Elite: Dangerous #HG | Odyssey

C

#690 atentamente alguien que ha jugado ambos juegos con joystick y que es un fan de la simulación con juegos como IL-2 Sutrmovick.

Se puede decir más alto pero no más claro.

1 respuesta
clethaw

#691 A ver yo tampoco tengo la verdad absoluta por ser un loco de los sim, pero puedo dar el punto de vista de "los locos de los flysim".

1 respuesta
C

#692 está claro que es una opinión, pero quiero decir que hay mucha gente a hacer comparaciones cuando solo ha probado uno de los dos.

1 1 respuesta
clethaw

#693 Eso si es verdad, y también que de vuelo con joystick se un rato.

A

ED va a triunfar mas en la comunidad mas tradicional si no tiempo al tiempo, de todas formas ya digo que esto va a gustos a unos le gustara mas el pilotaje mas tradicional a otros la propuesta de SC ninguno de los dos juegos va a serlo mas creible posible por lo que la bandera del realismo que se la meta por donde amargan los pepinos, a mi me encantaría que fuese lo mas creible posible como amante de los buenos simuladores, pero realismo con físicas newtonianas y un sistema de combate basado en principios del siglo pasado no es para nada creible, estamos en la era de los pepinos guiados por satélites y los aviones no tripulados macho, que minimo que los combates fuesen a media larga distancia, pero bueno les daremos un margen de mejora a los de SC a ver si afinan el modelo de vuelo o al final tocara pasar por la piedra con el puto teclado o palanca y raton para ser competitivos. .

1
F

#669 Creo que estáis haciendo un trabajo gráfico soberbio. Pero una cosa es verdad, para mí los materiales metálicos del SC son un poco mejores que en el ED, parecen más metal y las reflexiones de la luz en esos materiales son impresionantes. Sé que los dos juegos tienen PBR, así que supongo que es curro de ajustes.

1 respuesta
EthanSpain

Buenas, soy backer del SC desde hace más de un año, pero últimamente estoy viendo bastante buen material de ED; creo que pueden ser los dos productos más esperados para los que nos apasionan los SpaceSim.

Una duda sobre ED, ¿de veras no hay otra opción que recurrir a la beta de 60€ para probar el juego? ¿no tienen planificados accesos limitados en el tiempo a precios razonables? Me parece demasiado caro para el que únicamente quiera probar las sensaciones del producto de primera mano y tomar después una decisión.

C

Estais haciendo un gtan trabajo de verdad, graficamebt a mi me parece excelente. Y sobretodo, conseguis que gaya batallas de 20-30 naves sin despeinaros.

1 respuesta
rubeno

Alguien me recomienda un joystick que no sea por mas de 200€ para este juego? había visto el x52 pro y el x55 rhino, pero no tengo ni idea...

1 respuesta
xNecroAbyssx

#699 Yo personalmente uso mi x52 pro y es la crema. También es cierto que le hice un par de ajustes de bricolaje casero, pero es una compra mu acertada.

1 respuesta
rubeno

#700 Cuentame mas, que le hiciste? Es que he estado leyendo bastante, y por algun sitio dicen que tiene un poco de deadzone, y que por dentro, los cables se rozan con el metal y se pelan y estropean con el tiempo.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#701 Mas que deadzone, el problema que tiene de fabrica y a largo plazo es que va cogiendo un poco de holgura, yo lo que hice fue abrirlo y colocarle una placa de pvc de 3 mm por dentro, debajo del muelle de sustento, lo que hace que la palanca quede mucho mas rígida, perdiendo así toda holgura y haciéndolo mucho mas estable.

Tienes mil vídeos de esto en youtube, échales un ojo por que no es nada difícil de hacer y gana mucho. Pero ya te digo en si es una maravilla.

Es algo similar a esto.

1 respuesta
rubeno

#702 Este es el x52 a secas, no el pro. El pro tiene doble muelle en el stick.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#703 Pero tiene el mismo fallo, te he dicho que era mas o menos el mismo proceso :)

A

Mi consejo es que para estos juegos te polles una palanca de como mucho 50 pavos, este tipo de juegos son partepalancas.

Ayer vi un video de ED de un canal de simulacion al que estoy inscrito y sin animo de ofender pero graficamente la cabina esta mucho mejor en ED que SC..... Por lo menos en las naves que hay jugables ahora mismo, por lo que me reitero sin pretender ser cansino, graficamente de momento con lo que hay jugable ED da bastante la talla en aspecto grafico.

1
J

Buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendo tanto este hilo como el de SC.

El caso es que gracias a este hilo me pico la curiosidad del juego y he acabado comprándomelo pero tengo un problema con los saltos hiperespaciales, cada vez que intento hacer uno me salta un mensaje de error que me dice "frameshift cancelled: Drive disabled" llevo como una hora intentando averiguar que pasa,activando/desactivando cosas, buscando en foros pero nada de nada, ¿alguno sabe que es lo que tengo que hacer?

1 respuesta
HaxeR

#706 Estas demasiado cerca de alguna masa ( estacion, nave,etc...) , alejate un poco y ya podras.

1 respuesta
Gusete

#696 estamos en ello! :D de hecho ahora en un rato me pondre a currar.... asi que imaginate xD

#698 Gracias! Estamos metiendole mucha caña y mucho tiempo para entregar lo mejor que se pueda.

J

#707 Al final lo he conseguido resolver, parece ser que tenia todo el rato activado el hardpoint(?) y tenia que desactivarlo con la tecla U xD.

Otra cosa, para que sirve el dinero aparte de para repostar,reparar la nave,etc porque estoy haciendo bastantes recados para ganar dinero pero ni idea de en que gastarlo.

1 respuesta
HaxeR

#709 xDD Se me olvido decirte eso tambien :D, no podrás saltar con las armas sacadas o el tren de aterrizaje desplegado.

El dinero te servirá para comprar naves,armas,mejoras,mercancías,pagar el seguro de la nave,pagar multas,quitarte recompensas,...

1 1 respuesta
J

#710 Gracias, entonces ahorrare un poco para pillarme otra nave xD.

Danrex

Cómo va de avanzado los que tenéis la beta? Algún sitio donde pueda seguir bien el desarrollo?

1 respuesta
Rigal01

#712 Hola Danrex ^^

Yo con ir leyendo este hilo y ver los videos me suele bastar. De todas fromas lo mejor para buscar material actualizado de casi cualquier cosa suele ser reddit en mi opinion.
http://www.reddit.com/r/EliteDangerous/

La verdad es que graficamente el juego está muy guapo.

1 2 respuestas
Danrex

#713 Ya jaja, me refería hasta ahora. Querían sacarlo a finales de este año de todos modos no?

B

#713 Suerte para acertar a esas naves como estés lejos, son más finas que un papel xD. ¿Hay imágenes de estrellas de otros colores?

C

#715 si.

Pues son mas grandes que las de SC xd.

1 respuesta
luperio

que ganas de catarlo ufff, voy a quitar el hilo de favoritos porque no quiero comprarlo hasta que salga el juego completo xd

B

#716 ¿Source?

C

#718 ni zorren. Busca xd

A

La escala es 1/1 lo que molaria es que si te arrimas mucho se te fría la nave, hay algo parecido implementado ?

Usuarios habituales