Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PuNiSheR-

Los chalecos normalmente, un korum por ejemplo tier V lleva black y front plate tier V y las otras partes menos tier, el problema es cuando te dan thorax porque miras el registro y no existe otra vuelta de hoja, sobre todo si son chalecos nuevos comprados al vendor con sus 300 de durability.

1 respuesta
Tritoman

#31302 ya se ha comentado muchas veces, una killcam no, pero poder ver tu puta partida cuando haya terminado el mapa...ya no por ver si son chetos o no, pero simplemente saber que cojones ha pasado por curiosidad en situaciones raras xD Que obviamente no lo hacen porque se vería la putisima liada que tienen montada,

Respecto al scav, llega un momento que apenas lo tocas, a mi me va mal streets, yo lo uso como niño autista con mi rutita en lighthouse de noche y a campeonar, y si me siento chulo voy a por los drogues

pIJAS

Yo he llegado a un punto que me voy a tomar un descanso de Tarkov, he perdido la motivación de ir a por el kappa y que gente te arruine las partidas y no hagan nada, es que no es que sean gente sospechosa que ya uno ve fantasmas o no, son gente q va desnuda por el mapa con 100 de kda con 30 horas played y son lvl 35 o más, es q es absurdo, los reports no hacen absolutamente NADA.

Los mapas de high value como Streets, Lighthouse y Labs son injugables ( este último no he entrado aún ) pero no me lo quiero imaginar como tiene que estar para que los demás chetos dejen de spammear ese mapa xdd

pixT

Acaba de matar Pestily a un tío que teletransportaba los objetos a la mochila, minuto 4 de la raid y el tío iba a salir por el coche.

240 raids, 53% de survival solo pq tenía 60 run throughs, y el kda bajisimo.

Eso si, tenía el logro de Firefly, que es encontrase con Lighkeeper por primera vez, y era nivel 29 xDD

#31321 Pasaron un video de como funcionan las placas, solo tienes protección en donde está colocada la placa y la superficie que ocupa la placa, que igual es 1/3 de la armadura, el resto es nivel 2-3 dependiendo de la armadura.

1 respuesta
morlop

Igual os matan con chalecos tier 4-5 porque os entra la bala por la axila, por tanto os da pecho/espalda y ahí no hay protección. O simplemente la placa no cubre todo el pecho por lo que esa protección real es una zona íntima y el resto del chaleco es protección 2 o similar...

Demasiado complejo el sistema de chalecos ahora...

O igual simplemente está bug como muchas cosas este wipe 🤷‍♂️

Recordad, estamos en una beta 😂😂

1 respuesta
chestterzgz

He llegado ya al 15 con casi 4 millones y que diferencia, he subido mazo el hideout y las de gunsmith, pues ahora tocará hacer las misiones culeras de customs ahora que ya tengo las llaves compradas.

Tritoman

Esto de poder ver los perfiles de quien te ha matado.... Me parto xD es que menudo canteo jaja

Nivel 32, 72 horas jugadas, 16 de KD

60% de SR (supongo que lo habrán matado otros chetos)

AAYeiYei

#31325 ya, pero cuando te matan por la axila te aparece que has muerto por arm left/right pit, la cosa es cuando llega un puto bot y te mata con buckshot de 1shot through tier 4 en chest, me parece lamentable literalmente

1 1 respuesta
chestterzgz

a mi también me han matado más scavs que players , lo bueno que el 90% de las ocasiones llega todo

morlop

#31328 a ver si no tenías protección trasera... Que a veces compramos y no vemos las placas, y los hay nuevos sin placas.

1 respuesta
AAYeiYei

#31330 los 6b3tm de barter a ragman llevan placa trasera, de hecho lo unico q no llevan algunos chalecos de vendor son placas laterales, torax y espalda siempre vienen con todos los chalecos menos el 6b23 verde

Elvisbal

buenos dias guapos

me he puesto el filtro de unas paginas más atrás, y en general lo veo mejor, pero en zonas oscuras sigo viendo un carajo. alguna recomendación?

2 respuestas
Nomebanees

#31332 métete en interchange en offline, te vas a las zonas oscuras y trastea con el postfx, busca configuraciones en YouTube o Reddit rollo postfx configs visibility o algo así y las vas probando hasta que topes con la tuya

GrAnRA

#31332 Mi monitor tiene un perfil que se llama vision nocturna. Lo pongo en el mas intenso y ya se ve todo perfecto.

Tirik

De los seguros no han dicho nada aún, no?

Ayer me llegó uno del día 4 y hoy uno del día 2 (aunque ponga el mensaje de que lo ha vendido, lo tenía para recoger)

morlop

Hay alguma forma de que si abro por ejemplo caja del scav, si hago ctrl+click lo meta en esa caja abierta y no en mi equipo de pmc? Qué rabia me da.

1 respuesta
RandomZ

#31336 ojalá, pero no 😓

1 respuesta
morlop

#31337 Deberían priorizar el objeto abierto con slots para hacer ese atajo.

1 respuesta
pIJAS

#31338 Abajo donde sorteas el inventario hay una casilla especial que se te abre un cuadrado, ahi metes todo con shift o control click y luego lo arrastras facil.

Lo que deberían hacer es poder lockear las cajas con un candado para que cuando hagas Sort no se te muevan

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#31324 Muchas gracias, vaya movida entonces.

chestterzgz

Vaya ahora me entero que hay un gym, veo que necesito el martillo grande para derribar la pared, una vez lo pille se monta o tendré que upgradearlo mas?

1 respuesta
BlackBeasT

#31341 Como 2/3 veces mas.

1 respuesta
chestterzgz

#31342 a pues aun me queda bastante. También he visto que los bitcoins es de lo mejor que puedes pillar, cuando jugaba se vendían por unos 200k y ahora valen mas de 600k, ya he pillao 3 o 4 en mi ruta de scav en interchange en la zona de gosan.

1
morlop

#31339 si lo tengo que arrastrar no gano nada, ya que es doble paso. La gracia es que ese click sea directo en la caja que quiero, no una caja intermedia para acabar arrastrando a mí caja igual 🤷‍♂️

CARCELERO

Un notas en dorms con una dvl repartiendo mochas con 30kda, le estoy empezando a coger asco

GuaNaGe

¿Alguien sabe desde donde carga tarkov los wallpaper de la primera pantalla de carga al abrir el juego?

GrAnRA

Como te curas con el menú ese que sale en medio sin tener que abrir mi personaje y darle a Healt?

2 respuestas
Vireca

#31347 lo de elegir las partes? Mantienes pulsada el boton de la curación y mueves la rueda del ratón

1
FMartinez

#31347 tienes que tener el numero donde usas el quesito en "Release", para asi pulsar, elegir donde quieres curarte con la rueda del raton, y posteriormente soltar el boton

1
pIJAS

Ya me diréis para qué sirve ahora el armor repair si apenas reparas porque el chaleco no absorbe nada de dmg

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags