End of Nations, el juego de estrategia masivo

Moler

Los servidores dan pena, estas jugando y de la nada se te desconecta del servidor lo cual te saca del juego.

djHaL

Hombre lo suyo es tener un equipo o algunos amigos y así por lo menos entenderse.. porque sino es una puta locura..

Vamos a ver vamos a crear un hilo y nos invitamos como amigos o algo así, no? porque yo no me entero de nada con los ingleses diciendo tonterias..

Moler

Ahora mismo no me sale ningún servidor activo.

djHaL

sí, se ha caido, es una putada :( las cosas de las betas...

Moler

Ya pero joder, siempre pasa lo mismo. ¿No se han puesto a pensar nunca como podrían solucionarlo?

Ahora que le estaba pillando el truco y empezaba a estar divertido, se peta.

#126 Siento haberte ofendido.

1 respuesta
thrazz

#125 no has pensado que igual hacen las betas precisamente para probar estas cosas y ver dónde fallan los sistemas...

1 respuesta
Moler

Ya van ¡Todos dentro!

djHaL

pasaros por aquí anda..

http://www.mediavida.com/foro/26/end-of-nation-beta-friendly-request-454255

Kuromao

3 gigas y pico el juego solo??

Moler

Se ha petado de nuevo.

1 respuesta
djHaL

Sí, cuando ya tenia el héroe y el equipo alpha listo, caidita JODER!!! con lo empepinao que ya iba (o argo) :D

#130 cual es tu comander? te agrego no?

Alberteban

Lo he iniciado y despues de las intros de las empresas me sale "Unable to login to current server" o algo así. ¿Es normal, se arregla?

Uriel246

Joder, vale que sea una beta, pero es que ni entra al login xD

MrAble

Alguien más tiene el error # 2002 (You are not authorized to play this game)?

2 respuestas
Uriel246

#134 No. Tiene pinta de que no has aceptado el eula en tu cuenta de la web.

FuTuRee

#134 A mí me pasa también

1 respuesta
Alberteban

Al inciar el juego me pongo en elegir sharp o algo así, pero abro ese menú y me sale en blanco, sin ninguna opción a elegir. ¿Help?

djHaL

esta caido.. sigue el hilo aquí : http://www.mediavida.com/foro/26/ends-of-nation-beta-friendly-request-454255

Kuromao

No tengo ni idea de que clase hacerme.... me gustan los phantom pero no se si van durar mucho en la batalla.

FuTuRee

Alguna solución al error #2002? No encuentro lo del EULA. (No sé si lo he aceptado o no)

1 1 respuesta
Uriel246

Apenas he podido jugar 1 minuto D:.

Por cierto solo hay 3 tipos de unidades en cada ejercito? Lo poco que he visto no me hace mucha gracia, yo con rts me imagino otra cosa la verdad...

2 respuestas
Kuromao

#141 Supongo que el juego esta hecho para ir cooperativo con tus aliados.

Si te dan todas las unidades capaces de aniquilar cualquier otra unida donde queda el tema cooperativo?

Creo que es buena idea que por ejemplo yo tenga unas unidades determinadas y tu otras para complementarnos en la batalla. Yo lo veo asi mas divertido y mas cooperativo.

Te estoy diciendo esto sin tener ni idea del juego porque aun ni he podido entrar. xDDDDDD

HooP

#140 ami tmpc me sale el eula donde deberia salir, he metido el codigo y todo, y la solucion q t dan en la web no funciona :|

thrazz

#141 hay muchos más (y edificios y habilidades), tienes que elegirlos en la armory y hacerte tu squad.

1 respuesta
B

#144 Crees realmente que este juego vale la pena?

1 respuesta
B

Cuando me empiezo a enterar de lo que estoy haciendo se cae el server :_(

thrazz

#145 no lo sé. Me hubiese gustado probar bien la alpha pero no había casi gente.

Sí que he de decir que cuando lo probé en su día me pareció que tenía muchísisisiismo potencial.

1 respuesta
B

#147 Yo también estuve en la alpha y solo pude hacer el tutorial, intentaba entrar en alguna partida y se metía en una especie de cola, pero me tiraba así horas y no saltaba nada..

FuTuRee

Yo sigo sin poder jugar por el error... en fin. Le van a dar un poco por saco.

arChieSC2

se cuelgan los servers cada poco no?

Usuarios habituales