Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Rigal01

#4050 La expansion vale 10 euros si eres alguien nuevo que acaba de llegar al juego. Si eres un cliente fiel que lo compro antes de la release y ha estado ahi jugandolo y defendiendolo, entonces tienes que pagar 50 euros.

Los del star citizen te regalan cosas sin pagar solo con que otros paguen y el juego saque mas dinero. como cuando tenian los objetivos de financiación. Y en cuanto a contenido y diversión... creo que he jugado más horas al arena commander que es un counter strike de naves ahora mismo que al Elite

MoRiBuNdO

Ahora no puedo postear como es debido que estoy en el curro, pero segun he leido por encima la nota de la nueva expansion, los antiguos users reciben un 25% de descuento en la nueva expansion. pero repito, lo he leido rapido y corriendo.

"Elite Dangerous: Horizons will be available to pre-order on our store today, and I’m very happy to announce all existing Elite Dangerous players will receive a 25 percent loyalty discount off the Horizons retail price. Existing players will also unlock the exclusive Cobra Mk IV ship in Elite Dangerous: Horizons. The Cobra Mk IV will be available in the game only to players who joined us in the first year – forever. It’s our ‘thank you’ for your faith in the game, and you’ll see more of the Cobra Mk IV in Friday’s Peek Of The Week.

Due to popular demand, we’ve also decided to bring back for a limited time the lifetime expansion pass. It should appear in our store later today."

1 respuesta
Fidelius

#4052 Al menos dan una nave!

A

Rigal el dia que te vea soltar mierda en el hilo del SC empezare a tomarme en serio tus comentarios tío, no entiendo como sueltas tanta bilis por aqui (que estas en tu derecho) y no recuerdo una critica tuya en el hilo del scam ( que tienen mucho que callar tambien).

Respecto a la noticia hare como la mayoria esperare a ver unos meses si merece la pena paso ya de earlys.

1 respuesta
Lolth

en el elite hay mining? o se puede salir de la nave? Y cuantos modelos hay? no se nada sobre este juego y parece interesante aunque los videos parecen un poco aburridos

KillerJK

Yo tengo el lifetime expansion pass, así que podré poner las impresiones el primer día, imagino.

1
Rigal01

#4054 No puedo criticar un juego que no existe.

1 respuesta
A

#4057 No me toques los cojones tio inténtalo con una escusa mejor xDDD

PD: Te sigo queriendo eh :-P

ghost_kaos

Menos mal que pille la version de 120 euros y no juego hahahahahaha

KillerJK

En la tienda pone más información que en la web de hype (elitedangerous.com). Concretamente dice que habrá crafting en la segunda gran actualización de la expansión, en Q1 2016.

The second major update for Elite Dangerous: Horizons will release in Q1 2016 with more expansions to follow.
This second major update will include additional gameplay-focused content including an all-new game-changing loot and crafting system.

También afecta la gravedad al modelo de vuelo: "Feel the subtle changes to the flight model when affected by gravity."
Lo pongo porque la gente solía especular sobre si las naves se seguirían comportando igual o no, aunque habrá que ver lo que son estos cambios y si se vuelven más radicales en planetas con atmósfera, distintas propiedades etc.

FORTIFIED SETTLEMENTS: Attack and defend bases from ground or above.
Lo que me gustaría es poder construir esas cosas, pero ahí está eso. Imagino que serán 3 modelos de estación, similar a los outposts, que tendrás que destruir pillando misiones.

1 respuesta
Sphere

#4060 A ver que hacen. Yo de momento no vuelvo a caer, y si llega un punto en el que la expansión es realmente buena me esperare a una rebaja y me lo compraré. Viendo que castigan la fidelidad en vez de premiarla no voy a pagar sin que ellos tengan el trabajo terminado.

clethaw

HYPE TRAIN

Luego veremos en que acaba.

Turco

A mi no me la pegan dos veces.

KillerJK

Sacado de reddit el resumen de las preguntas respondidas en el stream de hoy.

-Proceso de aterrizaje en planetas: orbital supercruise -> elegir un lugar y aterrizar -> lanzar el SRV (vehículo). Me pregunto lo que significa eso de elegir un lugar y si es realmente seamless (como el mítico/viejo infinity engine) o si se hay un flash de transición como sucede al acercarte a cinturones de asteroides o estaciones.

-Será más fácil aterrizar (usar orbital supercruise) con naves pequeñas que grandes. O por lo menos, será distinto.

-Algunos planetas requieren permisos para aterrizar.

-Hay bases en las que puedes dockear y comerciar, pero también puedes aterrizar en medio de la nada para dar una vuelta en coche.

-Los planetas tendrán minerales poco comunes, bases pirata y naves estrelladas.

-Hay varios tipos de SRV (vehículos), que sirven para distintas tareas. Igual que las naves, que no son totalmente distintas, pero tienen cosas diferentes. El SRV no es gratis (se compra con dinero del juego, supongo que quieren decir que no viene en el precio de la nave).

-Todas las naves pueden llevar un SRV, pero no todas pueden llevar todos los modelos de SRV.

-Los distintos valores de la gravedad afectan al SRV.

-Puedes saltar con el SRV usando los cohetes que lleva cada rueda. En planetas con baja gravedad, te mantienen pegado al suelo para que tengas tracción y no salgas volando.

-Creo que el SRV ocupará el mismo espacio que ahora se usa para ponerle equipo a la nave.

-Algunos vehículos pueden ser usados por control remoto desde una base en el planeta. Si destruyes la base, deja de funcionar. No se si se refieren a npcs o a cosas que puedas hacer tú, o ambos.

-No saben todavía si alguien puede destruir tu nave cuando te montas en el coche y te vas por ahí. Quizá sólo la puedan dañar.

-Algo sobre que puedes usar wings en la superficie también.

-Van a seguir trabajando en las core gameplay features. Las misiones de los planetas podrán tener relación con las del espacio. No se si esto significa que van a seguir sacando características para el espacio en futuros parches, o son detalles, una forma de hablar. Hype, humo, mentiras y traiciones. No lo se.

-Habrá novedades en el loot y crafting.

-El contenido de CQC será usado también fuera. Supongo que habla de modelos poligonales y todo lo que tenga sentido, assets en general.

-Cobra Mk IV tiene mejor posición para las armas y 1 hardpoint extra, pero te la dan sólo si compras el juego antes de que salga la expansión. También te dan un descuento de 10 libras en la expansión.

-Sacarán el parche 1.5 después del 1.4 y CQC. Dicen por ahí que igual tiene naves nuevas. Creo que se desprende de esta información que el 1.5 seguramente sea el último parche antes de Horizons. Tal vez.

-Horizons, CQC y 1.5 salen en 2015. Horizons en navidad o acción de gracias.

-El parche 1.4 sale en pc 1 día después de salir en xbox one.

Edit:
Por cierto, es importante destacar que parece que los planetas con atmósfera seguramente vayan en otra expansión de pago. Básicamente el modelo de frontier llama season a cada producto que se compra con dinero. Con una season lo que estás comprando es un conjunto de parches gordos, a los cuales llaman expansiones. El juego base se considera season 1, con expansiones wings, powerplay y CQC (lo dijo Braben). Horizons es season 2, y Michael dijo que los planetas con atmósferas/vida no entran dentro de ésta. Hay bastante confusión con el tema, porque eso de comprar cadenas de parches que llaman expansiones, dentro de grupos llamados seasons, no queda muy claro, pero está confirmado. También se ve reflejado en la frontierstore, pone "a whole season of expansions" y que la segunda major update será en Q1 2016, con más expansions por venir. Es decir, crafting es la segunda expansión de la season 2, llamada Horizons.

4
Fidelius

Me huele a que "el vuelo planetario" va a ser por medio de instances (como son ahora mismo todas las localizaciones) fijas. Es decir, habrá 2 o 3 puntos de aterrizaje fijos en los que tienes que alinearte si quieres aparecer dnde está el contenido y el resto es desierto "procedural".

1
xNecroAbyssx

Todos llorando de que es mierda, aun así la comprareis y llorareis mas. Forum Life.

