End of Nations, el juego de estrategia masivo

Corven

Lo que peor espina me da es el asunto del free to play.

Hace que se llene de lamers por todos lados y ademas se corre el riesgo de meter mierdas de publicidad y demás historias que luego lo unico que hacen es joder.

2 respuestas
rusillo_

#18 Tengo la sensacion de que las batallas de 56 van a ser incluso mas masivas que las de algunos otros mmoŽs, la verdad...

Pinta bastisimo, aunque habria preferido unidades reales del presente.

1 respuesta
B

Beta solicitada!

#31 Bueno con un poco de suerte crean algun filtro para los VS, asi evitas los low lvl...

O

Que locura

A

#32 Serán como Alterac Valley en su tiempo, una semana de partida.

1 respuesta
Strangelove

#31 Será lo de siempre; si quieres comodidades extras, personalizaciones chulas e itéms especiales, a pagar como un loco.

kranick

#29 total annihilation juegazo total si señor que recuerdos xDD haaha

2 2 respuestas
Kaneas

#37 Y uno de los más olvidados :( Era un señor juego.

Ahí aprendí lo que era de verdad un Punisher. ;)

1 respuesta
Weierstrass

yo tengo una dudilla, he estado mirando la web y he visto que en cada "faccion" hay solo 3 unidades y 2 cosas para construir, es asi o simplemente esta incompleto?

1 respuesta
Alberteban

Ya me registré para la beta! ¿todavía no se sabe nada sobre los requisitos o una fecha concreta?

1 respuesta
marmmmalade

Me cabreo con los mancos que hay en el lol y son 5v5 pues imagínate 28v28. XD

5 1 respuesta
ArKan0iD

#41 los rages que se van a pillar la gente van a ser épicos xD

2
FlameThrower
E3-NeOz

tiene muy buena pinta , apuntado a la beta para probarlo a ver que tal sale

thrazz

#39 creo que eso es solo lo que han presentado, hay bastantes más unidades. En cada facción hay varios escuadrones (que vendrían a ser como clases) y cada escuadrón tiene varias unidades para elegir. Antes de la partida te dan puntos y te los distribuyes como quieres en las unidades.

#40 requisitos no se saben todavía (dijeron que intentarían que escalase bien para PC poco potentes, pero todos dicen eso). Sobre fechas, estas son las que nos dieron:

  • Primavera: beta cerrada

  • Verano: avance del PvP

  • Otoño: lanzamiento

  • Invierno: actualizaciones grandes del juego

  • 2013: énfasis en competiciones y torneos

OPT

#37 #38

spring rts buen sucesor y gratuito

2 respuestas
xNpr

#46 spring 1944 dices?

1 respuesta
Alberteban

Joder, acabo de ver el gameplay y es clavado a Spore cuando estás en la época de las ciudades y la de la conquista global, este juego me va a encantar si va por el camino que va.

OPT

#47

Me refiero al motor del juego springrts.com pero vamos si el 1944 tambien es, aunque el que mas me gusta es el zero-k

Kaneas

#46 Pense que el sucesor era el supreme comander :S

1 respuesta
Skols

Hoy me llega un correo que ponia BETA ... abro el correo con la chorra en la mano y me encuentro esto http://secretwar.thesecretworld.com/ SU PUTA MADRE

1 respuesta
OPT

#50
Los graficos de supreme commander le dan mil vueltas pero al final acabas jugando con los iconos y el zoom al minimo

#51 Tiene buena pinta en plan lovecraft y asi, pero si debe haber sido un señor gatillazo

1
Verslayer

#29 A mi si es tiene modo multiplayer al estilo de Planetside (pero en partida RTS) ya me ha convencido para probarlo.

#35 Anda que molaban poco esos Alteracs larguisimos y no la pacada que hay ahora :P

1
M

Parece entretenido

AnTiChRiSt

se probara que es gratis

Meiven

No tiene mala pinta, pero tengo unas preguntas. ¿Cuando dicen que se podrá jugar 28v28, se refiere a jugar los 56 en un mismo escenario como en el del vídeo, o será cada jugador contra otro en su escenario particular y dichos enfrentamientos de 1v1 producirán efectos al resto de jugadores?

Ejemplo. Conquista de Francia. ¿Habrá 56 tíos en el único escenario de Francia pegándose, o será un 1v1 en Francia y el que pierda, perderá ese país para su equipo?

Es que veo unos problemas de lag acojonantes metiendo 56 personas en un mismo escenario y cada uno controlando sus unidades, recursos y edificios (si se pueden gestionar éstos). En un juego de pago dichos problemas serían mínimos, pero en uno gratuito creo que será el pan de cada día.

1 respuesta
OPT

#56 presupongo que seran todos al mismo tiempo en el mismo combate, 56 jugadores tampoco son demasiados, dependera de la cantidad de unidades que pueda manipular cada uno de los jugadores.

9 días después
Coman2Sueco

espero que los combates de 56 jugadores no tengan que ser por fuerza 28 vs 28 xD

13 días después
DiSKuN

Buenas,

me ha llegado una invitación para la closed Alpha. ¿Alguien mas ha tenido suerte?

2 respuestas
ArKan0iD

#59 yo tambien estoy dentro, aunque no lo he probado todavía

Usuarios habituales