Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne
1
ArnauDaggerr

Es normal comerme mas de 10 minutos de cola para scav y aun asi no llegar nunca a entrar a ningun lobby?

1 respuesta
RandomZ

#30692 qué mapa?

1 respuesta
ArnauDaggerr

#30693 He intentado interchange, reserve y ahora factory

1 respuesta
Catxy

Me meto de scav (esperando diez minutos) en Woods, encuentro un ledx y tal y como extraigo y se lo estoy escribiendo a un colega, me llega el email de arena.

RandomZ

#30694 en customs entra rápido, siempre pasa al princpio del wipe

tristrastrus

alguien tiene el mismo problema que yo? no puedo entrar a mi cuenta porque me pide email de confirmacion el cual nunca me llega, si intento resetear contraseña u otra cosa si pero el mail del codigo no me llega...

2 respuestas
RandomZ

#30697 has mirado en spam?

1 respuesta
tristrastrus

#30698 si claro, me llego uno despues de mucho intentos y no era valido ya, la cosa es que pude cambiar la contraseña que lo hice por probar xd

1 respuesta
Cryoned

por fin hay beta

btw vaya tela que no comparta recursos con tarkov y sean 30gb de descarga de nuevo

RandomZ

Yo el arena no jugaré hasta dentro de unos meses, ahora siento que no lo necesito teniendo el wipe xD

1 respuesta
fracarro

#30697 prueba ahora, yo esta tarde lo habré pedido sobre las 14h y me ha llegado a las 20h, va todo como el culo

vincheN

#30701 qué recomiendas a alguien que no ha tocado el juego en eones? centrarse en aprender el mapa y sacar las primeras quest para sacar nivel? o irme a los mapas que ya conozco a lootear

1 respuesta
BH99

#30699 a un colega le pasaba igual y lo solucionamos, sino recuerdo mal, agregando tanto el correo como el dominio del correo de tarkov a remitentes seguros.

pixT

Me cago en todos los muertos de Nikita, encuentro los 2 gas analizer y mas cosas que me hacian falta para el refugio y al salir de la raid me sale un error y no me ha contado, tengo el pj igual que antes de entrar.

tristrastrus

Ya consegui entrar despues de 300 intentos y recibir 3 mails, los codigos que me mandaban no servian hasta que uno si, empezamos bien...

intelntl

Sigue todo hasta el culo de cheats? o ha mejorado la cosa?

RandomZ

#30703 Jugar con el scav de chill para aprenderte los mapas que no te sabes o en offline con el PMC. Luego ir con el PMC a mapas para hacer misiones y de paso ir looteando, en el momento que tenga la misión dejar de lootear y centrarse en extraer. Hay que darle prioridad siempre a las misiones y acabarlas cuanto antes porque nunca más tienes que hacerlas en el wipe. Lootear y PVP tienes todo el tiempo para hacerlo

1 1 respuesta
intelntl

#30708 bro

1 respuesta
RandomZ

#30709 quoteé mal xd

RandomZ

el logro xD

1 1 respuesta
zApE2

#30688 Conseguiste arreglarlo?
Ahora me pasa a mi. En los settings lo tengo puesto con Hotkey.
Pero se lo pasa por el forro.

1 respuesta
RandomZ

#30712 he quitado el vaulting directamente xD

Tritoman

#30711 que has hecho para que te lo den?

El logro que te dan que se llama "lost" cuando pasas por el avión estrellado de woods

1 1 respuesta
RandomZ

#30714 entrar a oficinas en factory

1 respuesta
Tritoman

#30715 me parto el ojete

RandomZ

Bueno, un poco de mierda:

Primer susto del wipe:

Segundo susto de wipe:

gilipollez:

Player al que le duró 15 segundos la partida:

4 1 respuesta
pIJAS

Cuando se te activa el aimbot sin querer.

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1LV6mOvP8dBjwq/d1337GyNlI9o?invite=cr-MSxpU3gsMTgzMTUwNDks

Cuando te portas bien

2 respuestas
klero

#30718 no le ha visto caer y ya esta matando al otro sin irse ni un milimetro, sin ser experto si parece cheto si. Nunca he sabido que gracia le ven a jugar con los chetos puestos, lo veo perder tiempo totalmente ya que no depende de tu habilidad.

1
klero

La misión de Mole en ground zero ya me está empezando a cansar, ni de día ni de noche, siempre hay un gilipollas esperando ahí para comprarte.

No logro escapar con el puto disco duro. Estoy por pasar de esa misión y hacérmela en 2 semanas cuando a nadie le quede hacersela

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags