End of Nations, el juego de estrategia masivo

thrazz

#210 está funcionando, pero al final parece que no ha sido todo lo que prometía.

sahrimud

#210

Parece que a Trion no les gusto como estaba el juego en la beta, asi que decidieron terminarlo ellos mismos
Pero hora estarán bastante ocupados con Defiance y con Rift así que supongo que el juego se retrasará un poco :)

H

Osea que de momento lo van a cancelar?

2 respuestas
rojasu

#213 lo retrasan , no lo cancelan por ahora.

1 respuesta
1 mes después
E

#214 #213 ¿Estado del juego?

1 respuesta
thrazz

#215 hablé la semana pasada con la gente de Trion y me dijeron que estaban rehaciendo muchas cosas del juego, pero que seguía en camino...

1 1 respuesta
E

#216 Tuve beta lo probe y no me disgusto y grafícamente lo vea bien, a ver si los cambíos son a mejor

1 mes después
PoLuTioN

Este juego se pùede jugar actualmente? en la web pone beta abierta pero no hay ningun sitio para descargar el juego

1 respuesta
sahrimud

#218

No se puede jugar, Trion Worlds que era el publisher no estaba satisfecho con el trabajo hecho por Petroglyh y decidió echar a todo el equipo y terminar el proyecto internamente.

De momento no hay fecha

2 meses después
PeteKander

Bueno, pues ahora va a ser un MOBA, o mejor dicho, el primer MOBA RTS, lo que quiera que sea eso.

"End of Nations is a tactical MOBA where your success on the battlefield depends on the heroes and units you command and quick decision making in the heat of combat," it reads. "Dominate during team-based matches and catapult your commander to the top of the ranks."

Aquí para apuntarse a la beta

http://www.eurogamer.net/articles/2013-07-12-mmo-rts-end-of-nations-becomes-a-moba

PD: No abro hilo nuevo porque de momento es lo único que se sabe (que yo sepa).

1 respuesta
Adenis

#220 pues vaya cambio a pegado el juego, no? a ver que les sale, esta claro que todo el mundo se sube al carro de los mobas.

porrofreak

Apuntado, jugue la alpha anterior y no me disgusto, veamos que tal pinta con estilo MOBA

Murderous

Les deseo toda la suerte del mundo y que tenga el juego en el mercado muchos años,pero yo por mi parte, los juegos MOBA me producen sarpullidos.

Comprendo que hay que hacer caja y que lo que juega mucho en estos tiempos son los mobas,enfin.

sahrimud

En el fondo siento lástima porque el proyecto era algo muy grande, un RTS masivo con batallas entre muchos jugadores y free2play.

Parece que les quedaba grande el proyecto o bien no había suficiente mercado y los señores con corbata han preferido hacer un MOBA.

No me gustan estos tipos de juego, pero quizá por saber quien hay detrás hago una excepción con EoN.

ndestino

bueno si no pueden hacer un RTS por motivos, económicos, técnicos, éticos, religiosos o que se yo, que no lo hagan. Pero no entiendo que sentido tiene gastarse los dineros y los esfuerzos en un MOBA habiendo cienes y cienes ahora mismo, mas los que están por salir. El juego me llamaba mucho la atención, ahora supongo que lo olvidare como otros tantos, en fin fue bonito mientras duró.

1 respuesta
sahrimud

Aquí tenemos un pequeño artículo sobre EoN, no hay mucha chicha porque a duras penas tenemos material pero nunca está de más estar atento :)

#225 Coincido contigo (no te acostumbres xD), el planteamiento original de EoN me atraía bastante y cabe decir que era un proyecto bastante fresco y prometedor. Ahora a saber como será en su versión MOBA

1
B

Hoy han enviado invitaciones para la alpha del nuevo EoN. Acabo de recibir la mia.

FaerieFire

Por el App de Raptr me han dado a mi una key para el Alpha. Con que tengáis en Dota o LoL unas horas registradas os la envían.

Pitufooscuro

Ya e jugado al eon "moba", es como jugar al dawn of war 2, a mis unidades les faltaba decir por el emperador ..

21 días después
Peilo

Se pueden jugar muchos jugadores como antaño?

Usuarios habituales