Elite: Dangerous #HG | Odyssey

B

#5760 a mi me ha flasheado la pantalla y se me ha puesto todo negro al hacer el tutorial de aterrizaje, al aterrizar, ahora que he quitado el overlay de steam, ya no me ha pasado, ni idea...

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Xariel

Aprovechando el descuento de Steam seguramente pille el Horizons, aportan algo nuevo para el online/cooperativo los DLC's o sigue todo en plan single player/offline?

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B

joder el tutorial de combate avanzado, que te salen 1 + 2 naves ... ¿eso como se mata? o solo es para practicar?

me gusta que las naves (de inicio) roten como una tartana a 1 revolucion por hora, hace que no sea todo tan arcade como la mayoria de juegos.

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TR3H0T3

#5763 Yo los tutoriales me hice el que te dice como volar y cómo disparar y ya.
Sobre el giro, no recuerdo qué nave te dan pero hay de todo, yo iba con una type 6 (maniobrabilidad de un camión de basuras) y pasé a una eagle porque tenia que hacer trasnporte de datos y casi me como la plataforma al despegar con la segunda acostumbrado al movimiento pesado de la otra.
Imagino que también tienes activado el asistente de vuelo lo que provoca que el movimiento sea más lento

B

#5759 Normalmente esos piratas suelen ir acompañados de 5 o 6 naves de apoyo elites. Puedes hacer dos cosas: o ir a "saco" como fuiste a reventar al pirata npc de la misión (cuyo resultado ya conoces :) ) o hacer un combate más "de cabeza" e ir eliminando las naves más pequeñas para finalmente centrarte en el principal. Deberías de haber ido a por las peques, disparar a una y separarla del resto del grupo esto es, huyendo para que te siga, te la cargas y a la siguiente.. y así. Para ir a saco, debes de tener una buena potencia de fuego muy concentrada para reventar la principal en un par de pasadas aparte de tener buenos escudos y módulos de de hull para poder soportar el peso de todas las naves disparandote y lamento decirte que con esa configuración de nave, no tienes de ambos.

Tienes que tener en cuenta, además, que ese tipo de misiones (si el pirata era una FDL imagino que sería una misión del tipo deadly o elite en combate como requerimiento para hacerla) las naves npc van equipadas con armas y módulos algunos ya pasados por ingenieros. Es más, ya se centran en su ataque a tu nave en daño a módulos (en módulo de power plant, motores, etc) es decir, como habrás visto no es el típico combate contra npc "suelto" que te encuentras mientras repartes ... más si cabe si era una misión en wing: los npc´s serán más duros.

Respecto a esa configuración, está mal. Abusa mucho de armas de calor (laser) que son buenas para atacar el escudo pero prácticamente inútiles para atacar casco y módulos. Deberías de llevar para ese tipo de combate mezcla de armas laser + cinéticas (con proyectiles) las primeras atacan escudo las segundas casco. Desconozco si tienes desbloqueados ingenieros pero a´n sin tenerlos desbloqueados deberías de llevar una configuración tal que así para ese tipo de misiones: https://s.orbis.zone/1cj_

Te he quitado el fuel scop. Normalmente ese tipo de misiones están cerca de donde la coges por lo que no lo necesitas para hacerlo. Igual con una shield bank, pues con dos tienes que tener de sobra (mejor si son clase A pero bueno). Además debes de saber tirarlas: siempre antes de que caiga el segundo anillo del escudo sino le constará mucho subirlo a tope. Puedes hacer ésta técnica si te ves apurado: tiras una shield + un heat sink + shield todo seguido, eso hará que aunque te suba mucho el calor mientras en heat sink es espunsado recogerá el calor de las dos shield y tendrás el escudo up. A las malas y si no has podido subir el escudo y te quedas sin el.. acuerdate de deshabilitar del panel de la dcha, los módulos de shield booster: con ellos activados el escudo tardará mucho más en subir. Luego una vez tenga una rayita de escudo, lanzar un par de shield + heat y los vuelves a activar.

