Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

Pagar 90 pavos más por 4 slot en el pouch y el stash. Como han sabido vender su juego...

2 respuestas
Thunderhawk

#31590 Si no me equivoco existen keys de la version EOD sin activar que se pueden comprar en las webs como instantgaming, yo recuerdo que cuando quitaron la eod tenian ediciones ahi pero duraron un dia..

1 respuesta
JimbojoneS

#31591 y arena gratis :clown:

y la repu con los traders

fizzfizz

yo me lo compre todo a la semana de jugar xDDDDDDDDDD

1 respuesta
ootekila

#31592 No he visto nunca cdkeys de tarkov. Es mas, tarkov nunca ha vendido cdkeys que yo sepa... puedo estar equivocado.

1 respuesta
JimbojoneS

#31594 yo pillé una key de esas que daban en el canal de Shroud hace 3 años creo, que te daba un free trial... el resto es historia, aunq la EoD no la compré hasta el año siguiente, 2 Wipes con el culo pequeño me jugué

Mrolex

me decis algun combo de sniper con un zoom medio bueno para meter 80-100 metros xd que no me entero

Me pongo zooms que son demasiado largos

1 respuesta
JimbojoneS

#31597 trihawk 3x30

la mira es cancerígena, pero es un x3 que para 80 metros es buena distancia, y es baratilla

como han dicho antes, las valday y Spectre rondan los 100k por ahora, precio desorbitado

1 1 respuesta
Thunderhawk

#31595 Yo he comprado la version basica en instantgaming, luego la eod en tarkov pero la primera me la compre ahi por el tema de los impuestos que me ahorraba un par de euros asique hay keys por ahi circulando, es mas ahora miro G2A y si no me equivoco hay algun fumado vendiendo una EoD a 350€.. se va cotizar cada key que van a flipar con el ludotarkov..

RandomZ

#31591 el juego más amortizado que tengo, luego te venden un FIFA por 80 euros cada año xd

Nomebanees

Me ha matado el mayor sin vida con el que me he topado en el tarkov.

12491 horas, en un trabajo a jornada completa son 160 horas al mes teniendo el mes 4 semanas, 1920 horas al año, este hijo de la gran puta lleva 6 años y medio a jornada completa echando 8 horas 5 dias a la semana sin cogerse un solo día de vacaciones para matarme con un vpo campeando la roca de aserradero.

TES_kkersanovTV

De locos, la de tocar hierba no la sabe

2 3 respuestas
BlackBeasT

#31601 Jajjajaajja

Mrolex

#31601 https://www.twitch.tv/kkersanovtv

Rusico auténtico nolifer xd

Lo han matado muy facil xD

#31598 thx por la recomendacion , primera raid en mi vida en interchange y me he cargado a 2 pavos de 33 y 35 xD y bastantes scavs , luego me ha matado uno con una PP por fuera que no entiendo por que llevaba esa arma por ahi a lo rata el pavo

1 1 respuesta
JimbojoneS

#31603 la mira es "reciente", lleva 3 wipes o así, no es muy conocida, pero te dan un par regaladas tras completar una quest

lo dicho, es un poco mierda sobretodo porque no tiene doble "calibre" como las otras que tienen x1 y x4 o x6 x8, esta es un x3.5 y ya está ( aunque se llame x3 )
y te quita un poco más de ergo de lo normal porque es mas alta, pero como opción barata para empezar y pillarle el rollo creo que es buena opción, y la distancia perfecta de la mira son 80 metros precisamente xD

Vireca

Acabo de encontrarme a 2 tios desnudos en las casitas de Woods, solo llevaban una VPO 215. Los mato con sniper y al acabar la partida los 2 los he matado a 76 metros :upside_down:

RandomZ

#31601 xddd seguro que es un chaval de 17 años. Yo siempre he dicho que tener horas no significa que seas bueno

1 respuesta
Mrolex

joer macho que haran los noobs de 50 horas de scav en streets de verdad jajajajaj llevo 4 muertes por scav player en street por noobs xD

Disparan sin ningún pudor a todo ajaja

1 respuesta
pIJAS
#31606RandomZ:

Yo siempre he dicho que tener horas no significa que seas bueno

No opino lo mismo, aquí tener horas te hace tener experiencia y conocerte todo al dedillo, un pavo peor que yo disparando en cierto lugares te puede tramear fácilmente

1 respuesta
RandomZ

#31607 usa el F1 siempre que escuches algo cerca, si es un PMC da igual que uses el F1, te habrá escuchado igual. Si no te contesta pues vas con cuidado tanteando. No hagas caso de Void, que te hablen con el F1

#31608 No generalizo, porque hay gente con horas que se nota. Pero por mi experiencia viendo twitch o en muchos discords, sigo pensando eso, que tener 9000 horas por ejemplo no te hace ser mucho mejor que gente con 2000. Además muchos van de flipados, y eso me da una rabia xddd

En este juego hay que aprovechar bien las horas que juegas y también todo lo que consumes y ves externamente

2
Thunderhawk

Madre mia vaya empanada tienen algunos o los postfx y demas hacen y mucho xD.. estoy de scav en interchange bajando el boquete al garaje pegado al camion que hay delante looteando un cadaver y me pasan 3 pmcs por delante como si nada.. me oculto detras del camion y se ponen a pegarse de tiros con otros dos scavbots, encañono a uno que me iba para detras del camion y le metro 2 balas directas al casco.. O.o consigue ocultarse al otro lado del camion y consigo matar a uno de sus compañeros y el tercero se va corriendo tocadisimo pero ya me sale el suertudo por la espalda y muerto..

Lo cachondo es que al que mate se me quedo mirando sin hacer nada que no se si me veria o no sabria quien era pero que me dio tiempo de sobra para dispararle a su colega y luego encañonarle a el en toda la cabeza..

iKarbOne

La historia se repite.

1 respuesta
pixT

#31611 Hay un video rulando desde hace días que se ve un chino en Lighthouse con ese cheat, y en 10 segundos llena la mochila con todo el loot más caro del mapa, no encuentro el video.

A mi me ha pasado varias veces en este wipe de lootear alguna mochila que tiene objetos de 50k sin lootear y en el medio tener un hueco libre.

1 respuesta
iKarbOne

#31612 esto ya pasaba hace un par de wipes me parece, pero no lo han arreglado.

Astalonte

A partir del 6:20

1
pIJAS

Tenía más de 60 y pico ledx hace 30 min


De hecho me he encontrado ya algunos usuarios que tienen nombres raros con números que cuando busco su profile me crashea el juego xddd

Nomebanees

Yo le queria dar un rato ahora y se caen los servidores, si es que no se puede

andrews

Estaba ordenando un par de cosas en el inventario y de repente me ha petado y ahora cada vez que intento entrar al juego me da error de no se que POST. Se me ha jodido la cuenta o algo al tener cosas en la caja auxiliar cuando peto o es cosa de server?

1 respuesta
RandomZ

#31617 servers

1 respuesta
sudoGenkii

como cambia el tarkov los domingos por la noche al fin de semana, parece otro juego completamente, lastima los spaghetto servers.

andrews

#31618 En la web de server status no registra nada S:

Usuarios habituales

Tags