1
A

El crafting si hacen algo decente puede darle mucha vida al juego

1 respuesta
Rigal01

#4067 Define decente.

A

Que se pueda vender a players eso lo primero.

Que hayan materiales raros que buscar

Que se pueda craftear casi todo en el juego o todo

Y si lo quieren bordar que haya diversidad de calidades de recursos y componentes

Si el crafting va a ser una chorrada que les den

1 respuesta
Fidelius

Me extraña que vayan a meter una economia real entre jugadores a estas alturas, por mucho crafting que metan.

Lo que meteran será crafting Juan Palomo, tu te compras los ingredientes (Del mercado estatico), tu te guisas lo que crafteas.

1 respuesta
Rudebot

Que buen olor a bilis mañanera. Gente viniendo de otros hilos a decir que es una mierda lol

1 respuesta
Fidelius

#4071 Vosotros seguid asi, que Elite va a destronar al EVE en jugabilidad emergente.

2
Rudebot

#4069 Lo que dices suena muy bien. A mi también me gustaría que Elite fuese el EVE, pero para mantener una economía viva en un universo tan grande y que funcione bien, lo primero que se necesita es un núcleo de jugadores muy grande.

También esto que dices choca con el P2P de Elite, ya que eso supondría "me imagino" una transferencia de paquetes aún mayor

No creo que funcionase en este juego. Para jugar al EVE, tengo el EVE

1 respuesta
Aeran

A mi me mola montarme mis pirulas mentales royo eve , en plan ver un bloqueo, tratar de atravesarlo , hacer PvP , claimear mi soberanía en el espacio etc pero lo que mata este juego desde mi punto de vista es la mierda de opción de ponerte en single que se carga el termino mmo . Lo peor de todo es que ni tiene una campaña single ni llega a ser mmo bebiendo de lo peor de los dos géneros directamente . como arreglaría yo el.juego ? Pues metería una campaña single y el multi que fuera multi y punto y todos contentos .

2
A

#4073 un crafting sin iteración con los demas jugadores nace muerto pero ellos verán.

1 respuesta
Rudebot

#4075 Quizás para ti. Todo depende de como lo hagan. Hay muchos juegos con crafteo que han salido muy bien sin ser necesario ni una industria viva, ni una interacción obligatoria con otros jugadores.

Algunos estáis muy empeñados en que este juego sea como EVE cuando yo creo que por ahora es técnicamente imposible.

Es lógico que no entre a todo el mundo ni le tiene por que gustar a todos. Yo soy el primero que quiero que Elite sea el EVE y viceversa, pero también soy consciente de las limitaciones de uno y otro.

Por ahora queda sentarse a esperar y ver que es lo que nos van mostrando. Quizás te lleves una sorpresa, o una decepción, pero especular sin saber realmente como va a ser, es una perdida de tiempo.

1 respuesta
B

#4070 No te he dado permiso para mentarme.

Yo compré el élite, jugué, lo defendí, me cansé de él como todos. Ahora espero que saquen algo bueno que me haga volver, pero no pagando otro juego, desde luego.

2
A

#4076 EVE no inventó el crafting que mania teneis y no para mi si no para la mayoria si no hay interacción entre jugadores sera otra mecanica de fameo mas, famear craft random lo que te venga bien y olvidarte es algo cuanto menos ridiculo hasta themeparks como el wow tendrían un crafting mejor incluido los cientos de títulos cutres f2p que pueblan el mercado.

La mayor virtud del crafting es que crearía diversos hubs comerciales con lo que todo ello implica, si van a seguir sacando mecanicas de fameo absurdo les auguro un gran éxito en Asia desde luego.

1 respuesta
Rudebot

#4078 Pues no compres la expansión, ya ves tu que problema. Sigo diciendo, si quieres jugar a EVE, por que no juegas a EVE? :D

Acaso sabes como va a funcionar el crafteo en Elite? Por que por ahora nadie lo sabe, bueno menos tu

1 respuesta
tada

No hace ni un año que salió y ya quieren sablar 50€ mas? Vaya trolls, que arreglen primero la mierda de juego base..

Usuarios habituales