Del tema de combinaciones hay muchas: por ejemplo no hay que despreciar el llevar una nave caza npc: hacen bastante dps (creo haber leído que sobre un 7-10%) aparte que tendrá entretenidas a otras naves. Eso si el npc que contrates el más caro (por su habilidad) Luego del tema de armas, te he puesto una combinación de armas laser para atacar escudo y cinéticas para casco. El tema es atacar con las laser (puedes acompañar el disparo con cinéticas según te veas en el combate) o combinación de ambas (según veas drenarse el distribuidor) Una vez bajes escudos las ciénticas se encargan.

En esa build uso ingenieros. Desconozco si los tienes o no desbloqueados pero si no, deberías de ponerte a ellos ya. Es un win en el estado actual del juego usar módulos pasados por ingenieros.

Si necesitas más ayuda agrégame por el juego. No soy mucho de pvp pero algo entiendo de los modos de juego aunque no lo practique :D

#5760 #5761 Nos pasa a todos. Es cosa de comunicación con los servers de Frontier y ha aparecido en éste parche en concreto y está reportado ese bug. No le des vueltas que en breves imagino que lo fixearan.

#5762 Llego tarde a contestarte pero bueno... al tema multiplayer aporta el tema de flotas. Es una especie de guild o clan que se crea dentro del juego y que arregla un poco (para mi gusto le falta bastante) éste tema del juego. Se pueden usar marcadores de la galaxia compartidos, chat interno, objetivos comunes etc etc. Eso si el multiplayer sigue siendo lo que es con sus problemas reconocidos de instanciamiento, p2p etc etc pero van por el buen camino.

Hablando de ésto y de las dudas que tenéis, he creado dentro del juego una Flota para intentar aclararlas mejor usando el mismo. Se llama Astral Academy of Rookies - ASRO en abreviatura. Estáis invitados a entrar, consultar y quedaros el tiempo que os guste. No hay reglas (salvo la del respeto mutuo). No hay adhesión a superpotencia, power play, facción etc etc. La he creado ppor y para lo que es: ayuda a la gente con dudas. Y si quieren quedarse que se queden y, si después de recibirla se quieren ir sin problemas. Me es más fácil hacerl in game que por los foros :D

#5763 Nunca hice los tutoriales. Soy lo suficientemente viejo :( como para haber jugado al juego original hallá por el 84 y la base del mismo se sirvió en parte para cuando salió éste. A ver si me pongo hoy a hacerlos y te comento si me pasa a mi lo mismo.

Como dice el compañero en #5764 cada nave tiene su dinámica de vuelo y no es lo mismo la velocidad de rotación 360 de una eagle que de una T9 (por ponerte extremos). Aparte es lo que él dice: giras más rápido sin la asistencia de vuelo. También giras más rápido si tienes 4 pips a motores (sea la nave que sea) y si la barrita del HUD la tienes centrada en la zona de color naranja más gruesa del apartado velocidad (no se como explicarlo mejor).

Igual con el tema de velocidades, pasa con la capacidad de carg, salto, potencia de fuego etc etc cada nave es distinta en sus parámetros y unas son mejores que otras para según qué comentido.

Y por encima de todas la Anaconda. Pero eso es otra historia :D

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Xariel

#5765 Aún no he pillado la expansión :sweat_smile: Tengo el juego base desde hace bastante tiempo y ya vi que en su día que el tema online cojeaba bastante, si ya es difícil encontrar a otro jugador encima el modo offline pues... además venía del EvE que eso si es masivo. Pero bueno, aún offline es un juegazo, si entro ya miraré de entrar en la flota que tienes.

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B

#5766 Es que fijate como es la cosa que hasta Frontier ha quitado hace poco la etiqueta de "MMO" de la promoción de su juego :sweat_smile:

Este es de todo menos MMO y más si vienes como tú dices de un EVE, WoW o similares. Aquí para ver a alguien debes de irte a las zonas llamadas calientes: CG, CZ, ingenieros, etc pero que oyes que ni aún así -con el pésimo concepto de instanciamiento del juego (basado en p2p)- ves más allá de 15 o 20 jugadores :D

Súmale a ese infame netcode lo inmeso que es el mapa del juego, a los distintos modos de juego (privado, solo mode), a que la peña de las consolas sólo se ven en su sistema y no entre ellas y los jugadores de PC... y tienes el panorama que comentas. No es que no haya jugadores es que, por todo ésto que te comento, te puedes tirar meses sin ver alguno si no andas por ese tipo de zonas calientes que se pueden contar con los dedos de una mano.

Del tema de la Flota ahí está. Yo la cree por si alguien necesita ayuda in game y por que no me den más la murga con que me una a una :D

También he de decir que tenía intención de crear una más adelante para cuando vengan los carrier pues al parecer es requisito para comprar uno (si no lo cambian) aunque al final han retrasado éste contenido hasta la nueva expansión así que que más da, ya está creada y a está a vuestra disposición.

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B

#5767 yo ando jugando a ratos, jugando ... mirando los menus y las cosas a ver si las entiendo, por no entender no entiendo como me uno a tu flota :man_facepalming: será porque entro en solitario? que no me deja? :thinking:

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B

#5768 No, no tiene nada que ver el modo en el que entras para solicitar acceso a una flota. Tienes que ir (te hablo ahora de memoria) al display de la derecha, clicas sobre el icono de "Flotas" y entraras en un menú de Flotas. En él, aparte de poder crearlas, verás un botón de "unirse a.. buscar flota.." o similar. Buscas por el nombre que os di y te saldra de las primeras (va por orden alfabetico). No confies en los filtros de búsqueda pues están buegueados y, aunque filtres, realmente no te dan los resultados esperados.

Si no, agregame de amigo, mi nombre in game es Tveo . Esto se hace en el menú principal del juego (antes de entrar a jugar donde éstan las opciones de graficos, sonido etc) y ahí tendrás un apartado de agregar amigos o similar. Por último si la cosa se lía ya en demasía, pon aquí o por MP el nombre de tu cmdr y te agrego yo.

No sé si ésta noche podré entrar yo al juego pero mañana fijo.

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GioXII

¿Qué tal el juego para alguien que quiera darle con un amigo a tope? ¿Habría que pagar por todo o solo por el juego base? Gracias

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B

#5770 ni idea de realmente cuanto contenido añade el horizons, pero creo que vale la pena por 5€ más, con que pierdas un poco de tiempo encuentras gente aqui en mv o hard2mano, que ofrece comprarte el juego con un 15-20% descuento, porque tienen saldo de sobra, y te saldria por 10€ completo con el season pass.
este por ejemplo es usuario conocido
https://www.mediavida.com/foro/intercambios/t-steam-wallet-juegos-steam-18-descuento-q-paypal-595502

busca tu mismo

davidrgh

#5769 Esta noche intento unirme, a ver si lo consigo XD

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B

#5770 Horizon merece la pena más incluso ahora que antes, lo digo porque la expansión de éste año (Beyond) exige tener Horizons para poder aplicarla -la han dado gratuita- y ésta expansión corrige bastantes cosas y mecánicas, sobre todo a las referentes a minería y exploración, que merecen la pena tenerla.

Eso aparte que Horizons te da acceso a aterrizajes en planetas y a ingenieros siendo esto último un win dentro del juego.

#5772 Cuando queráis. Ya os digo que cree esa Flota / espacio de encuentro para que la gente cuando tenga dudas in game las solvente más rápido si puede ser. No esperéis una Flota tipo clan o guild porque no es esa la idea. Soy un puto freelancer y llevo 4 años vagando sólo por el espacio :D

La idea es esa, luego lo que le déis de uso halla cada cual: se puede compartir descubrimientos de sitios chulos mediante marcadores (ya sean sitios buenos para minar, vistas interesantes, etc), por supuesto de ayuda in game, para multijugador, etc etc. Lo que cada cual invente.

De echo, hay rangos en ella porque el juego así lo exige, pero en cuanto entre gente daré a cada cual el rango que todos puedan manejar el cotarro que tampoco es mucho lo que se puede hacer al respecto :joy:

Luego cuando lleguen los carrier, imagino que sera más divertido. Los carrier serán -esa es la idea- como bases moviles o porta aviones -con ciertas limitaciones- pero que podran servir de base a la Flota. En ellas podras aterrizar, reparar, vender, etc. Ya tengo mis créditos ahorrados para comprarme uno:

https://inara.cz/cmdr/22749/

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B

#5773 la pantalla de flota está a la izquierda, boton 2, y no me sale ningun boton de unirme o crear, no puedo acceder moviendome con w, s, a d, ni con barra espaciadora, como se hace en cualquier otra pantalla.

