Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PuNiSheR-

#31559 El sniper dices? Bueno es proponerselo y centrarse en las misiones del jagger, cuando haces el shooter te dan un +3 de sniper creo y así con varias.
#31560 Con una sobra.

1 respuesta
karpatros

el meta es jugar con el binaural activado?

2 respuestas
JimbojoneS

#31561 creo que da +5, lo que da 3 es alguna de Jaeger, Tarkov shooter 8 si no recuerdo mal

#31562 muy a gustos, pero desde el ultimo wipe yo lo llevo activo y creo que escucho mejor, pero igual es placebo puro xD

el audio es una mierda con o sin binaural, ese es el TLDR

1
SpiuK

#31562 Con el binaural a veces suena un tick que señala la posicion de otro jugador.

JimbojoneS

llego de cenar, enchufo pc y digo va un streets para pillar un poco de ruble que me he crafteado medio hideout a lvl 3 de golpe y estoy seco

53 segundos de raid, insta top of the head, y creo que wallbang porque he spawneado en el patio de atrás de beluga donde terragroup, y me ha matado cruzando el primer edificio al que he entrado xD

procedo a abrir baldurs gate 3

2
Troyer

Mala idea jugar streets en general

pixT

Acabo de matar a los 5 de Shooter Born in Heaven de interchange en cosa de 5 minutos, me mató el sexto, en la zona de oli y texho, que pvp más guapo xD

zApE2

Creo que me habrán reportado por esto:
https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1P3Eh1H-wU9_W5/d13371OoKAlk?invite=cr-MSxlWHIsMjEwNzYxOTg3LA

Astalonte
1 1 respuesta
BlackBeasT

#31569 Obviamente los 24/7 van a ser los mas perjudicados,los que le damos menos no es tan exagerado.

Lamentablemente el tema chetos va ser siempre asi.

Vireca

#31549 ya he visto que te has dado cuenta del problema, pero además decirte que el ANPEQ 15 es solo laser, ambos visibles e IR y la X400 lleva laser y linterna. En ese caso supongo que estarías combinando 2 lasers distintos a la vez.

Simplemente no hace falta que pongas accesorios que se superponen, si quieres ir con un ANPEQ usa solo linterna en el otro accesorio y no pongas accesorios 2 en 1

1 respuesta
zApE2

Como jugar en Reserve
https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1PapmJ3tGW_p2N/d13379xAmBpt?invite=cr-MSxscFEsMjEwNzYxOTg3LA

4 respuestas
CARCELERO

Algun alma caritativa tiene la maldita llave cottage?

Mrolex

#31572 buen mapa xd

Vehnom

#31572 Pero donde vas sabiendo que hay un spawn a tu izquierda (y otro a tu derecha)

Ese spawn es bastante rippie

Vireca

#31572 no habias visto al de la izquierda?

Ese spawn es una mierda por desgracia

pJ_KoKo

Aún siguen rotos los seguros?Joder no me llega nada:sob:

3 respuestas
luperio

Necesito hacer dinero porque llevo standar account.
Que mapa recomendáis para ir de scav a farmear dinero? Soy noob pero aprendo a base de estamparme

2 respuestas
iKarbOne

#31578 streets

1
PuNiSheR-

#31572 Tienes que ir por la derecha para alejarte del respawn de izquierda o pusearles a la izq oculto por el montículo, esa respawn es bueno para tiros del shooters.

#31577 Me están llegando muchas cosas de repente, lo mismo han tocado algo.

#31578 Streets of tarkov > lighthouse > reserve > interchangue. Más o menos en ese orden.

1 respuesta
JimbojoneS

#31577 a mi me llegan mierdas de cuando era lvl 10 xDDD

1 respuesta
butthead

A mí igual, me están llegando seguros de hace 10 dias

Vireca

#31577 parece que está llegando ahora todo de golpe. Me han llegado kits de como 4 días de la quest de setup

1 respuesta
pJ_KoKo

#31580 #31581 #31583 A esperar pues, recién empezado y quemé todo y no vuelve nada :rofl:

Vireca

Alguna mirilla decente que no cueste 100K? Quiero intentar la quest de matar PMCs a 80m para jaeger, pero todas cuestan bastante. Incluso ahora la Valday está a 80k cuando normalmente siempre ha estado por 40k o así

1 respuesta
Nomebanees

#31585 si te encuentras las botellas de agua vass tradea 3 por una tac30

morlop

Dios me acaban de llegar 23 mensajes de seguros de prapor WTF!

ootekila

Alguien sabe desde cuando no se puede como dar la Eod?

Yo oficialmente dropeo el juego del todo, y tengo a la venta mi cuenta eod.

Necesito cerciorarme desde cuando no se pueden comprar dichas cuentas, por que es para flipar.

Hace 4 días un subnormal que he coincidido en un Discord, se compro 3 cuentas eod para “especular”. Pago un servicio de boosting, donde le leveaban 2 cuentas al 32.

Una de la han baneado. Pues nada, a día de ayer, la web que le daba el servicio, le ha dado una cuenta nueva con eod, y acceso al email de registro, de dicha cuenta, y el email de confirmación de la comprar desde bsg es con fecha de ayer! Tengo pruebas de todo, solo quiero confirmar desde cuando están fuera de la venta dichas cuentas…

1 respuesta
JimbojoneS

#31588 cuando acabó la venta de navidad de este año, creo que el 7 de enero, no estoy seguro pero por ahí está la fecha, un par de dias arriba/abajo

básicamente desde hace 1 semana, así que si quieres consejo, esperate almenos a que se acerque el próximo wipe, que será el primero en el que no se va a poder comprar, supongo que no habrá mucha demanda todavía cuando es tan reciente la retirada del EoD

1 respuesta
ootekila

#31589 bueno, eso me da igual, llegue a la misma conclusión, no tengo prisa ni quiero tocarlo ni con un palo…

Pero pensándolo bien, cuando yo compre mi cuenta, no pude comprar el juego hasta confirmar la creación de la cuenta en la web de bsg?

Alguien con experiencia en comprar varias cuentas puede confirmar?

Es decir, puedo tener una cuenta creada ayer, tener la eod si no está a la venta? Si esto es como pienso… sería increíble que le vendan cuentas eod a páginas de boost//hacks no? No me fio nada de estos hijosdeputa, pero me creo cualquier cosa ya.

Por cierto no es cuenta robada, totalmente fresh, con 0 horas jugadas y 1 de creación ingame también.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags