Elite: Dangerous #HG | Odyssey

g4sb0

Me recomendáis coger este juego? o qué juego espacial me recomendaríais?

2 respuestas
NueveColas

#3841 Esta terriblemente incompleto, como arcade con algo de simulador está bien. Es mejor gastarse pasta en el x3 albion y moddearlo pero se que eso es un coñazo

Yo personalmente no lo recomiendo

benitoll

xD ¿qué cojones acabo de ver en la presentación del CEO de Frontier? :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Fidelius

#3843 ¿Source pls?

1 respuesta
RedNebula

#3841 si eres fan de space sims Elite merece sin duda un lugar en tu biblioteca de juegos (creo que ahora esta con un 25% de descuento en la oferta de verano de steam). Si no jugaste al original del 84 Elite te va a resultar bastante diferente a otros space sim clasicos por la falta de aventura escriptada o guion y que no te va a llevar de la mano. Te da mil creditos, una nave basica y te tienes tu que buscar la vida. Yo soy mas bien un jugador de tipo "gregario" y creo que elite gana muchos enteros jugando en grupo.

Esta diseñado para generar contenido emergente por los jugadores. Pero a ti de juzgar si lo consigue o no. Hay toneladas de material en Youtube, videos de juego real para que te puedas formar una opinion.

La comunidad hispana de elite basada alrededor del foro oficial tiene un montón de ayudas e informacion y ademas tienen un canal de Teamspeak donde puedes pasarte y hacer preguntas etc: https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php?f=96

Informate, ve videos de juego reales, pregunta a la comunidad tus dudas etc La decisión es solo tuya!.

1 respuesta
A

Menuda cagada con el modo arena la madre que los pario da la sensacion de que navegan sin rumbo.

1
benitoll

#3844 lo vi en directo y dije eso porque el pobre David dio bastante penica (como orador por lo menos). Anunció "el renacer de otro género que estaba muerto hace tiempo", con su nuevo juego Planet Coaster, hasta que no se fue sin despedirse del presentador, pensé que estaría trolleando a la peña pero no xD

Al Elite ni lo mentó.

Sphere

#3845 "Esta diseñado para generar contenido emergente por los jugadores. Pero a ti de juzgar si lo consigue o no. Hay toneladas de material en Youtube, videos de juego real para que te puedas formar una opinion."

Creo que te has equivocado de hilo, este es el de Elite: Dangerous. El hilo de EVE Online está más arriba.

2 respuestas
RedNebula

#3848 Creo que no, ambos juegos tienen lo suyo. Este es el de Elite que yo sepa.

2 respuestas
Sphere

#3849 Pues menuda versión más mínima tienes de "contenido emergente creado por jugadores", cuando lo máximo que se puede hacer es ir en wing a darte contra otro grupo de jugadores.

1 respuesta
Fidelius

#3849 #3848 La diferencia sustancial es que en EVE, aún habiendo tantas opciones de gameplay y variedes de juego, a la gente le gusta TAMBIEN tener su contenido emergente en forma de alianzas interplanetarias del copon, gobiernos galacticos nombrados entre jugadores democraticamente, etc.

En Elite, la cosa esta tan desierta (tanto que no llega ni a los minimos de cualquier otro juego del mismo genero singleplayer...) que o te quemas y dejas el juego (como la mayoria aqui) u optas por inventarte tu mundo de fantasia con otra gente para que la cosa no sea tan miserable.

1 1 respuesta
RedNebula

#3851 Bueno, este forito tiene una especialmente alta densidad de elite hater y troll por metro cuadrado. Por esos mundos de dios donde tambien se discute de Elite la cosa es mas normal. Yo posteo aqui por masoquismo y porque me caes muy simpatico :p especialmente desde que comentaste que estabas en lo de la traducción. No me parece mal que creas que aqui esto es el ombligo del mundo pero bueno, allá tú.

Elite no es EVE, gracias a dios, tiene un monton de cosas que EVE no tiene. Y viceversa. Hay que apreciar los dos en su justa medida. En mi grupo habitual tengo un monton de gente de EVE que lo dejo en cuanto pudo saltar a una cabina de verdad y jugar en escuadrón por esa via lactea. Y ahi seguimos muchos.

1 respuesta
Fidelius

#3852 Me alegro, espero que la conexion P2P os deje jugar en algo mas que 4v1 como comentan en Reddit.

Evidentemente, nosotros no somos el mundo, pero que esto sirva de muestra que Elite no ha terminado siendo lo que prometia; que incluso está por debajo de otros productos de su genero, aún cuando incluya un "multiplayer" de 32 jugadores teoricamente.

Quizas en otros lugares tienen la flema anglosajona de que si el juego les ha parecido una puta mierda, no volver a aparecer. Pero aquí... Aquí nos gusta la mierda, amigo.

2 1 respuesta
RedNebula

#3850 lol, como mola el troleo constante. Me parece bien que postees lo que se te ocurra en el momento, pero por lo menos hazlo mas coherente y creíble no?

Aqui unos ejemplos rapidos del juego que da Elite (diferente de EVE sin duda, pero emergente en su aspecto de sandbox de space sim):

Enfín, puedo seguir...

2 1 respuesta
RedNebula

#3853 Te gusta repetirnos no? :p Repitamonos! :p Aqui otros cuantos ejemplos de varios escuadrones, en algunos casos mas de 20 jugadores en la misma instancia etc.

De sobra vamos:

(cerca de 20 jugadores en ambos ejemplos)
https://www.youtube.com/watch?v=FeoUleyv0b4
https://www.youtube.com/watch?v=d7HtYqM8ac4

Podemos repetir este tipo de intercambio las veces que desees oye, estamos para agradar asi que tu mismo!

1 1 respuesta
A

Yo te secundaria rednebula pero el modo arena me ha dejado muy tocado...

3
Sphere

#3854 Venga va, voy a desmontarte tu mundo de yupi:

  • Carreras: Sabía antes de ver el vídeo que la carrera iba a ser alrededor de una estación, ya que poca cosa más se le puede sacar a este modo de juego improvisado. El día que haya más variedad de escenarios como por ejemplo estaciones abandonadas, asteroides convertidos en base, etc, quizá pueda llegar a plantearlo como algo viable. Mientras tanto enjoy un único "mapa de juego".

  • Co-op improvisado en pirateo y caza recompensas: PvP de toda la vida. Si no tuviera esto el juego apaga y vámonos ya.

  • Encuentro de exploradores miles de años luz de sistemas civilizados: ¿Esto lo consideras un modo de juego? ¿Seriously? ¿O lo pones por rellenar? ¿Qué clase de interacción a nivel de exploración pueden tener aparte de mirarse el uno al otro fijamente?

  • Raids de Powerplay en terreno enemigo: Raids que pierden todo el sentido gracias a las instancias y a jugar en modo solo o private group.

  • Echando una mano a una nave que se ha quedado en dique seco: Sí, porque el juego te permite avisar rápidamente mediante un beacon que llega a años luz de distancia que te encuentras en una situación jodida y que necesitas que alguien te llueve fuel... oh wait, la realidad es que o tienes un colega que te haga el favor, o tienes que ir a un foro especializado a pedir ayuda y desloggear X horas/días hasta que venga alguien a rescatarte. Muy intuitivo todo, sí.

  • Bloqueo en Khaka en eventos de comunidad (este es de la comunidad hispana): Bloqueo que pierde todo sentido una vez mencionamos de nuevo las instancias, el modo solo o el private group.

2 2 respuestas
NueveColas

#3857 Parece que no te esfuerzas lo suficiente para vivir su mundo imaginario, eres un hater

1
Fidelius

#3855 Te pasas por el hilo de reddit permenorizando lo IMPOSIBLE que es coincidir 4 vs 4 en una instancia y les explicas que son unos haters, que a ti te va de puta madre.

http://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/39ae7z/the_battle_for_upsilon_aquarii_or_battle_of_the/

1 1 respuesta
HaxeR

Live Desde el E3
http://www.twitch.tv/elitedangerous

RedNebula

#3857 Lol. Que quieres que te diga. A mi no me desmontas nada, y mucho menos a los que lo estan jugando y disfrutando, como la gente que ha grabado su juego en esos videos, y los que lo siguen haciendo... La realidad es bastante tozuda.

Que a ti no te guste este tipo de juego me parece bien, y estas en tu derecho, pero al unico que desmontas algo es a ti mismo. Esa gente y mucha otra sigue jugando y grabando mientras tu "desmontas"... Tomate tu tiempo!

Como era ese proverbio...

