Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

xddddddddddd

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1LDwjf2ndLnD2R/d13378XTL3h6?invite=cr-MSxxdlosMTgzMTUwNDks

5 2 respuestas
RandomZ

#30661 welcome to tarkov

3
pixT

JAJAJAJA si te fijas se ve la mina en el suelo detras de la silla a la izquierda.

1
Tirik

que locura el mapa nuevo, no he hecho tanto pvp en mi vida

RandomZ

una vez haces todas las misiones de este mapa? dep no? xD

1 respuesta
pixT

#30665 Te mandan volver después otra vez a otra misión, no he visto más.

Tritoman

#30661 me ha pasado igual, he estado cagandome en los muertos de mi nikita a mi colega un buen rato xdd

Por cierto, he loteado un airdrop y los items no son FIR, vaya nerfeada no?

1
klero

por hoy ya esta bien, solo me queda escapar con los docs de ground zero, level 5, luego ya salgo de ese mapa y empezamos vida normal, que manera de quemar inventario para tratar de llegar a los sitios,omg, al final termino yendo a pipa hasta que me salga el respawn bueno para llegar a los sitios.

RandomZ

#30656 Y que lo digas, he matado más PMCs que scavs xD

1
Nomebanees

Os aviso, no se el edificio porque no tengo ni puta idea de como va el mapa, pero en un puto baño tienen puesta una mina que le ha petado a mi colega en la cara cuando estábamos explorando el mapa xDDDDDD.

espero que hayan puesto algun logro en plan get tarkov'd

pIJAS

La gente va hasta las patas xdd

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1LGKphYGmuf336/d13375AR9684?invite=cr-MSxZSVcsMTgzMTUwNDks

CARCELERO

Hay mapa del sitio nuevo?

Pafador

Alguien sabe si esta web está actualizada? https://fakundo.github.io/tarkov-raid-items/

JimbojoneS

primera raid de noche, me encuentro dos cultistas, me lo explica con igolniks

:upside_down:

Thunderhawk

Dos partidas intento entrar de scav se convierten en dos deserciones.. esta droga es mas pura que ninguna.. Me cago en el que tradujo el esperando el inicio de sesion, 45 minutos tirados a la basura.. Eso si para entrar a la sangria del mapa nuevo 2 minutos..

pixT

Hay regalo de navidad para canjear en el perfil de la pagina web de escape from tarkov.

Un casco nuevo, un subfusil nuevo, una mochila nueva y varias cosas más.

2 1 respuesta
chestterzgz

Bueno primera raid al piso, segunda raid 3 pmc y dos misipnes, not bad, me mola esto de no tener quw ir buscando salewas de primeras

1 respuesta
Vehnom

#30677 Pero vete cogiéndolos si los ves eh? ajajaj

Tirik

#30676 No me manda el mail con el código para iniciar sesión 😂

1 respuesta
LordPython

#30679 Yo he activado el Autenticator de móvil y va como la seda

Fran1985

uff dar mi movil a los rusos... NO xD

RandomZ

El nuevo mapa está muy bien para pillar los cigarros para la misión, hay más cigarros que cualquier otro objeto, no tiene sentido la cantidad de loot de mierda que hay.

Parece que este mapa lo han hecho para preparar a los nuevos, las minas random que te encuentras en cualquier sitio es un sobrada xD

Fran1985

Ahora podéis mirar lo que lleva el scav estimado sin entrar en el scav.

Os meteis en vuestro perfil, os vais a SCAV, y mirais el coste total de lo que hay en el alijo, dependiendo del precio podeis sacar una estimación de los items que lleva el scav encima. Si supera los 100k suele llevar tarjeta de labs/moonshine etc

3 1 respuesta
Galaik

#30683 qué grande

CARCELERO

No me mandan nada al mail para que pueda entrar, su puta madre

B

Yo estoy descargando el juego y va a 1mb/s :(

chestterzgz

Os dejo aquí un vídeo genial para sacaros las 4 primeras misiones en 1/2 raids.
https://www.youtube.com/watch?v=IOUb43BfuXk

pd: tenía un ratito para jugar ahora y está down...

RandomZ

Como coño se quita el vaulting automatico? Cada vez que me acerco a un obstáculo de mas de 2cm de altura, hace la animación

1 respuesta
zApE2

Si esta manual, creo que en los settings donde el headbob y por ahi debe estar.
Quita el bind del vaulting o ponlo en otra tecla que no uses.

1 respuesta
RandomZ

#30689 Es que ayer por ejemplo me iba bien, hacía vaulting cuando me acercaba y de daba al "space", ahora con acercarme me hace la animación

Usuarios habituales

Tags