Elsword

Blackjack

Lo he visto anunciado en un link de aqui de mediavida y he estado curioseando por Youtube. no pinta nada mal.

::GamePlay::

El juego consiste, en coger las misiones en las pueblos/Ciudades y hacerlas en los distintos escenarios del mapa, cada mapa cuenta con una Dimensión Oculta, donde aparecen en cada ''sala'' Todos los Bosses de cada escenario, y cuanto mas avancemos mas aumenta su dificultad pero la recompensa sera mayor, MUCHO mayor xD para poder acceder a esta dimensión oculta hace falta 1 Llave misteriosa que en cada mapa cada vez que juegas sueltan piezas de llave, cuando tienes 6 las juntas y te dan la llave.

::Skills y combos::

El juego cuenta con muchas Skills para cada clase asi como también combos con diferentes teclas y movimientos, dependiendo la combinación de teclas que usemos, nuestro personaje ara un ataque diferente.
Tenemos un árbol de habilidades que podremos subir i aumentar mediante los puntos que nos dan al subir nivel, hay es donde se consiguen las habilidades, cada clase y sub-clase tienen sus propios arboles.

::Clases::

Elsword: es el Protagonista y el Guerrero del equipo.
Aisha: es la maga y compañera de Elsword.
Rena: es la elfa Arquera.
Eve: La mujer Robot, reina de los Nasod
Raven: Un experimento y un buen guerrero y mago, una mezcla de ambos.
Chung: <--- aun falta por implementar : es el ''paladin'' del equipo, mucha defensa.

Cada clase, tiene 2 sub-clases pero en el Elsword esp aun no están puestas, se rumorea que las pondrán pronto.

::Sistema de upgrade items::

en todos los escenarios nos soltaran objetos para nuestro o otro personaje, con esos objetos podemos hacer 3 cosas, 1: venderlo, 2: dárselo de comer a las mascotas o 3: Descomponerlo, con esta opcion podremos adquirir materiales para fabricar y upgradear nuestro equipo a +1+2 etc.... ademas, con los Fragmentos de Eldrit ( unas piedras Azules ) al identificarlas podrás obtener gemas de poder, con elementos, tipo Agua, Fuego, Rayo, Veneno etc.. y aplicara un aura a tus armas.

::Sistema de Mascotas::

El sistema de mascotas de este juego es sencillo pero divertido, cada mascota que tengamos, la cual recibiremos primero en un ''cristal flotante'' que mientras lo llevemos equipado con nosotros lo veras volando alrededor tuyo todo el tiempo, le tendrás que dar de comer y aumentara su felicidad, cuando llegue al máximo de su barra de felicidad, evolucionara en la PET que tendría que ser. las PETS evolucionadas, tienen tmb skills, y las usan automáticamente.

:: PvP ::

El pvp es importante en este juego, ya que obtendremos PjvJ que sirven para desbloquear items o accesorios, asi como también obtener puntos de clan para subirle skills al clan, se ganan mas puntos si juegas con gente del clan al pvp.

(copiado y pegado de #5 Gracias Velkans)

Video de una especie de torneo E-sport:
http://www.youtube.com/watch?v=8HDCZa5slq0&feature=related

Trailer :
http://www.youtube.com/watch?v=bsy_Y__kw0A

Clan español:
NiPvPNiHostias, en el Tablon de anuncios de las ciudades lo vereis, o susurrar a Velkans o Fraax.

Web del juego descarga y demas en español :
http://es.elsword.org/landing

1 comentario moderado
Pachy

un bloodline en 2d?

Blackjack

no se a mi me recuerda mas al smash bros o como se diga que al bloodline

V

Yo estoy desde el comienzo de la beta, y tenemos clan ( el segundo creado en el server ) y nos gusta bastante estamos picadisimos xDD si juegas con amigos es la ostia, las skills son muy wapas y no tienes tiempo para respirar. el sistema de mascotas es muy bueno tmb, todo el que quiera entrar el clan se llama NiPvPNiHostias, que ponga un Apply en el Tablon de anuncios ingame o whispee a Velkans o Fraax

os explicare un poco como funciona xD

::GamePlay::

El juego consiste, en coger las misiones en las pueblos/Ciudades y hacerlas en los distintos escenarios del mapa, cada mapa cuenta con una Dimensión Oculta, donde aparecen en cada ''sala'' Todos los Bosses de cada escenario, y cuanto mas avancemos mas aumenta su dificultad pero la recompensa sera mayor, MUCHO mayor xD para poder acceder a esta dimensión oculta hace falta 1 Llave misteriosa que en cada mapa cada vez que juegas sueltan piezas de llave, cuando tienes 6 las juntas y te dan la llave.

::Skills y combos::

El juego cuenta con muchas Skills para cada clase asi como también combos con diferentes teclas y movimientos, dependiendo la combinación de teclas que usemos, nuestro personaje ara un ataque diferente.
Tenemos un árbol de habilidades que podremos subir i aumentar mediante los puntos que nos dan al subir nivel, hay es donde se consiguen las habilidades, cada clase y sub-clase tienen sus propios arboles.