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B

#5774 No no, esa es la pantalla de comunicaciones. Debes de ir a la pantalla de la derecha (botón 4 si no lo has cambiado). En esa pantalla, en la 1ª pestaña te salen varios cuadrados: galnet, Holo ME, Ingenieros, Flota, etc. Son como 6 o así. Es en ese icono cuadrado es donde debes de clicar.

B

Yo jugue como 7 horas y lo deje aparcado, es un juegazo... Pero llega un punto que no se que hacer.

Alguna idea interesante para avanzar?

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B

#5776 a mi me marca 24 steam, pero supongo que es porque a veces me dejo el launcher abierto

yo me he hecho las misiones de entrenamiento primero.

y dentro del juego apenas he hecho 2 o 3 entregas,
amplicar con un modulo de carga la nave a 2 + 4 ,
pagar una multa porque pense mejor en solicitar permiso aterrizaje una vez dentro ...
me he pasado mas tiempo descubriendo menus y mapas de galaxia / sistemas, que otra cosa.

supongo que es ir explorando los planetas, avanzar en reputación / creditos para comprarte mejor nave.

yo intento evitar cualquier combate ... con la nave inicial ya me diras ...
Es un juego de farmeo, misiones, escaneos, minar materiales , combates, etc. Yo voy lento leyendo las cosas, sin prisas.

TR3H0T3

#5776 Es un juego en el que aprendes a base de collejas a no ser el pardillo del patio.

O vas muy leído, después de verte 4 vídeos de 30 minutos porque el fulano no sabe ni explicarse y lo que te interesa está en el minuto 15:35 y de repasarte 3 guías con cuidado de que no estén obsoletas, o vas con tu hermano mayor de la mano que te va diciendo esto se hace así y esto otro asá.

Por poner un ejemplo, ayer me dio por probar por primera vez la minería, sin tener ni idea ni haber probado la antigua, llego a una zona de extracción pensando "voy a reventar este pedrolo tan gordo que se va a cagar la perra". No me dio ni tiempo a sacar los anclajes entre el lio de modos de combate y demás ostias que cuando me quise dar cuenta me estaban lloviendo palos porque parece que llevaba en la bodega algo que quería random NPC y ni yo recordaba que estaba ahí (una mierda de los guardianes). Total, que escapé por los pelos porque al haber nuevos bindeos y no recordar como eran los antiguos en lugar de soltar el chaff me puse en silent running. Un espectáculo vamos.

Con esta parrafada quiero decir que hay que tener paciencia y que si vas a probar sin más probablemente te quedes mirando y preguntandote qué está o no está pasando, porque no lleves cierto módulo, que hayas comprado el lanzador y no los drones, que llegues a un sitio y se te cruce un madero y toda la puta policía de la galaxia vaya a reventarte, que te digan que vayas a tal otro lugar a robar unos datos y haya dos naves que sabes que te van a dar un par de guantás en cuanto asomes el hocico y no tener ni idea de como abordar la misión. A mi me ha pasado, y me sigue pasando por eso intento atraer a los colegas pero chico, no soy capaz y al final lo aparco un tiempo de pura frustración. A ver si consigo juntarme con alguien al menos para equivocarnos a la vez

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B

#5778 Desde luego que es un juego con una curva de aprendizaje alta, pero nada comparado con otros juegos tipo X-Plane y/o DCS con sus correspondientes paneles o módulos. Quiero decir que si aquéllos se pueden dominar bien, éste, ED, es mucho más fácil de hacerlo. Y eso que ahora hay cientos de guías, vídeos etc etc. Al principio del juego que no existían nada de ésto, ni siquiera su foro oficial, ya os digo que era una fiesta :D

El meollo, en mi opinión, está en el interés. Quiero decir -entenderme que os quiero decir con ésto- que yo me puedo leer un manual de 700 páginas para conconer el arranque desde Cold and Dark de un B737 (lo he hecho) pero, soy un perro para aprenderme la mecánica de juego del Fornite ese tal de moda. Ya os digo que sarna con gusto no pica.