"Uno puede llevar al caballo al agua, pero no lo puede hacer beber"

:P

1 respuesta
RedNebula

#3859 No se tío, bugs y problemas siempre los va a haber, pero de ninguna manera significativos para la experiencia en general del juego. Mas ejemplos de wing vs wing aqui debajo. Es que resulta dificil sostener que no funciona cuando existen horas y horas de captura de juego real en youtube y otros sitios que muestran exactamente lo contrario. Son ganas de trolear por trolear la verdad, y tu pareces un trol mas razonable. Y esta es la tercera o cuarta que te repites, pues nos seguiremos repitiendo, como veas.

https://www.youtube.com/watch?v=NJ-IlP6Z95I
https://www.youtube.com/watch?v=A4KCmD2OEa8

1 2 respuestas
Fidelius

#3862 Insisto en que vayas con esos videos a callar bocas de redditers. A ver por que todos esos tipo les va tan bien y a ellos mal.

1 1 respuesta
RedNebula

#3863 Ya digo que bugs siempre va a haber. Pero es una cuestion de talla e impacto en general al total de la poblacion. En youtube tienes toneladas de actividad sin problemas y lo que te rondaré morena.

Yo no voy a callar la boca a nadie, especialmente si tienen problemas especificos, faltaria mas.

Lo que si que puedo hacer es simplemente indicar que esas toneladas de videos y experiencia de juego normal es abrumadora.

1 respuesta
Sphere

#3861 Qué quieres que te diga, vendes el juego a gente que no lo ha probado como un universo lleno de cosas que hacer cuando la realidad es que solo una minoría que le echa grandes dosis de imaginación sigue jugándolo asiduamente y disfrutando como el primer día. Dado que este no suele ser el planteamiento que tiene alguien al ir a comprarse un juego (ya que espera que este le ofrezca suficientes herramientas como para no tener que montarse una historieta para justificar sus horas de juego grindeando) me veo moralmente obligado a indicar que la visión que tú expones sobre el juego es muy sesgada.

3 1 respuesta
FuTuRee

#3862 No van a poner vídeos donde no hay que enseñar nada, es que también... A mí me encanta el juego, pero eso no quita que se hayan columpiado y que el sistema p2p es una mierda que se sacaron para no palmar pasta en servidores y de paso joder el pvp ya que estaban pensando más en otras cosas, cuando lo que le da chicha al juego es la interacción con otras personas. A mí por lo menos me ha tocado más de una vez las narices ver npcs que como era el otro el que transmitía la información iban dando saltos.

El juego no te da mecánicas que explotar, ahí mismo ves que hay que invertárselas y de una manera super cutre. Es que lo que podía ser el juego y por ahora lo que és no hay por dónde cogerlo. Yo disfruto volando, pero reconozco que hay A, B o C y para de contar.

1
RedNebula

#3865 Lo de que solo sigue jugando "una minoría" que usa la imaginacion te lo sacas del forro por que te da la gana deduzco. O lo vas a apoyar con alguna cifra de fuente medianamente respetable?

Elite tiene su mercado y de momento parece que esta funcionando, con imaginacion o sin ella.

1 respuesta
Fidelius

#3864 "Hola soy John MacSomeone, este es mi video de como intento jugar con mis 4 amigos y solo consigo entrar en instancias donde me gankean 1v4. Dadle like si os gusta o favorito si quereis ver mas bugs"

Con mas imaginación que otra cosa, sobretodo ahora que sabemos que buena parte del equipo de Elite está desarrollando codigo con exclusividad para Xbox.

1
RedNebula

"... sobretodo ahora que sabemos que buena parte del equipo de Elite está desarrollando codigo con exclusividad para Xbox "

Claro, y por eso David Braben acaba de reconfirmar hoy mismo que las expansiones de aterrizaje planetario y de primera persona llegaran primero a PC.

1 respuesta
Fidelius

#3869 El desarrollo que necesita el juego para llegar a ser viable sin aplicar grandes dosis de Imaginación (Marca Registrada) no se sustentan con las pocas ventas que puedan hacer de incautos de aquí a 1 año.

Por lo que me sigo resistiendo a siquiera imaginar como coño van a sustentar un equipo de desarrollo tanto tiempo como para crear contenido tan complejo y denso como vuelo atmosferico o un modulo 1st person (que seamos sinceros, se hace por pura competencia a SC)

1 1 respuesta

Usuarios habituales