::Clases::

Elsword: es el Protagonista y el Guerrero del equipo.
Aisha: es la maga y compañera de Elsword.
Rena: es la elfa Arquera.
Eve: La mujer Robot, reina de los Nasod
Raven: Un experimento y un buen guerrero y mago, una mezcla de ambos.
Chung: <--- aun falta por implementar : es el ''paladin'' del equipo, mucha defensa.

Cada clase, tiene 2 sub-clases pero en el Elsword esp aun no están puestas, se rumorea que las pondrán pronto.

::Sistema de upgrade items::

en todos los escenarios nos soltaran objetos para nuestro o otro personaje, con esos objetos podemos hacer 3 cosas, 1: venderlo, 2: dárselo de comer a las mascotas o 3: Descomponerlo, con esta opcion podremos adquirir materiales para fabricar y upgradear nuestro equipo a +1+2 etc.... ademas, con los Fragmentos de Eldrit ( unas piedras Azules ) al identificarlas podrás obtener gemas de poder, con elementos, tipo Agua, Fuego, Rayo, Veneno etc.. y aplicara un aura a tus armas.

::Sistema de Mascotas::

El sistema de mascotas de este juego es sencillo pero divertido, cada mascota que tengamos, la cual recibiremos primero en un ''cristal flotante'' que mientras lo llevemos equipado con nosotros lo veras volando alrededor tuyo todo el tiempo, le tendrás que dar de comer y aumentara su felicidad, cuando llegue al máximo de su barra de felicidad, evolucionara en la PET que tendría que ser. las PETS evolucionadas, tienen tmb skills, y las usan automáticamente.

:: PvP ::

El pvp es importante en este juego, ya que obtendremos PjvJ que sirven para desbloquear items o accesorios, asi como también obtener puntos de clan para subirle skills al clan, se ganan mas puntos si juegas con gente del clan al pvp.

Creo que no me dejo nada y esta todo mas o menos explicado xDD

Si os interesa entrar, ya sabeis el Clan se llama:

NiPvPNiHostias, en el Tablon de anuncios de las ciudades lo vereis, o susurrar a Velkans o Fraax.

1 respuesta
B

pues tiene buena pinta un ssb en 2d

V

ale descripcion puesta xD dejo un trailer http://www.youtube.com/watch?v=bsy_Y__kw0A

Blackjack

Bueno esta noche lo he bajado tiene muy buena pinta la verdad, gracias por la descripcion tan detallada :P

Ale a probarlo!

Kitsuo

Voy a probarlo, no parece tener mala pinta ^^

guilles

Tiene muy mala pinta

8
Blackjack

No se yo lo he estado jugando esta tarde y la verdad es que esta muy guapo , engancha bastante. Lo recomiendo!

Kitsuo

Joder, parece un poco malo pero está muy guapo y la verdad que si es adictivo xDD

DeliAmber

coño al menos es original aunque sea en el 2d y las animaciones

1 1 respuesta
V

#13 se, esta genial^^ y se esta poniendo bien el server cada vez hay mas gente, se nota que engancha jajaja

Aries89

joder como engancha el condenao XD

porcierto e entrado a nipvpnihostias :)

1 respuesta
V

#15 lo sé xDDDDDDD hay te veo jajaja, venga que cada vez somos mas en el clan^^ esto engancha!!

sizoK

Lo refloto un poquillo ya que he empezado a jugar ayer o antes de ayer.

He buscado lo del cambio de clase y segun he oido en un video de youtube se supone que esto ahora mismo es la beta abierta del juego y que por eso no se puede aun cambiar de clase, lo que no se es si borraran los personajes ahora creados, espero que no xd

¿Sabeis algo mas? Por cierto mi nick es sizoK por si me veis por ahi y quereis saludarme xd

DeejayDoom

No se borrara nada, y las nuevas clases las metieron ayer junto a la cash shop.

cryevil93

ya soy lvl 18 nick in-game cryevil93

V

ya se puede cambiar de clase i al item shop y esta hbilitada. en nuestro clan somos varios lvl 30+

1 respuesta
cryevil93

#20 Como se llama tu clan ?

1 respuesta
Aries89

joder no juego en 3 o 4 dias y meten las clases XD

#21 Nipvpnihostias

Prostyler

Voy a probarlo.

thunder_

Yo también.

O

Repetitivo

1
Veinx

Por dios! que algún moderador arregle el titulo del hilo, me sangran los ojos al leer ''lo a probado''.

1 1 respuesta
B

¡Qué pinta tienes!

sizoK

ajajjaja joder, venia a retirar lo dicho pero si las metieron ayer tambien es casualidad xD

Blackjack

#26 jur que exigente man la idea es entendernos , que no creo que te duela tanto leer un a sin "H" que no vengo aqui a opositar ni a ganarme la vida con un post. Pero bueno volviendo al juego por mi parte le vi algo de lag en el pvp, hablo de antes del parche , alguien mas lo A notado?

1 respuesta
sizoK

#29 Yo me he dado cuenta tambien y la cosa es que hay sudamericanos y si entras en un grupo con ellos va a haber lag, o claro esta si alguien esta lagueando de por si pues tambien.

Usuarios habituales

  • antibetico
  • sizoK
  • Blackjack
  • Aries89
  • cryevil93
  • Velkans
  • Kitsuo