Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

SpiuK

#31251 Santome tenía el wipe pasado el Scav a nivel 6, y aparte de tenerlo cada muy poco tiempo, entraba con armas y equipo guay, daba gusto verlo subido en el camión de la entrada al bunker campeando dando la alarma durante 27 minutos xD

Te lo he arreglado.

3 1 respuesta
LordPython

No cambio un streets de scav ni por 10 factorys

2
pIJAS
#31260RandomZ:

Entrar a factory y salir con unos matches, 1 venda de un uso y una saiga al 30 de durabilidad…

Yo los Scavs que sé que tiene buen loot en la mochila entro Factory sin pensármelo pero cuando veo que va desnudo entro a Streets, sacar documentos tarjeta labs o marcadas en Factory sin que te mate un PMC u otro scav no tiene precio con el loot q puedas conseguir en Streets

duracel

#31261 Lo de Santome es increible, abre a las 8 de la mañana y entra a Reserva como el que se sienta en la barra de un bar a inflarse a carajillos.

chestterzgz

pues yo estoy gozando este wipe de todas maneras , ahora quiero aprenderme streets que le tengo muchas ganas porque solo lo he jugado dos veces de scav , me han dicho que es fácil de aprender pero me oriento muy mal con tanto edificio.

EDIT: entro y al 42 me mata un scav player , gg

Nomebanees

poco se habla de lo que esta fallando asegurar el equipo este wipe, entrando todos los dias y mirando los mensajes, llegan cada x dias mensajes de prapor diciendo que no podia guardarme las cosas tanto tiempo y que el seguro ha caducado, cuando no habia mandado nada xddddd

2 1 respuesta
A

quiero comprar la caja medica a therapist pero me sale sin stoick ¿cuando tendra para vender se sabe algo de esto?

1 respuesta
SpiuK

#31267 te pone encina cuantas horas quedan

1
butthead

#31266 es lo que llevo notando varios días, nuevo bug de esta gente 🤷

chestterzgz

cuáles son los mejores tradeos para subir al peacekeeper al principio?

1 respuesta
pixT

#31270 Compra diarios en el flea y véndeselos, así a parte de subir a peacekeeper subes el flea también.

1 respuesta
B

Lvl 16, 2 scavs jugados en todo el wipe, 50% de survival y 5 de kda. 6 millones de rublos tengo. Standard account

Llevo jugadas 600h y veo el scav una pérdida de tiempo. Eso sí, para la gente que le cuesta moverse en un shooter lo veo de puta madre. Y lo de que spawneen a los 40min de partida... Cuando No ha sido así?!

1 respuesta
chestterzgz

#31271 y sin flea?

2 respuestas
pixT

#31273 MP5.

pIJAS

#31273 Cómprale dólares, te harán falta después.

SpiuK

Los que perdeis del insurance, teneis la inteligencia construida?

morlop

Yo no he recibido un solo objeto asegurado y soy lvl 10 que voy con basura...

Ni pistolas de mierda me han llegado... No sé...

pepebot22

a principios de wipe la gente rapiña hasta un paca o makarov

Tirik

A mi me ha llegado hoy un chaleco que perdí hace 5 días. Va como el culo

RandomZ

La conversación del rublo al dolar a PK es tirar el dinero. Jugad y lotead y vended todo lo que podáis a PK. No hace falta comprar nada por el flea para luego venderlo. Una buena forma es hacer el 2x1, compras a un trader para subirle la rep y se la vendes a otro

1 respuesta
butthead

#31280 He visto lo que da por un arma pk y el mecánico y sale mejor vender al mecánico y luego comprar dolares a pk. O me falta info de algo?

1 respuesta
RandomZ

#31281 mechanic es el trader que más dinero te va a dar, pero si lo tienes subido, mejor vender a PK, que los dólares son muy importantes también. Y los euros… ahí están xD

1 respuesta
Durruti1

#31272 llevas muchas horas, tienes experiencia. Yo llevo pocas, unas 100, y alterno scav con pMc.

El scav sirve para conocerte el mapa y lootear lo que se pueda. Si ya te los sabes, te orientas, sabes los spawn, saben donde sacar buena tajada no tiene sentido…pero para los principiantes nos es basico.

Mrolex

Que decis de que se puede ver el inventario del Scav antes de entrar ? Como?

Yo juego mucho scav por que soy un cagon , pero bueno cada vez menos.

1 respuesta
FMartinez

No he conseguido extraer ni una vez por mi solo estando como scav xD (no me se los extraction points)

2 respuestas
butthead

#31282 pero me refiero que pk te da menos dólares de los que puedes sacar vendiendo el arma a mecanic y luego comprando dolares con esos rublos.

1 respuesta
pIJAS

#31284 Sí, no ver exactamente lo q tienes dentro pero si el valor, si tienes 90k para streets si tienes un valor de 300k parriba factory

pixT

#31285 Mirate algun video, que en youtube suelen estar todas las salidas.

Y si tienes 2 monitores ponte el mapa en el segundo.

RandomZ

#31286 Sí claro, pero estás en las mismas, gastando rublos por dólares, además la diferencia no es tan alta.

#31285 Ten en cuenta que las extracciones de scav y PMC son algunas diferentes

Mrolex

es que no se ni pa que juego a esto , no se no entiendo , estoy woods , veo el limite del mapa voy para un sitio que se supone que voy para dentro del mapa y me como 2 minas y muero wtf

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags