Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

chestterzgz

#31740 pues el killa de pmc me ha matado dos veces, una estando en techlight y de scav unas 4/5 veces, me lo encuentro muchísimo aunque de scv es prácticamente imposible matarlo.

1 respuesta
butthead

#31733 Rendimiento? No será por el tema de ping que vas con ventaja ?

No creo que esta gente contrate mejores servers para usa que para europa.

A mí me vais a perdonar, pero la opinión de un streamer en temas de informática es igual que la de un cuñado de turno.

1
PuNiSheR-

Yo tengo entendido por gente que ha moderado en el foro oficial hispano y ha consultado dudas a developers, por lo visto este juego funciona como el overwatch, que el desync era bastante base del juego.

Quiero decir, normalmente tu vas con buen ping, pues si otro tiene más ping el juego beneficia al otro jugador por el netcode, no porque el server sea mejor o peor, es porque es la decisión que toma el juego. Entonces te vas a esconder te van a matar porque en la pantalla del otro que va a 180 de ping tu estabas paseando en su juego cuando en el tuyo ya estás escondiendo, tirado al suelo etc etc o no te registra el/los tiro que has metido.

pIJAS

#31741 Cuando suban el spawn el server se llena de gente para hacer la.mision de matar al killah 50 veces, es injugable, pero si no sale el killah el server se queda vacío a los 20 segundos. ( Puedes saber si el Boss ha salido a los 16 segundos por ahí)

1 respuesta
chestterzgz

#31744 cómo lo sabes si está dentro o no? Por lo que entiendo ahora puede estar en casi cualquier lado

1 respuesta
pIJAS

#31745 Cuando empieza una partida puedes saber si el Boss no ha spawneado en el mapa.

Si sobre el segundo 15 de empezar la raid te pega un lagazo que arriba vez el signo de disconnect es que no hay boss

1 respuesta
CARCELERO

#31746 Osea vale para cualquier mapa?

1 respuesta
pIJAS

#31747 Creo que no, si hay rogues raiders o goons la cosa puede cambiar.

Básicamente el lagazo es que los scavs hacen spawn, cuando los boses están en el mapa la raid ya comienza con los boses y scavs spawneado desde la cuenta atrás roja del comienzo de partida.

Al menos era así wipes pasados no estoy seguro si sigue el mismo patrón pero tiene pinta que sí.

Si escuchas una nade explotar en los 4 primeros segundos de partida es problamente un cheto al 99%, ellos desde la cuenta atrás saben si ha spawneado o no, van desnudos con una SVT y una nade, si no sale el bozs se la tiran al pie la nade y buscan otra partida

butthead

Vaya broma de juego, sabes si hay boss por un bug 😂😂

PuNiSheR-

Y menos mal que existe y sigue funcionando.

2
RandomZ

1 respuesta
pIJAS

#31751

2 respuestas
Nomebanees

#31752 Summit es uno de los nuestros, le encanta el juego, siempre vuelve, y siempre acaba hasta el nabo hasta que se le olvida como era y vuelve de nuevo xD

1 respuesta
Catxy

#31753 aquel clip en el que borra todo el inventario y a los pocos días estaba jugando otra vez XD

1 respuesta
RandomZ

#31752 y sigo jugando xd

Nomebanees

#31754 Hajajajajajajajaajja la verdad que todos los streamers tienen algún clip con el que te puedes sentir identificado.

El pestily una vez se tilteo por morir un montón y se fue mega chad tier 6 a factory para limpiar la lobby y desfogar y fue salir y le mocharon con un mosin. Cogió se levantó de la silla y se fue del PC xDDD

2
RandomZ

Yo llevo unos días que solo me dan una bala en la cabeza y ya, me mata la IA o algún cheto por ahí, juego 4 partidas así y dejo de jugar en todo el día. Estoy stucked al 38 como 4 o 5 días xD Entro, me matan en las 3 o 4 partidas que juego y siguiente día. Mi peor wipe

Ninpo

Donde habéis sacado los putos noodles? Estoy spameando el Alcampo en interchange y las cajas de comida/restaurante de Ground Zero y no he visto ni uno.

1 respuesta
Aryx

Alguien para jugar Tarkov por las noches? Llevo 700 horas, aunque no he jugado desde hace varios wipes, es un juego que me flipa pero jugar solo no es lo mismo. :man_shrugging:

1 respuesta
Vireca

Me acabo de encontrar un tio en Customs sin armas y con un Ghzel find in raid. Era USEC nivel 4

Me explica alguien que era eso? Ni mochila ni nada, había entrado desnudo a lootear. Jugador nuevo? Rarísimo

#31759 yo suelo jugar todas las noches un par de horas desde las 9 a las 12 o así. Si te apetece duo hablame por MP y te paso nick y discord. La verdad es a mi también me apetece darle de vez en cuando en equipo, sobre todo cuando solo me aparece gente jugando duo jaja

karpatros

#31758 Mira en reserva, en el patio del helicoptero en 1 caminon con torito hay 3 cajas de raciones, y si te metes en el sotano del edificio ese de madera que tiene el spawn de graficas, ahi sueles tener otros 2-3 cajones de comida.

Vireca

Gente, la quest de Skier/Therapist/Prapor, viendo que la injector case está a 800k y las ammo case Prapor te da 2 y están a 600k, mejor le doy la quest a Prapor no?

1 respuesta
RandomZ

#31762 a prapor, vendes las dos cajas y te compras el injector case

las cajas las compras a mechanic al 2 con gunsmith 10 o intercambio con gunsmith 4

1 1 respuesta
Vireca

#31763 Sale más baratas las cajas con el barter o comprándolas que al precio que vende la gente?

1 respuesta
JimbojoneS

#31764 si haces gunsmith la ammo box de mechanic son 180k, antes se acababan instant pero si han quitado el global stock deberías poder pillarlas

1
Vireca

Al final se lo he dado a Prapor. Te da 2 ammo case+200K rublos y la injector está por 800k. Es tontería no hacerlo ahora mismo

klero

Tras una semana palmeando el 80% puedo decir que hoy he tenido buenos runs, 2 quest hechas y algo de profit que estaba en 300k

Vireca

Que inyectores soleis usar? Sé que el Zagustin, SJ6 y Propital suelen ser la norma, y el ETG verde tb pero además de eso? Excluyo el MULE aunque sé que se usa tambien pero cuesta casi 200K ahora mismo.

Ayer vi un streamer usar SJ6 y Trimadol cuando iba muy pesado, pero he leido lo que hace y no entiendo como le quita peso el Trimadol

3 respuestas
pixT

#31768 El trimadol lo que hace es subir la recuperación de estamina y un poco la fuerza y la resistencia que si lo usas junto con el SJ6 tienes estamina infinita practicamente.

El ETG verde cuando estás muy rojo y quieres curarte muy rápido.

El propital lo uso como estimulante, que además te cura poco a poco.

Y el zagustin para quitar sangrados mientras estás en pvp.

Nomebanees

#31768 Creo que trimadol + sj6 es para el peso + stamina, vamos para cuando te quieres ir por patas sin mirar atras

Usuarios habituales

Tags