En busca de un MMORPG.

jocker_88

Muy buenas, soy un inculto en el mundo de los MMORPG, en mis curriculum se encuentran el Lineage 2 (1 año) y el Ragnarok Online (3 años).

Ahora y con la nostalgia de los recuerdos del RO en especial me he decidido a adentrarme en un nuevo mundo, pero estoy desconectado de este tipo de juegos y la verdad no se cual escoger. Lo primero decir que me encanta el pixel art y el 2D, supongo que por eso me enganchó tanto el RO, y bueno, la verdad que poco más que decir. Probé el WOW pero el estar solo entre llanuras cuando todo el mundo estaba en en sus grandes batallas me desanimó, y eso sumando a la gran cantidad de DLCs y la suscripción acabo por desencantarme, ojo! no me importa pagar una suscripción si merece la pena. Por supuesto tendría que ser para PC.

Bueno, se que aquí sois muchos los que jugáis a este tipo de juegos y me gustaría que me recomendarais algunos para así poder escoger entre ellos, o quizás todos recomendéis el mismo y ya no tendré que escoger jejeje.

Bueno, muchas gracias a todos por comentar y ayudarme en la elección, es importante, ya que si me engancha, quien sabe cuantos años podré estar...

B

Ale, aqui tienes: http://www.mediavida.com/foro/mmo/buscas-un-juego-version-mmo-367953

1 respuesta
Xsk90

despues de muchos años en el L2, diría que lo más parecido que se puede encontrar, sin ser las últimas cagadas que hicieron, es el black desert

1 respuesta
jocker_88

#3 Muchas gracias por comentar, por lo que he leído el black desert se tilda de P2W. Aun que tiene muy buenas críticas eso hace que muchos jugadores se replanteen el juego debido que el PVP es fastidioso por ese motivo. Sin duda está en mi lista de posibles compras, pero me gustaría seleccionar bien el MMO ya que puede ser para muchos años.

#2 Gracias por el hilo, me lo he leído entero y gracias por modificar tu anterior comentario y perdón por no saber buscar adecuadamente.

1 respuesta
Ciervo

prueba un server de wow privado, si te pasas por el hilo encontraras mucha información, actualmente la gente esta jugando mucho a la segunda expansion (woltk ) hay unos 5000 y pico jugadores que yo sepa . Te puedo ampliar la info por privado o pregunta en el hilo de server privados.!

Xsk90

#4 la verdad que el P2W es un gran problema para cualquier mmo, no lo he visto tan descarado en el black desert como puede ser en el lineage2 eu por ejemplo, no ví gran ventajas en cuanto a pvp que se puede sacar en la store, aunque sí para tema de pve/farmeo, la mayoría de cosas que ofrecen son 'mejoras de calidad de vida' en el juego, lo que más me llama del juego es el drama que puedes tener como se tenía en el L2.

1
9 días después
M

Black Desert

1

Usuarios habituales