Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS
1 respuesta
morlop

#31621 que puedas tener objetos que no existen como tal encima y el antivirus no detecte eso, ni el servidor, dice mucho del juego y del antichetos...

1 respuesta
Thunderhawk

#31622 Realmente eso es un contenedor del escenario O.o O eso creo vamos, en la wiki existe y son las maletas estas que puedes ver en Ground Zero que puedes lootear.. o es algun bug o ya si pueden editar el juego sin que se enteren los desarrolladores.. mal vamos..

Pero vamos con como funciona el juego.. no me extrañaria ninguna de las dos, 17 gornostay me han vuelto esta mañana aparte de una decena de armaduras y chalecos morrallas, llevo dos dias que el inventario da asco entre tanto seguro..

1 respuesta
pixT

#31623 Hace 1 o 2 wipes también lo hacían, no es nuevo , hay una foto igual que esa pero en vez de una maleta creo que era un stash lo que llevaba en el inventario jajaja.

Yo estoy igual, me habrán llegado 30 o 40 armaduras y todas las escopetas silenciadas de cuando hice la quest de Setup hace una semana xDDDDDDDDD

2 respuestas
SpiuK

#31624 Sip, era el stash de Sthurman xD

1
RandomZ

#31624 mi insurance es una locura, tengo para equiparme durante una semana xdd

2 respuestas
Elvisbal

#31571 Si macho, me hago bastante lio con los accesorios aun. Era un arma de esas de los rogues que vienen modeadas bastante random.

Btw, una duda. El overwolf/curseforge (una app para los addons del wow) me avisa cada vez que abro el tarkov, de que me puedo descargar unos mapas o nosequé. Alguno lo ha probado? Son "addons" tipo wow, que te mete un mapa ingame o es el típico mapa interactivo que encuentras en cualquier web?

Realmente no lo necesito porque tengo doble pantalla, pero por curiosidad.

2 respuestas
Tritoman

#31626 yo estoy flipando, madre mía para hacer scroll xD me están llegando cosas de hace dos semanas (la típica de matar a alguien y dejar tus cosas por ahí)

Tengo 2-3 días para quemarlo que es lo que se puede quedar ahí, la verdad es que visto con perspectiva, vaya tela cuanto equipo

SpiuK

#31627 Ves el mapa como con un overlay, pero no te marca ni donde estas ni nada. @blackbeast creo que lo utilizaba, el te sabe decir.

1
pixT

#31626 He tenido que vender mas de la mitad pq no tenía sitio en el inventario y me ponía que caducaba en 9 horas todo.

Tengo hecho mas de la mitad de Shooter born in heaven pero la de matar a más de 80 metros se resiste:

1 respuesta
Vireca

#31630 en que mapa estás haciendo la de 80m? Suelo ir a woods para las misiones de sniper, pero lo mismo no es lo más optimo. Aunque los demás mapas me parecen demasiado pequeños para sniper

Si quieres un duo a sniper dame un toque :D

1 respuesta
pixT

#31631 Estoy yendo a todos para hacer Shooter born in heaven, ahora ando por customs.

En interchange desde arriba se deberia de matar bien a más de 80 metros, lo que yo los matñe todos en la misma raid en un tiroteo en OLI xD

BlackBeasT

#31627 Es lo mismo que abrir el mapa en un lado pero los tienes ahi compilados,como mucho te abre el mapa al que vas a entrar pero falla mas que una escopeta de feria.

No te pierdes nada pero pruebalo.

1 1 respuesta
Elvisbal

#31633 No si realmente teniendo doble pantalla me abro el mapa allí y ya. Era por curiosidad, por si daba alguna ventaja o algo.

Vireca

Me acaba de matar un notas con munición PSO al pecho teniendo un Tier 5. Todo bien. Y ha sido pecho, no ha sido cuello

2 respuestas
Tirik

#31635 Las placas no cubren todo el pecho

1 respuesta
Elvisbal

Edit, venia a poner el video.

PuNiSheR-

Dulce venganza

Lo mato en la parte central de arriba, area de los ventanales pero pegado al borde del desnivel, se cae el killa a la planta de abajo y se pone a lotearlo un player con to su polla xDDDDDDDDDD pues nada mochazo a el también y de la presión de donde estaba el cuerpo no he podido ni checkear si llevaba tarjeta roja o algo ... todo por salir con el casco para la quest ... puaf xDD

butthead

Me da mi que lo de los chalecos es lotería, con un juego con tantos bug como para fiarte que una bala da unos centímetros más arriba que donde cubre el chaleco.

1 respuesta
Tritoman

#31639 con lo mal que va el juego, cuando metieron lo de las placas fue un poco como....pon tu ahora al juego a calcular más mierdas, como si no fuera como el ojete ya, me parece meterle más mierda por meter

1
Vireca

#31636 si, pero una bala de PSO que tiene una penetración de la cagarro no debería de matarme. En todo caso dejarme jodido, pero es que ha sido literalmente una bala. Pero como el juego tiene la estadística esa de mierda de fragmentación, pues supongo que me habrá rebotado la bala por todo el diafragma y me ha matado

1 respuesta
Tritoman

Otra vez muerto porque el puto vaulting va como le sale de puta polla

1 respuesta
RandomZ

#31642 yo lo tengo quitado xD

1
pIJAS

Han cambiado algunas balas, ahora las BP del 5 son las terceras mejores xdd me meo.

2 respuestas
Mrolex

¿Como me quito la paranoya de cuando me voy a darle a F a un cuerpo y me van meter tremendo hedsh0t? xdd

1 respuesta
Troyer

8 minutos matching, le doy a back y ahora lleva 10 en Leaving the game...

A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Nomebanees

#31645 Limpiando como un esquizofrénico todos los alrededores, y aún así cuando lo hagas dos veces y te cerciores que no hay nadie cerca , siempre vas a tener la paranoia

#31646 Si es de Scav alt f4 vuelves a lanzar el juego y confirmas abandono

1
RandomZ

#31644 sisi, pero ya llevo desde el principio del wipe, de repente te lo cambian y ni avisan xd

pixT

#31644 Además al principio se podían tradear en el flea y a los 3-4 días de wipe las quitaron.

1 respuesta
JimbojoneS

#31649 como se vendían a 1900-2500 cada bala cuando se enteró la gente del cambio, my god xD

Usuarios habituales

Tags