En éste caso pienso que lo mejor que podéis hacer es verse bien el menú de configuración de teclas y configurar bien vuestra forma de asignación. Una vez echo ésto están los típicos vídeos. Está claro que hay gente que se pone ale, a hacer un vídeo, pero otros muchos son realmente instructivos. Os puedo poner algún ejemplo luego cuando esté en casa.

Aparte, obviamente está el tener ayuda. Yo ya os digo que no me importa echaros una mano y por eso cree el tema ese de la Flota. Pero está claro que no siempre ando conectado y reconozco que al principio toda ayuda es poca. Hay que tirar de paciencia y leer foros, guias, que las hay y demás temas para manejar éste juego. Pero ya os digo que ahora mismo y con todo lo que hay a disposición, es menos complicado mucho menos que cuando salió sin duda.

Por lo demás es juego es lo que es. Es un farmer simulator de cojones. Pero vamos, que eso es según como te lo tomes. Al principio y una vez que domines un poco la mecánica el principal "escollo" o ansia es el tema créditos.

Siempre ha sido fácil recoger créditos, de eso se han encargado Frontier en cada expansión -lógico, así te tienen enganchado-: llámese destrozar skimmers en 17 Draconis, mercancia entre Robigo, Ceos, Sothis, etc etc. Ahora el boom de los crédtiso es el tema de minería en su versión nueva. Es fácil hacer créditos si se sabe como. En mi segunda cuenta que me cree hace unos días aprovechando la oferta de Navidad, en menos de 10 horas de juego ya tengo uan ASP explorer equipada y 28 Millones de créditos. Y eso que me fui a dar un garbeo de 1000 ly para desbloquear un ingeniero que fueron casi 4 de esas 10 hrs. Y eso que la cojo de higos a brevas pero, claro, yo sé los pasos y no me pare en "el inicio".

Pero que también hay gente que es feliz con la nave de inicio. O gente que lleva años jugando y poco más de 20 M en la cuenta. O gente que juega siempre en open y a permadeath... hay gente para todo y el juego ofrece esa posibilidad.

Del tema de ayuda, yo ya os digo que me agreguéis al juego y os guío lo que os haga falta por aquí o in game o por la Flota esa que cree como punto de encuentro.

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TR3H0T3

#5779 totalmente, yo me fui a Betelgeuse con la hauler porque se podía, y al volver me puse ceos - sothis para sacar el permiso de la federación, luego otro sitio para tener un colchón de Cr y ahora que tengo eso es como... ¿qué hago? sobre todo la idea de hacerlo sólo ya me aburre.

mirare lo de tu flota

davidrgh

#5776 Lo "bueno" de este juego (lo pongo entre comillas porque mientras que para unas personas es un punto a favor, para otras lo es en contra) es que no hay "algo que hacer"; no hay un hilo argumental. Tienes misiones en cada estación que tú aceptas o rechazas según te venga en gana.

El juego es, básicamente: te suelto en el espacio con una navecita y haz lo que te salga de las pelotas. Tú te marcas tus objetivos.

B

hay alguna manera ingame de saber o intuir donde encontrar X commodities ? que no sea explorar una a una todas las bases de cada sistema ? o es lo normal hacer eso?

yo lo miro aqui , pero es un poco "cheto"
https://eddb.io/

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B

el canal de este señor es una joya, todo muy bien explicado, y tutoriales de todo tipo para el elite

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TR3H0T3

#5782 no es cheto, es la manera que hay xD

B

#5782 Como te dicen, esa es la forma más cómoda de hacerlo pero, no es la única que hay es decir, dentro del juego existe la posibilidad de buscar los materiales al menos de una forma un poco más apróximada que la de ir dando tumbos por media galaxia. Esa forma es filtrando en el mapa de la galaxia por tipo de sistemas y mercancias para que el mismo, te exponga mediante flechas de colores el tipo de mercancía que dicho sistema exporta o importa. Por ejemplo, si buscas té para una misión, deberás de empezar filtrando el sistema por sistemas que sean de "agricultura" para después, buscar dentro del filtro la mercancía y ver si la importa. O si buscas algún tipo de medicina, deberás de filtrar por sistemas del tipo "Alta tecnología" pues ahí será lo normal que las fabriquen y no es sistemas cuyo tipo de economía es la agricultura.

Esta es la manera "purista" de hacer las cosas dentro del juego que, desde luego, no es la mejor -pues deberían de hacerlo mucho más fácil y yo particularmente cambiaría muchas cosas- pero al menos existe la posibilidad de usarlas. La realidad es que la gente, tira de páginas externas por el factor ahorro del tiempo. Lógico por otra parte.

#5783 Sí, es una de las páginas que os iba a poner de ejemplo para vídeos instructivos en castellano. Ahn Suyeong que es como se llama ese comandante dentro del juego, hace muy buenos vídeos y muy bien explicados como verás. El dirige unos de los clanes más numerosos de habla hispana, que se llama Explorers of the Anarchy y son de los clanes que tienen ssistemas propios el cual deben de defender, expandirse haciendo BGS, etc etc. Es ir un paso más hallá dentro del juego. Podéis ver el clan aquí y su filosofía rol dentro del juego aquí: https://inara.cz/squadron/3037/ Creo que admiten gente tanto podéis solicitarlo desde esa web de Inara, como desde el mismo juego con el tema de ingreso en Flota.

Por lo demás, os pongo algunos enlaces de páginas que os puedan resultar interesantes para el juego:

El propio foro de la desarrolladora. Aquí encuentras todo: https://forums.frontier.co.uk/

Inara, para mí la mejor junto con la de EDDB: https://inara.cz/

EDDB: https://eddb.io/

EDSM (para exploradores, expediciones etc): https://www.edsm.net/es

Con éstas tres tenéis el core de las mejores web de búsqueda de información del juego. Si además usáis un programita tipo:

Elite: Dangerous Market Connector (EDMC): https://github.com/Marginal/EDMarketConnector/wiki

o el mejor para mi: EDDiscovery https://github.com/EDDiscovery/EDDiscovery/wiki

Os registráis en las páginas anteriores, Inara, EDDB y EDSM aparte de la información que el programa recogen de vuestras andanzas, enviará de forma automática la información de sistemas, estaciones, datos de mercancías etc etc de la que se alimenta la bases de datos de esas páginas para después mostrarla. Esos programas son un must.

Luego las páginas de construcción de naves:

Para mí la mejor y normalmente más rápida actualizada Coriolis: https://coriolis.edcd.io/

O edshipyard: http://www.edshipyard.com/new/

En ellas podéis configurar vuestra nave antes de comprar los módulos, ver la energía que necesitéis, simular el desabilitar módulos para ahorrar energía en determinadas situaciones etc etc.

Hay más, muchas más páginas que puedan resultar de ayuda. Por ejmplo otra página muy chula de búsqueda de ruta de comercio. Le dices donde estás, el tipo de nave que tienes y los saltos que te apetecen dar y te da una ruta con los materiales que debes transportar:

http://etn.io/#

¿ No queréis volar en open pero tampoco queréis volar en solo sin ver a ningún comandante ? Hay una solución, apuntarse a Mobius. Este aprovecha el hacer grupos para jugar en el modo grupo pero con reglas PVE (sólo admiten pvp consensuado). No despreciéis éste modo si no os gusta el pew pew que puede convertirse el abierto en según que zonas pues tienen más de 40000 personas inscritas en él. Más info aquí: https://elitepve.com/page/join Ojo, apuntaros en el grupo de vuestra zona horaria... o en los dos si queréis :)

Hay muchas más, pero voy mla de tiempo... luego os pongo alguna más.

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TR3H0T3
#5785Myr111:

O para mí la mejor y normalmente más rápida actualizada de edshipyard: http://www.edshipyard.com/new/

pues o se toman su tiempo o no veo las Krait por ejemplo xDD

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B

#5786 Quería decirlo al revés... es lo que pasa por escribir un mensaje tan largo desde el curro XD

Ya lo rectifico jaja. Mae mía.

EDIT: Listo, si ves algún error más me dices.

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TR3H0T3

#5787 nah si era por dar por saco un poco xD
me he guardado el mensaje para darle una vuelta desde casa y no me vendría mal actualizar las que tengo guardadas

davidrgh

#5787 Anoche me uní a la flota y te agregué (soy el CMDT Lord Yarblek). Pensaba que había más gente en la flota XD

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B

#5789 yo estuve jugando anoche, y solo le vi a él conectado un poco, pero no se que opciones de chat y comunicación tiene el juego.

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