Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

BlackBeasT

#34440 Pero ese problemon se soluciona no cogiendo el scav y menos a estas alturas,yo este wipe lo he cogido muy poco.

1 respuesta
Thunderhawk

#34441 Si yo este wipe el scav no lo habre usado mas que al comienzo pero ando buscando bombonas de gas y estoy aprovechando el scav para ir ahi, el problema es que o no las encuentro, o encuentro una o dos y llega un perro al ultimo minuto que me mata llegando a la extraccion.. y van 4 veces con esta cagada 5, que ando jugando ya un par de partidas solamente al dia que solo me quedan misiones de pvp a saco o alguna mision que necesito alguna llave que no tengo y no me apetece mucho entrar a interchange de pmc para morir al poco de entrar en el supermercado como me pasa siempre.. xDDD

1
iKarbOne

Si no jugais al SPT es porque no quereis

1 2 respuestas
Nomebanees

#34443 Que cojones xddddddd

1 1 respuesta
Attila

#34443 algún tuto en español de como jugar a eso ?

1 respuesta
cokerz

La finalidad del PVE cual será al final? Meterle algo de historia, nuevas misiones que hacer para alternar con el PVP y así también vale para entrenar y aprender bien los mapas?

2 respuestas
iKarbOne

#34444 puedes ponerle el nombre que quieras a la IA PMC

#34445 yo de los que se que estan jugando, se han montado un servidor privado y ha habido que tocar varias cosas y tal, pero yo aun no lo he mirado.

1 respuesta
Attila

#34447 He encontrado alguno, tiene pinta de complicadete, voy a trastear un rato.

iKarbOne

#34446 no, sera lo mismo que en el live, no habrá diferencia.

Nomebanees

#34446 Estaría guapo una línea de quests nueva, para incentivar a los que ya estamos hasta el nabo de repetir las mismas misiones, o aumentar el lore del juego metiendo algunas cutscenes aunque sean pochas como las del LK, o incluso incentivar con desbloquear algún traje para el PMC

2 1 respuesta
morlop

La verdad, no entiendo tanto hype por lo de PVE, el SPT ese, etc..
No le veo la gracia a eso.. Si precisamente la gracia de Tarkov es el online y el PVP.
En serio... he visto el SPT ese y me parece una mierda de la hostia.

3 2 respuestas
RastAfar1

#34450 De hecho a la vez que desbloqueas el Kappa, deberían darte un skin o algo permanente, un "detallito" con los que jugaron tus primeros wipes, y lo bueno que la gente no quiere skins que corte la inmersión, asique tienes bien fácil el diseño

No cuesta tanto y sería un añadido a levear en cada wipe

RandomZ

#34451 está bien hecho, pero para jugar solo me voy al minecraft. Es lo que dices, la gracia es el PVP y la tensión que pocos juegos te dan

iKarbOne

#34451 hay gente que no le gusta el PVP, no es tan dificil entenderlo.

1 1 respuesta
morlop

#34454 joder, entonces no te puede gustar tarkov...
Si de tarkov te gusta matar scavs medio inútiles tienes el 99% de juegos fps mejores para esa experiencia. Tarkov no es un juego pve, es pvpve que nada tiene que ver.

2 respuestas
GasaiDovis

A mi me gusta el PVP, pero si me das a elegir tarkov PVE o tarkov PVP inundado de chetos la elección está clara.

morlop

Poneos una partida de tarkov offline y ya tenéis ese pve.

1 respuesta
256

Estuve viendo ayer un rato a Klean jugar al SPT con el modrealism y otros, y no sé exactamente cual es el encargado de manejar la IA, pero se comporta bastante diferente vs los bots de Tarkov live #34455 #34457

Que cada uno juegue como le de la gana, qué problema hay de que peter se ponga a jugar él solo vs la IA? va a influir en tus partidas?

Además, el hecho de involucrar mods y potencialmente poder arreglar muchos de los problemas que tiene el juego live, es un plus para mucha gente que quiere disfrutar Tarkov de una manera "diferente".

1 respuesta
morlop

#34458 pero es que no entiendo eso de arreglar fallos que están en live.

Es como decir, eh, en el pve juego yo solo y no tengo desync! O en el modo PvE le he metido que no puedes recargar balas mientras looteas, o... Etc.

Y qué? Si estás tú solo 😂

Yo lo de los mods lo veo de puta madre si pasamos a la siguiente fase: SERVIDORES PRIVADOS.

Estaría de puta madre servers privados con mods online.

Ahí sí.

1 respuesta
256

#34459 repito, y cual es el problema en que alguien que se ha comprado el juego quiera disfrutarlo sólo, pudiendo modificar las cosas a su gusto para tener una experiencia que a esa persona le resulte gratificante?

Es que es el típico gate-keep sin sentido que pensáis que el juego se tiene que jugar de X forma a cojones o sino no estáis jugando al juego.
Si no hubiese opciones pues vale, pero con opciones tanto oficiales (en un futuro) como no-oficiales, qué más da como quiera uno jugar al dichoso juego.
Que cada uno juegue como le salga de las pelotas.

1 respuesta
morlop

#34460 personalmente me parece igual de mierda que el arena.
Dedicar tiempo y recursos a algo sinsentido. Me interesa más que arreglen el juego online a que saquen cosas offline para gente que quiere un singleplayer de tarkov. Es que el chiste se cuenta solo.. pedirle un singleplayer pve offline a tarkov.. imagino que estas cosas las pedirá gente que tiene tarkov y no les gusta el juego, porque vamos, sinsentido total.

