Epic Space Online #HO

clethaw

INTRODUCCIÓN

Epic Space Online es un MMO sandbox espacial. ESO alberga un único servidor sin bordes ni límites, es decir, puedes ir continuamente en cualquier dirección sin límites gracias a su universo generado proceduralmente. El juego se encuentra actualmente en fase beta.

VIDEOS & SCREENS

CARACTERISTICAS

Modo de testeo 8vs8 (para balancear etc naves) y el Server normal.

Sandbox en fase beta

Sin límites ni bordes

Mining, piratería e industria.

Construye estaciones espaciales.

Crafting profundo. Todo es crafteable.

Naves capitales multitripuladas.

Exploración sin límites.

Updates semanales.

2D

El juego se basa en sectores, cuantos más conquistes, más ingresos generarás.

Updates de contenido semanales.

Precio

  • Steam 27.95€ (Se puede conseguir entre 15€ y 10€)

  • B2P

LINKS

Página Oficial: https://www.epicspace.net

Wiki: http://epicspace.wikia.com/wiki/Epic_Space_Game_Wiki

MEDIAVIDA AT ESO

  • Kranik
  • Clethaw
  • Khanser
1
Uriel246

Las naves no se mueven?

1 respuesta
clethaw

#2 Si se mueven, obviamente xD

El estilo de juego es arcade con wsad y jugando con la gravedad 0 y tus armas.

ejemplo: puedes poner tu nave full speed en una dirección y cortar los motors, irás recto en esa dirección como una piedra hasta que decidas "retro"propulsear o frenar.

Aeran

A mi me mola y me apuntaría, me podéis ayudar a ver nseguirlo a buen precio?

2 respuestas
clethaw

#4 Habla con Kranik. El es el master.

Este es el mapa.

La cuadrícula 0x0 y los que tocan con ella se llaman los sistemas THE CORE. Es el centro del universo y no está permitido disparar ni piratear. En 0x0 hay unas estaciones donde normalmente es el punto neurálgico del comercio.

A prtir de 0x0, infinito. Los números que quieras poner. Hay un guiri que ya ha dejado su PC en una única dirección 24/7 a ver que pasa xD

X

#4 Yo creo que voy a probar con SteamTrades...

Meiven

Podrían haber puesto una open beta para ver qué tal

1 respuesta
clethaw

#7 Pues si, nosotros pensabamos que sería así porque no hablaron de precio... peeeeroo moneytalks bitch

kranick

haber quien quiera pillarlo a unos 13 pavos que me mande privado, quien quiera pillarlo a un trader ruso que le peten xDD

2 respuestas
Mewtwo

Se suben niveles o simplemente vas comprando naves nuevas y armas ? xD cuentanos mas , por lo que he visto un poco por encima es como un eve pero en 2D y con un solo pago no ?

1 respuesta
kranick

#10 no tiene skills, los niveles lo que te dan es mas cargo y mas velocidad de la nave, y cuando mueres pierdes la nave y los niveles y el cargo claro, pero tu puedes montarte en cualquier nave qeu puedas comprar.

1 respuesta
Mewtwo

#11 thx otra pregunta ,cuando mas te alejes es mas jodido ? es decir hay bichos mas fuertes o es un poco aleatorio y me puedo ir a villa por culo forjar una nacion nada mas empezar y algun dia me econtrais por alli xD ?

2 respuestas
kranick

#12 no es que sea mas chungo lo que pasa que te quedaras sin combustible o te estrellaras o te moriras del asco tu solo xD

1 respuesta
kranick

#12 pero ya te digo el juego es chungo batante chungo xD pero tambien te digo qeu explorando puedes encontrar de todo, naves estaciones etc etc, pero lo primero que deves hacer es explorar y subir levels, 20 es el maximo, tienes un millon para comprarte por ejemplo una artemis que tiene radar y exploraras mucho mejor.

Wululu

#13 Tengo un par de dudillas:
Es una beta "jugable" o todavia le falta mucho desarrollo? Habra wipe?

1 respuesta
kranick

#15 le falta desarrollo pero meten actualizaciones semanales, no creo que metan wipe ya esta en steam y todo, es jugable pero tienes sus bugs esta claro.

SikorZ

En serio ya han pasado de vender juegos incompletos con posteriores DLC por mas pasta, y ahora ya ni eso? Venden juegos que no estan ni hechos y encima la gente los compra? WTF?

1 respuesta
kranick

#17 WTF WTF!!

el sistema de meritos que me acabo de enterar es un sistema que tienes que ir explorando y te van dando unos meritos, el primero es 0/20 meritos osea que cuando tienes 20/20 a la semana te promocionan y subes de rango private a rango private first clas luego serian 0/50 meritos a ais todo el rato, esto te da para crafter mas cosas y poder venderlas, hacer pasta nos es facil ya os lo digo xD

kranick

si alguno entra que se meta en nuestro canal, /join shadowsquad

Yandros09

Pal lunes lo tengo.

clethaw

El sistema de merits esta guapo. A mas nivel de meritos (exploracion, pve, pvp etc) te permiten craftear mas cosas.

Por cierto kranik, hay que mirar ya los robots esos que minan solos xa nuestros sistemas!

Flota supercapital y capital en shadowsquad naoo.

X cierto, los npcs del pve se llaman mimics y:

Mekawen su p**a madre, tienen hasta naves capis.

1 respuesta
kranick

#21 pero donde estan esos NPCS?

robots desos ya tenemos, xD

clethaw

Creo que tienen homesystem pero aun no se sabe. Te los puedes encontrar desde en un asteroid belt, space trash o planeta, hasta viajando por un sistema desierto.

1 respuesta
kranick

#23 entra ya macho!!

1
N1CuN1Hue

#1 fase beta? a mi me parece más bien un prototipo por el video que muestran ...

Leoshito

A favs que va, pero la web deja muchisimo que desear, no explica prácticamente nada.

1 respuesta
M

Kranick, cabrón, lo quiero a buen precio y no respondes.

1 respuesta
clethaw

#26 Hay poquisima información del juego, y eso tiene su lado malo, pero también bueno...

#27 Se ha ido a no se donde, viene a la noche. Vamos a ir a petar una estación en plan #yolo.

1 respuesta
Shanker

"Juego con acceso anticipado" No esta vez. Esperare a que salga, aunque sean 5 años, pero no vuelvo a picar.

Por lo demas el juego tiene muy buena pinta y me llama mucho, pero, no.

3 1 respuesta
Arkman

#29 not again xD.

Jajajaja

Usuarios habituales

Tags