Elite: Dangerous #HG | Odyssey

sahrimud

#4890 Genial, merci. Igualmente intentaré pillarme la horizons :)

RedNebula

#4886 Si tienes la Beta Premium entonces tienes acceso a todas las expansiones. No necesitas comprara nada mas.

Si es solo la Beta normal, entonces habrás de comprar las temporadas por separado o bien esperarte a que pongan a la venta el Lifetime season pass otra vez (suele ser una vez al año o así).

2 respuestas
RedNebula

#4882 Se retrasó realmente 6 semanas, según las palabras de Frontier cuando lo anunciaron. Creo que tenían pensado en un principio haber sacado la beta a finales de Marzo primeros de Abril para lanzar en Mayo y ahora es la beta en Mayo (que ya la tenemos) para lanzar ya sea a finales de Mayo o Junio, eso aún está por ver.

ghost_kaos

#4892 Ostia genial entonces lo tengo todo xd voy a darle un tiento gracias ;)

batulfo

#4892 Yo compré la Beta Premium y en mi perfil solo pone Beta. Algo va mal o está bien?

1 respuesta
RedNebula

#4895 Si es la Premium Beta debería poner Premium Beta. ¿Cuánto pone que te ha costado? ¿En que fecha la compraste?

1 respuesta
batulfo

#4896 28/08/2014 €60.00. Se supone cuando lo compré, era la versión que no debía ya comprar nada más...

2 respuestas
FuTuRee

#4897 La premium costaba 120€

RedNebula

#4897 Creo que no. Como dice FuTuRee la Beta Premium, que es la que incluía todas las temporadas futuras, costaba 120€. Si pagaste 60€ eso quiere decir probablemente que lo que tienes es la Beta estándar del juego de base, sin incluir temporadas adicionales, pero que permitió en su momento jugar al juego meses antes de lanzamiento.

La Beta estándard que tu tienes, si no me equivoco, también te permite jugar a todas las betas que vayan saliendo de las actualizaciones del juego de base. Como es el caso de la beta en estos momentos, la 1.6.

En estos momentos hay dos betas transcurriendo en paralelo: La 1.6 es la sexta actualización mayor del juego de base. Y la 2.1 que es la primera actualización de la temporada Horizons. No es que haya dos juegos separados, está todo integrado en la misma base de código y todos los jugadores pueden jugar juntos, pero solo aquellos con acceso a Horizons podrán acceder a ese contenido (la 2.1).

sahrimud

Una duda, tengo una eagle ahora mismo, pero no puedo adquirir otra nave. No es que mi intención sea hacer mucho combate, pero si querría saber algun consejo para ganar algo más de dinero y adquirir naves mejores. Con las de transporte no gano mucho.

PD: Soy bastante novato

Xeros_Grey

La manera más rápida y entretenida es irte a zonas de asteroide o boyas de navegación y cazar npc wanted. Si equipabas además tu nave con un escáner para ver la recompensa del npc te pagaban mas

1 respuesta
sahrimud

#4901 Hum ok, esto intentaré hacer. Intentaré mejorar un poco la Eagle para que aguante más o tenga más potencia de fuego xD

A

Ayudate con la poli y otras naves yo pase de la sidewinder a la cobra directamente.

EthanSpain

Para el que lo quiera en XboxOne, esta semana está al 50%, 18,75€. Comprándolo en la store rusa o brasileña sale a unos 10€.

Saludos.

8 días después
B

Salida de la versión final pública 1.6 / 2.1 en PC el Jueves 26 de Mayo, y en Xbox el 3 de Junio.

1 1 respuesta
RuBiioC

#4905 Que se actualiza en la 1.6?

1 respuesta
B

#4906 powerplay,misiones rediseñadas,mineria en asteroides de hielo, nueva IA,crafting,mejoras en el apartado grafico(iluminación,texturas),nuevos motores,etc..
Ademas si tienes Horizons el tema de los ingenieros con sus bases en superficie,sus nuevas armas,etc.Son muchas cosas las que traera esta actualización.

EDITO: Puse skills y se me fue la pinza. Demasiado mmo .Gracias por avisar :P

2 1 respuesta
RuBiioC

#4907 perfecto, empece a jugar hace poco (tengo el juego base) y pensaba que todos los updates eran para el horizons

sahrimud

A ver si en las rebajas de steam consigo un buen precio por Horizons, de momento estoy "empezando" con el juego, aún he tocado pocas teclas

A

Como nuevas skills a que te refieres que yo sepa no habían skills en este juego.

1 1 respuesta
B

#4910 corregido. Se me fue la cabeza con lo de las skills. sorry :P

rubeno

Parche 2.1 Up!!! A alucinar con los cambios:

Edito porque no caben en 1 spoiler ni en 2 ni en 3...

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=254031

3 1 respuesta
HaxeR

#4912 "- Are you still reading these patch notes?" xD detalle

sahrimud

El cambio a las misiones es un acierto total, mucho mejor explicadas y el sistema de reputaciones muy claro. Y el hecho de que los npc's tengan retrato ayuda mucho.

La mejora visual general se agradece, aún no tengo horizons así que no he visto los cambios en el terreno, pero de lejos ya hay mejora y el fondo del universo tiene mas "volumen", todo esta mejor definido.

A ver si en rebajas de steam ponen Horizons

clethaw

Esto si es currar en cosas palpables, ya sólo esos fixes... bff

A

Estoy reinstalando a ver esas nuevas misiones

Thunderhawk

Buenas!! Chavales queria preguntaros si el juego a mejorado bastante desde el año pasado en que salio Horizons, me cabreo bastante tener que pagar 60€ para disfrutar de "algo nuevo" despues de 200h farmeando como un chino para my Python.. (Fue conseguirla y dejar de jugar como dije a muchos compañeros xD) El caso esque esta a 25€ el Horizons "Season Pass" y me vuelve la misma duda que cuando me compre el basico.. Ha mejorado algo el sistema online? Apenas me encontraba gente y el pvp dejaba mucho que desear para mi. La exploracion? Ahora con mundos supongo que sera interesante, estaba cansado de irme a miles de kilometros para ver solo planetas..

Ahora leo que planean introducir craft muy basico que sera farmear materiales a saco para algo sencillo, tambien vi algo de spacecraft y que tendrias en tu poder el construir una base ¿?

El tema de alianzas y clanes sigue inexistente no? Recuerdo que iban a introducir facciones menores por clanes de jugadores pero salvo ver tu nombre en la pantalla no tenia mucha utilidad que rol...

Zentakki

Tiene muchas cosas nuevas y muchas mejoras de las anteriores pero el juego sigue siendo un grind festival de narices.

Es un buen paso hacia delante eso si, a ver cuanto duro esta vez jugando. De momento han conseguido que vuelva a abrirlo xDD

B

Veo que han hecho bastantes cambios al pve de misiones.

¿Han cambiado el beneficio de estas? O para farmear sigue siendo lo mejor el rare trading y grindeo en extraction sites.

1 respuesta
A

Solo probe 5 minutos ayer pero pinta que la ia es una gran puta xD creo que ir de rares puede ser una tortura xD.

Usuarios habituales