Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

CARCELERO

#31290 Mira que están los carteles de minas xd

1 1 respuesta
Nomebanees

#31291 Igual se refiere a las del campamento usec.

Mírate los mapas en mapgenie.io y ahí te salen las posibles minas de todos los mapas

Darth

#31179 yo dejé el juego exactamente por eso. Cuando pongan killcam si eso vuelvo.

3 respuestas
Mrolex

Si parece que ha sido la parte plana de abajo del campamento , por que en verdad estaba al norte, y en vez de seguir al norte no se por que me he ido al sur hacia outskirts y he pasado por ahi xdd

pepebot22

#31290 un clásico que todo novato de tarkov nos comimos en su día, esa o perderte y que se te agote el tiempo de raid.

RandomZ

#31293 Pues olvídate entonces xD

1
CARCELERO

Me encanta spawnear de scav en lighthouse para ir a matar rogues, y spawneo con una jeringa rara de cojones y me insta 1 shotea un notas con 70h de juego y 15 kda, en fin...

sudoGenkii

Alguien con la llave 114 de customs? me niego a gastarme 400k en la puta llave y nunca la pillo abierta.

holoMAD ingame por si alguien le apetece ayudar xd.

1 respuesta
pIJAS

A esta gente hay que exterminarla del planeta, meterlos en agua hirviendo hasta que se evaporen que sinvergüenzas

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1O5kzdiqWgRcdm/d1337U8ZvtrY?invite=cr-MSxPWHYsMTgzMTUwNDks

1 2 respuestas
ootekila

#31299 Ni se cortan. Yo tengo guardados a 3, que estan a nivel 48 ya... les pille el nombre con 110 kda... y siguen jugando, uno hasta con el kappa... no lo puedo entender.

2
RandomZ

#31298 luego por la noche si estás me dices, sobre las 00

1
Astalonte

#31293 Le quitas sentido al juego con una kill cam

1 respuesta
Vireca

Los que habeis hecho la quest de Setup algun consejo? Acabo de entrar a Customs y me he hecho 3 misiones yendo a dorms, a Skeleton, a Tarcone y todas las puertas que tenía que abrir las tenía abiertas y no he visto a nadie

Debe ser el wipe que menos gente estoy viendo en Customs.... Las últimas partidas ni un alma macho, no sé donde buscar las kills

morlop

#31293 y luego ves las killcam de este juego como en el Arena y ves el desync hecho realidad y es cuando dropeas se verdad 😂

CARCELERO

#31299 fan de tu nick xD

1
klero

¿a ver, pregunta rapida, me mata un tal ANTON DRAGUNOV a 120m en los primeros 50 segundos de partida, todo bien, quiero ver su perfil y no puedo, es un scav matando de un tiro a 120 m? en la zona de Directors de Customs.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#31306 Si no puedes ver su perfil, es la IA si.

CARCELERO

#31306 los scavs este wipe me han 1 tapeado varias veces, estan en modo psicopata a veces

RandomZ

#31306 es un scav. Yo este wipe he muerto más por la IA que por players, en verdad no, pero me he muerto bastantes veces xddd

Mrolex

que mal me muevo por el mapa coño , que asco joder, y siempre que veo a alguien lo pierdo de vista y no lo veo mas, que mal ostias

PuNiSheR-

Me reitero en mis palabras sobre los chalecos antibalas, korund que es TIER 5, muero de 2 dos tiros en el thorax de 5.7x28mm L191. Hasta donde se yo un tier 5 no debería caer así vs esas balas, lo dicho algo no esta bien.

1 respuesta
RandomZ

#31311 yo me estoy muriendo muchas veces demasiado rápido de un solo tiro en el chest

1 respuesta
PuNiSheR-

#31312 acabo de morir tier 4 de 3 balas de pp del 5, no se si salen las cuentas, pero bueno es eso no es una sensación, algo no va bien.

pIJAS

Mirad los chalecos de los vendors que muchos vienen sin placas

1
butthead

Un scav me mato con fmj del 7 de un tiro en el pecho con el tier 4 de ragman que vale 90k, como amarillo pero no el saco de patatas. Y con sus placas y todo.

RA_MeSiAs

Tambien hay que tener en cuenta que con el tema de las placas los hitboxes no sin iguales, en plan placa de pecho tier 4 como siempre, pero alomejor espalda thorax tier 2 o lo que sea.

FMartinez

Todos los rewards de la edicion EOD en cada wipe los obtengo? Los objetos, municion, dinero, etc.

1 respuesta
RandomZ

#31317 eso es, y los traders con repu buena y el pouch gamma y stash al 4

1
FMartinez

sirve de algo coger las chapas de las bajas? veo a muchos que las cogen

1 respuesta
RandomZ

#31319 Sirven para misiones de entregar chapas, para venderlas (dependiendo del nivel más dinero te da therapist) o para mucho barters, de entregar chapas por objetos

1

Usuarios habituales

Tags