¿Eres adicto a los MMORPG's / RPG's?

Fuckda
  • Cuando no puedes adquirir tu coche,ni tu licencia hasta que tengas 40 años y solo poder viajar en avion hasta la fecha, el resto a pie.
  • Cuando dejas de beber cerveza y pasas a spamear pociones de cebada.
  • Cuando tu ropa talla XXL se la pone tu hermano de 5 años y le queda como un guante.
  • Cuando el aspecto estético de la ropa pasa a importarte poco y te centras en las prestaciones.Dejas de llamarla ropa para llamarla equipo/equipamiento y empiezas a usar anillos, pendientes, collares de mujer,etc...
  • Cuando descubres que es totalmente imposible golpear a alguien con ambas manos , a no ser que te tires mucho tiempo entrenando la mano mala; suele pasar lo mismo con las patadas
DeFiNiTioN

JajajajajejejejojojojuasxDDDDDJajajajajejejejojojojuas

La polla.

RidEr

Ya que lo haces asi, y tan parecido al Eres adicto al CS, mencionar al creador del original no estaria mal.

Urien

yo he "supuesto" ke lo sabriais y por eso no lo he mencionado...
lo siento por lo ke voy a decir pero no hay ke daros la papilla verdad? podeis suponer cosas perfectamente y esta claro ke TODOS sabiamos el porke del titulo tan curiosamente clavado al del famoso thread de cs...
aki la peña descubriendo la rueda... en fin, ke si, ke es una copia copiosa del thread akel, se basa en la misma idea ¿tengo ke pagar derechos de imagen/copyright o algo parecido? ¿porke koño tengo ke mencionar su nombre? ¿tendria ke haberle pedido permiso? por favor... menudo drama montais a veces con lo simples ke podrian ser las cosas pero nah, tengo ke hacer de profe y explikarlas.

l3st4t

No hagas caso...buenisimo me e reido mucho xD

S3r0x

jaja, esos frikis ai, mu wena

2 años después
Urien

Bueno reabro el thread porke alguien me lo pidió por mp y tambien para ver si tiene mas tirón o se os ocurren cosas nuevas.

Me hizo gracia hacerlo en su dia asique vuelvo a compartirlo para que los que no estaban opinen y aporten contenido.

Se de sobra que es una parida manifiesta pero si no os gusta simplemente no posteeis por favor, seamos un poco adultos plz :S

Bul0

mira acabo de leer el post y estoy q me parto xDD
Mandril My focking crack

-Cuando vas a pedir un prestamo al banco te dicen "No Adena , go kill mobs " (l2)

J

Cuando tu amigo te pide comida le respondes que no eres mago.

O en su defecto si lo eres, dices que aún no has resteado lo suficiente.

Bul0

juanka pa una vez q hablas en tu p0ta vida dices tonteridas XD

Soltrac

Lo siento, podría poner mil sobre el WWII Online, pero es un MMOFPS con una jerga tan cerrada q nadie lo entendería y no tendría gracia xD

BaRtoZ

#33 no hay que nombrar a nadie porque no se ha copiado nada.. Y del adicto al CS hay mil versiones.. asi que no rayeis mas con el tema de plagio..

Me he reido muchisimo xDDD lo del anillo de la novia es BRUTAL xDDDDDDDDDD

EDIT: Ahora me entero que es del 2005 l3l.

Bul0

omg cierto del 05 q restrased llevamos XDDDDD

Usuarios habituales