. El LOTRO, que es otro juego con una cantidad de contenido impresionante y el EVE, que sin duda es un grán desconocido entre la comunidad española y es uno de los mejores juegos que he probado.
Pagar por jugar al VG me parece absurdo hoy en dia, ya no solo por el juego en si, sino por el equipo que hay detrás ganandose el dinero, que no se lo merecen en absoluto, ya que más que profesionales, parecen monos de feria implementando cosas raras sin utilidad y sin darle al juego el empujón que realmente necesita.

Pero vamos, cada uno puede hacer lo que crea conveniente con su dinero.

claudiofm

Yo solo critico del AOC lo que tiene malo, y crítico del vanguard lo que tiene malo, estoy muy a menudo en los foros oficiales del vanguard, poniendo mal las cosas malas

Pero también hay que decir las cosas buenas, y que tiene muchas, y que a día de hoy no tiene competencia, y en el futuro tampoco, pro que no hay juegos pve, a la altura del vanguard en vista de salir

El único que puede estar un poco a la altura es lotro, ya que codemaster se lo está currando + - bien, con el lotro, y va mucho mas rápido la evolución

Y SOE tiene al vanguard ... pues olvidado, si el juego tiene su equipo, y va mejorando y cada vez con más cosas, etc. pero va muy muy lento, como debería ser el top de sus juegos

ahora mismo SOE entre todos sus juegos no creo que llegue a medio millón de jugadores, con esto se ve que la dirección de SOE es nefasta y teniendo juegos como EQ2 y Vanguard, si cuando compro el juego se hubiera metido en serio a mejorarlo rápido y ponerlo bien, y a impulsar el vanguard como debía haber hecho a dejado a los dev desamparados, con un equipo reducido a la mitad, tarda mil años en sacar la isla trial, que según últimas informaciones ya está casi terminada, haber, haber..

Y demás

Yo critico lo que veo mal, como que todavía no esté terminado el antialiasing y los reflejos del agua, la natación es horrible, además que ni deja marcas en el agua, y mil cosas que me quejo a saco en los foros oficiales

Pero cuadro digo lo bueno es porque es bueno

soy más imparcial de lo que alguna gente cree, y si critico a AOC si os fijáis solo he criticado lo malo del juego y tiene muchas cosas mal, y algunas hechas a posta, como las instancias "gran error" pro que le vamos a hacer es lo que pasa cuando un juego se piensa 1 en los gráficos y después el juego, y eso es así, como que a 1 mes del lanzamiento los asedios no se puedan realizar, por varias razones, y la 1 es que no se testearon en la beta , porque si se hubieran testeado en la beta se sabría que 1 son injugables y 2 que están sin terminar, y se tendría que haber retrasado el juego

Pero... no querían retrasarlo han preferido sacar un juego que lo principal es pvp de asedios entre clanes y no se puede hacer lo principal, a lo que se va a conan

Creo que critico con razón, y sin exaltar las cosas, y así muchas cosas mal, pero también digo las cosas malas del vanguard, pero lo que es el juego en sí, el pve está bien, es lo mejor que hay y lo seguiré defendiendo, porque al rey lo que es del rey

Si vanguard tiene cosas muy buenas, el principal mal era los bug, que ya están solucionado "" lo grave ahora esta lo típico de juegos como wow, EQ2, etc., bug que son puntuales y que no afectan al juego, y la optimización, eso está solucionado totalmente

ahora queda mejorar la distancia de generado de ciertas cosas que de opción de los jugadores, para equipos bajos está bien pero para equipos altos pues podrían poner una opción de que se generasen mas lejos, y en eso e puestos quejas en los foros oficiales , yo no me callo :P

AOC tiene su merecido por sacer ahora sise puede decir, una beta a la calle, como paso con vanguard, pero la diferencia, es vanguard salió así por quiebra de sigil, y era o cancelar el juego o sacarlo así, e intentar solucionarlo, "y lo dijeron antes de salir el juego", conan NO, conan salió como gold, ya todo ok, y funcom no estaba en quiebra, "no sé porque tanta prisa" la verdad porque no tenían competencia en juegos pvp

Pero ellos sabrán, espero haberte explicado porque critico al conan, y haberte aclarado que también critico al vanguard, PERO solo en lo que tiene mal no él lo que tiene bien como hacen otros

PD: los tirones no es por falta de frames , si no por el hitching del juego, que no han podido hasta el parche 5 de hace 20 días, empezar a corregirlo, y eso ya se sabía, lo que hay que informarse, porque para corregir eso hay que retocar el código, y no han podido hasta ahora porque estaban corrigiendo bug y optimizando el juego primero y en eso han estado, es más, han tenido muchos problemas en los test server para este parche 5, porque al tocar el código es mas fácil que se joda cosas, todo solucionado y el parche 5 salió hace 20 días, y todo perfecto, se ha mejorado los tirones en un 30%, y se espera que en el parche 6 mejorarlo aun mas, pero no digas que hay mala optimización, porque yo con mi 8500 256 juego al Max eso si a 15-20 frames, claro bajo la calidad, si no no puedo jugar xDD, pero eso antes era impensable