Pero enhorabuena por vosotros, no lo jugaré igual que tampoco juego Tarkov Arena... Yo quiero Tarkov, y quiero que el juego mejore. No hay más. Lo demás es paja

2 respuestas
256

#34461 si te piensas que un modo pve offline 1:1 del juego live, donde sólo tienen que añadir que se guarde el progreso entre raids y a la larga soporte de mods (cosas que pueden sacar del equipo de SPT preguntándoles o haciendo ingeniería inversa), requiere del mismo trabajo y fondos que el Tarkov Arena pues oye.. que quieres que te diga.

Seguro que el online esté en el estado en el que está es culpa del modo PVE y no de que BSG sean unos incompetentes y sacacuartos. Seguro que si.

Que a mi me la suda, no jugué al arena, ni al SPT, y la única razón por la que podría tocar el modo PVE/SPT es por cacharrear con los mods, pero es que me es completamente indiferente de a lo que juegue cada uno en su casa. Que cada uno haga lo que quiera.

Nomebanees

#34461 Bueno eso de sin sentido, esperate que los modders saquen mods tematicos rollo stalker dandole uso a la radiación, que metan quests inventadas y estén entretenidas, tu piensa que de los mejores mods los de bsg se van a aprovechar y van a coger cosas para el juego principal, que tu o yo le veamos mas sentido a ese modo de juego, es algo importante para el futuro de Tarkov, y mucho además, más que toda la polémica de mierda que se ha generado con la actitud pesetera del ex gordo que viste de Balenciaga.

Un mod de zombies en interchange de noche y me cago encima

3 1 respuesta
morlop

#34463 joder los que jugamos tarkov no queremos mierdas de zombis 😂

Entiendo lo que quieres decir, pero es que precisamente esa es la diferencia, la gente que juega tarkov quiere tarkov, por eso esta playerbase es diferente y es nicho, porque tarkov es único y nos gusta. No tiene sentido alguno algo offline, zombis o cosas donde estés tú solo.

Qué oye, yo no me quejo, disfrutadlo, pero es que eso no es tarkov.

1 respuesta
iKarbOne

#34455 Primero, no hay progresion. Segundo, hay mas cosas que en tarkov vanilla como por ejemplo, una mejor IA.

1
Nomebanees

#34464 Y dale los que decís que Tarkov es un juego nicho, id quitándoos esa idea errónea de juego nicho, que los juegos nichos no tienen los números que tiene Tarkov, dejad de pensar que sois especiales por jugar al tarkov cuando ya es de todo menos nicho xDD

joder los que jugamos tarkov no queremos mierdas de zombis

Bueno, tú quizás, pero yo si me gozaría un interchange ensangrentado con zombis persiguiéndome por el ultra y teniendo que ir a médica a por un antídoto en forma de supositorio para metérselo a prapor por el culo y que me desbloquease una desert eagle.

Si te señalo la luna, no mires el dedo, he dicho los zombies como puedo decir otra de las infinitas posibilidades que abre el habilitar los mods, cosa de la que de una forma o de otra se va a ver beneficiado el juego, y por cada mod que no te guste a ti, saldrán otros 15 que si te harán más gracia a nivel de QoL o gameplay, de los que acabará bebiendo el juego online.

Que si que el Tarkov esta guapo, pero a la que pasas de 1000 horas ya es ir inventándote tu maneras divertidas de ir a partirte la boca con la gente porque ya te aburres de ir con tier 6 MDR del 7 y la cabeza de glande porque ya la adrenalina del pvp se empieza a desvanecer

3 2 respuestas
pIJAS

#34466 Ha habido mods y cosas diferentes de QoL pero sabes que Nikkitah nunca va a meter nada de eso en el Tarkov live no ? Lo digo por que la comunidad lleva años diciéndoles cosas que mejores en muchos aspectos y nunca han metido nada de lo que la comunidad le ha dicho sin contar que meten parches y ponen 300 cosas que nadie ha pedido

1 respuesta
RA_MeSiAs

#34466 Confieso, me ha gustado la idea para una semana tonta, pero si eso existiese así... la player base del juego original se reduciría (no se hasta que punto) lo cual perjudicaria temas de matchmaking, nuevos usuarios (probablemente los noobs irian a ese modo zombies o similares antes) dejando tarkov el primer mes como si llevases 5 meses de wipe etc.

O alomejor no, no lo tengo claro...

Puesto a soñar, como si me leyese nikita en perfecto español... yo el PVE normal lo dejaría como lo plantean, sin problema, pero el ultimo mes de wipe (o incluso 2) habilitaría los mods que ellos consideren justos e integrables en el tarkov normal a modo de evento prewipe. Zombies en interchange PVE+Coop? ok, Defender el puente de lighthouse hacia faro entre 10 PMCs de oleadas de Raiders? ok... pero pulelo y metelo en tarkov normal el ultimo mes, con tu PMC y PAGALES a los desarrolladores de ese mod, de ese modo habría incentivo para jugar tarkov normal, jugar mods cuando toque, divides menos la player base (aunque podrían jugar mods el primer mes, pero ya es como que psicologicamente no te pierdes nada por jugar tarkov normal al jugar los mods seleccionados y más pulidos y no ir probando mods a medio hacer), sacarian mods maduros eventuales, ahorras trabajo en eventos prewipe de mierda (y dinero, por mucho que les pagues a esos desarrolladores), los desarrolladores tendrían incentivos para hacer mods muy guapos y variados etc.

CARCELERO

Vi a glorius y a otros streamers dandole a otros juegos, estan en plan rage o casualidad

1 respuesta
pIJAS

#34469 Están probando ver que tal responden sus comunidades en el tema de probar otros juegos y chat chatting

Usuarios habituales

Tags