Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

El trimadol está muy nerfeado, pero básicamente el efecto que tenía el wipe pasado es que te daba si no recuerdo 20 o 30 de fuerza y te subía la fuerza en élite con lo cual las armas no te contaba como peso y parecía que tenían el efecto " mule " pero al tener durante unos minutos el efecto de élite la habilidad no te subía ningún punto durante ese tiempo y por eso se dejó de utilizar

RandomZ

#31768 yo siempre llevo esto:

El trimadol lo uso cuando tengo entre 48 y 50kg, luego el MULE lo uso si llevo más de 60 y si lo que tengo merece la pena, junto con el SJ6 y el propital. Este también lo suelo usar mucho en cualquier momento. El sj12 al principio de wipe es fundamental al tener el metabolismo al minimo y este te puede salvar la vida para ir a extraer. El zagustin hemorragias y ETG en peleas duras que te han jodido y no tienes tiempo a curarte

2 tonterías:

(el sonido de discord es broma, es que me hacía gracía poner el sonidito ese en plan tilted xd)

1 respuesta
fracarro

A que tipo de monguer le pareció buena idea la misión de setup? Para mandarlo al gulag
No será más fácil reducir los pmcs a matar y poder matarlos como te salga de la polla?

1 respuesta
Tirik

#31773 algún rework no le vendría mal, pero parte de la gracia de la misión es ir disfrazado. Igual que se pueda hacer en cualquier mapa o algo así porque ir a hacer misiones a customs da sida con todo el mundo yendo lo más guarro posible a matar con la escopeta

butthead

Yo estoy hasta las huevos de setup, cuando tengo que hacer algo impuesto no paro de morir, llevaré como 15 raid y solo dos kills.

pIJAS

No caigáis en el bait de las ap-20 xdd id con piranha.

Yo me engañé este wipe yendo con la francopeta pero qué va

1 respuesta
Vireca

#31772 entonces básicamente el Trimadol te sirve porque te sube la fuerza no?

En los stims que te dice +10 de fuerza/percepción/stamina etc es una subida plana de ese stat mientras te dura el inyector no?

Por ejemplo, si tienes 14 de fuerza y el inyector te da +10 en ese momento tendrás nivel 24 de fuerza?

pJ_KoKo

La misión de Jaeger la dan al hacer la de mechanic del mapa nuevo?
La de la oficina y el hdd?
1 vez he visto la puerta abierta y he pillado el disco peeero.. Me morí al extraer xd
Menudo comienzo de wipe llevo xddd
9 partidas llevaré y todas muerto hehehe, menos un chicken para hacer la de skier de irse en el coche del mapa nuevo.

Darth

Hola

2 respuestas
pIJAS

#31779 7-8 horas diarias aprox desde que salió el juego

AAYeiYei

#31779 los 111 runthroughs huelen a rmt bastante duro la vd

1 respuesta
PuNiSheR-

18100 horas wtf
#31781 No serán raids a las qué ha entrado a buscar boses y se ha pirado porque no estaban?. O simplemente por tener mal respawn.

Pregunto, no se, yo tengo 2 rt

1 respuesta
RandomZ

#31776 la bmg he ido yo y sin problema

Hyperrat:

Airwingmarine:

1 respuesta
CARCELERO

Que armor usais así std?

iKarbOne

#31783 Mucho mas lógica la segunda.

1 respuesta
pixT

Han metido un arma nueva, que se desbloquea después de hacer una cadena de quest en lighthouse y streets.

4 2 respuestas
RandomZ

#31786 Yo he jugado con gente que van con eso de serie xdddd

AAYeiYei

#31782 puede ser lo q tu dices tmb

Mrolex

que locura 1ª raid , 1 min de raid saco la brujula un segundo parado y pam mochazo de mosin con mira y en nocturno el pavo con vision nocturna y todo xD

se me ha olvidado ver los metros, pero vamos que es mi culpa por que queria ir al norte y estaba yendo al puto sur xd

PuNiSheR-

#31785 No puede ser lógico que un hexgrid sea tier F o el slick/bagarly tier D, joder es que menudo chuston xDD

#31786 Eso qué mierda es??? xDD Un detector de metales ?

2 respuestas
pixT

#31790 Una aspiradora jajaja

1
JimbojoneS

joder tu se ve en 140p jajaja

5
iKarbOne

#31790 si dices eso es que no tienes ni idea de como funcionan las armaduras aun y particularmente esa.

Un chaleco clase 6 que solo te protege el pecho y la espalda, y ni siquiera una buena parte de él. El slick tiene la misma razon por la que es un tier D.

2 respuestas
pixT

#31793 La bagariy está bien no?

La slick y la otra no, pero la bagariy protege thorax y estomago y las placas son grandes.

Vale, que has editado xD

1 respuesta
iKarbOne

#31794 la razon que da para ponerla tan abajo es porque la aramida es clase 2, vamos, que no te protege nada y hay mejores opciones para un chaleco.

Dejo el video por aqui:

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#31793 No seré ningún experto en armaduras pero si que se que algo, y es que la lógica me dice que algo que es end game debería de ser definitivo y no una de las peores opciones.

1 respuesta
iKarbOne

#31796 la realidad es que ahora esta mas equilibrado y no eres una esponja de balas. Puedes llevar clase 6 pero un tiro suertudo al cuello te mata.

BlackBeasT

Lo bueno es que las armaduras consideradas buenas estan tiradas de precio pero pesan mucho si aun eres lvl bajo.

Estan las redut por ejemplo tiradisimas

2 respuestas
PuNiSheR-

#31798 A low lvl? Soy 48 y no me pongo un tier 5 de esos aún ni del palo, no me gusta salir con aviso de peso moderado. Hasta que no suba más la fuerza etc ...

pixT

#31795 Cierto, no había visto que algunas llevaban placas nivel 3 integradas, pensé que eran todas lvl 2.

#31798 Pero las venden sin placas, luego te gastas otros 200k en ellas xD

Usuarios habituales

Tags