Como jugar con una ati x300 d 32 mb, y jugar al casi al mínimo a 40 frames, eso era antes impensable, y cada parche se mejora aun mas

creo que en optimización esta ahora mismo perfecto pero... hay que mejorar aun más el hitching, nada más y toda mejora se agradece, pero con una 8800 gt juegas al Max con tasa de frames de 30-60 perfectamente e incluso mas

AOC salió mejor pero de so 100% jugarle, tú has leídos los foros de todas las web, no te he dicho que hasta hace nada no se podía hacer asedios y hoy en día es injugable, donde esta es 100%

El lotro si gran juego, pero de contenido escaso, gracias a los book se ha solucionado eso, que era el gran mal del lotro la falta de contenido, pero aun así, escasea y mucho, pero hay que darle más tiempo

vanguard, tiene a día de hoy TODO contenido, craft, pve, diplo, dungeon, raids, housing, barcos, etc. etc. en cantidad y en calidad, que ningún juego del mercado, y eso es una realidad, mal que le pese a muchos

pero también digo, a no todo el mundo le tiene que gustar vanguard, y que porque te de algún tirón en a las ciudades, no quiere decir que este sin terminar, y este mala la optimización, porque saber que las ciudades del vanguard, son enormes, y no hay instancias, y pueden haber 100 jugadores mas npc a mansalva, y todos los interior de las casas generados "sin loading" etc. etc., prefiero que me de de vez en cuando algún tirón de hitching, que después del parche 5 se ha reducido en un 30% que estar cargando cada vez

pd: repito e hecho este post no para debatir si el vanguard es mejor que este o aquel, lo he hecho para informar, a la gente de una opción, para la gente que no sabe a dónde ir , e dice que no hay ningún juego de verdad bueno

Y Vanguard es una de las mejores opciones para jugar a un buen pve, la otra es el Lotro, pero este decae en el housing, no tiene barcos, tiene muchas instancias, el contenido no es muy amplio, el mundo es pequeño, el craft es básico, no tienen diplomacia, y podría decir unas cuantas cosas más que el lotro está por debajo del vanguard, pero es otra opción

SgtOpio

Lo único que destacaría del Vanguard son los escenarios.

Jugué en la release y al mes gratuito lo dejé, porque madre mía, aquello sí que era quasi-injugable. Aunque ya digo, que los escenarios eran preciosos, aunque excesivamente grandes (y encima no creo que haya demasiada población, no la había en la release... daba una sensación de vacío horrible), te metías unas pateadas que madre mía de mi vida... xD.

Para eso mismo, te metes al EQ2 y fuera, que al menos tiene mucha más miga de PVE.

#6 No puedo estar más de acuerdo en lo del crafteo. El que sea más lioso no quiere decir que sea mejor, de hecho, cuanto más simple siempre será mejor. UO Style, o incluso el Daoc tiene un crafteo muy simple, lo malo que las expansiones con supermega-gear se lo cargarón, pero en el daoc el 90% del equipo que llevabas durante los primeros 4 años era crafteado, y la economía del juego se movía muchísimo.

claudiofm

joer de la release a como esta ahora es como el dia y la noche nada que ver, ya es sabido todo el mundo como salio el juego, pero del 1 mes a el parche 2 de sony, a cambiado un mundo, y ya estamos por el parche 5, y el parche 6 el mes que viene casi, con muhcas mejoras mas, en rendimiento aun, mas contenido, nuevas raids, mas opciones graficas, etc etc,

a ver si en el parche6 entra la pesca, ya que van a llenar los mares y ríos de peces, y mob marinos, un ejemplo de lo "lioso" cuando me refiero al craft, es ejemplo la pesca, según parece la pesca tendrá sus propias skill su propio equipo, can peces de agua dulce y agua salada, con diferentes cañas según el tamaño del pez, y diferentes anzuelos, también habrá peces de aguas profundas, así que hay muchas variables y muchas opciones y para pescar un pe tipo x de rio pues necesitaras x caña y x anzuelo, etc., esto lo que en verdad es profundidad de juego, que a su vez crea diversión, y es mucho mas divertido que coger una caña y pescar el mismo pez siempre, lo sencillo a la larga es aburrido

el craft no es lioso, si no profundo, con mucas opciones posivilidades rol, lore, quest, gremios, aventuras, etc, todo dentro de la rama de craft, que la ahce muy amena y divertida

hayer y hoy han metido unos hotfix para correguir pequeñas cosas que no funcionaban como devia en el parche5 y sospreson

con mi 8500gt 512mb TODO al MAX solo desactivado nubes volumetricas y los efectos HDR y el anisotripic, pero el rsto al MAX a 30 frames de media en la cuidad de KHAL, uf me va como una moto, no quiero ni imaginar como va con una 8800, estoy jugando ahora a 1280x1024

pd2: he estado probando una modificación de un .ini el de la generación del escenario, como he comentado el vanguard está pensado para generar hasta 8km de escenario, actualmente esta capado a 3km, con esta modificación que a echo un tipo, puedes activar hasta casi 6km, y joer si se nota, lo que tiene que hacerlo cada vez que entras en el juego, ya que cada vez que arrancas el juego al el update te updatea ese fichero pero bueno, a la espera que Sony lo active se serie, ahora que el juego rinde de fabula a fuera de la ciudad de khal me va a 45 frames media, a todo al Max como dije antes con mi 8500gt

sgt deverias probar el juego ahora y ver el juego como esta , jugar un par de meses, a lo mejor te sorprende, el EQ2 esta muy bien, tiene ya sus casi 5 añitos y eso se nota, pero peca de un par de cosas, la principal es que el cambio de zona es a base de loading, y que las zonas son muy pequeñas, pro lo dema sgran juego, pero creo que vanguard lo supera en muhcos aspectos, sgt yo estoy desde la release, y te puedo asegurar que el jeugo desde ese dia a hoy es como cambio radical, dia y noche, no tiene nada que ver aquello a como esta el juego ahora, un oportunidad de unos meses y a lo mejor disfrutas mucho con el pve

;)

LordSiK

cancer fin

RoBErTiTo

Me he llegado un email en el que dicen que reactivan mi cuenta de Vanguard de forma gratuita.

1) No tengo cuenta de Vanguard ni la he tenido nunca. Nunca he jugado a este juego.

2) ¿Gratis?

¿Alguien sabe algo? xD

claudiofm

ni idea, si te llego y te vale, pues aprovecha

:P

es un juego que vale la pena darle una oportunidad de unos mesesitos, haber si te gusta, y a mucha gente que le guste jugar juegos pve y disfrutar con este estilo de juego, muy probablamente le guste el juego y bastante

X3ros

This message is to inform you that your Vanguard: Saga of Heroes account has been reactivated for a limited time*. Between June 26, 2008 at 12:01AM and July 31, 2008 at 11:59PM your account will be re-activated and you will be able to log-in and experience all that Vanguard: Saga of Heroes has to offer. Vanguard: Saga of Heroes has undergone many game changing updates and we are offering all former account holders a chance to play the game for FREE for a limited time.


Your account has been reactivated; simply launch the game software and log in to play Vanguard: Saga of Heroes until July 31, 2008 at 11:59PM PDT for free.

Es gratis asi que habra que probarlo xD. Para los que tuvieran cuentas de EQ/EQ2 los de SOE nos han reactivado las cuentas hasta finales de julio tambien, una pena que me cansara de los dos en menos de un dia.

Launcher: http://download.station.sony.com/patch/download/vgo/vanguard.zip

RoBErTiTo

Voy a investigar xD Que siempre me ha apetecido ver como era el VG xD

Letto

Otro al que le han reactivado al cuenta hasta el 31 de Julio.

SgtOpio

A mi no me dicen ni cojones, y hace nada compré una cuenta de EQ2 por error (sí, un lamentable error intentando reactivar la cuenta de VG antes de que saliera el Conan xD)

X3ros

Va que acabo los examenes el lunes, quien se apunta xD

RoBErTiTo

Expires 7/31/2008 No recurrentes
(vencimiento 31/07/08)

omg xD

¿Vanguard for free hasta el 31 del 07?

Increible! ¿Algun link oficial o bittorrent oficial para descargar el juego?

X3ros

Vale me acabo de dar cuenta que os estaba linkeando un jpg >.>! Robertitoooo D:

Aqui teneis el link al launcher (11mb) desde el cual os podeis descargar el juego:
http://download.station.sony.com/patch/download/vgo/vanguard.zip

edit: Me da que va para largo, hace diez minutos me ponia que quedaban 3 horas 30 minutos, y ahora me pone 3 horas y 34 minutos wtf

GeO-Granada

Aquí lo que queremos son cosas gratis , si no es gratis nada .xD

SgtOpio

Jojojo mi astucia no conoce límites, no me ha llegado nada porque tengo la cuenta del VG activada, así como la del EQ2 xDDDDDDD

RoBErTiTo

Opio eres un crack xDDDDDD

Xeros asias :****

LoSKo

Me uno a las cuentas reactivadas hasta el 31/7, me viene de lujo, ya que tenia pensado meterle algun mes para ver si habia mejorado la cosa :)

PD: Losko cleric 26 en Halgar, por si alguien quiere ir de party (si no recuerdo mal)

RoBErTiTo

Bajando el juego. Imagino que no tendre ningun problema para entrar.

¿Alguna recomendacion sobre raza/clase? Busco algo orientado al soleo si es que es posible en este juego xD

SgtOpio

#26 Yo tenía un dark night o algo así se llamaba, que estaba bastante bien, lo dejé en lvl 2X creo xD.

LoSKo

A mi no me descarga, llega a un archivo y se cancela :S

Soltrac

Disciple > all....yo con eso me soleaba lo q me salia del nabo de 10000 en 10000

SgtOpio

#29 A qué me suena eso?? xD

Usuarios habituales

  • claudiofm
  • LoSKo
  • Salcort
  • Envi
  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • SgtOpio