Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Nomebanees

#32670 te instalas medal y es super intuitivo

1 respuesta
dZ

#32671 Pues yo no me entero lol

Neokaizer

#32649 cómpralo por el flea cuando se resetee, en 1 segundo se agota.

Mrolex

Que ganas sacas de jugar al entrar 5 raids y morir en 1 min con 0 exp las 5 raids y tal.

¿Que hago, me voy un server de colombia como los streamers o q? xd
Jugar en EU es como si hubieran 20 pmc en cada mapa y todos a 1 metro de mi respawn

Es increible, spot que voy a matar algo con sniper en woods, pareja que hay esperandome, no falla, como si hubieran 40 pmc's en cada raid ostia puta

Kras1c

Alguien recomienda alguna guia rapida que merezca la pena para empezar a jugar? voy perdidisimo

1 respuesta
JimbojoneS

#32675

2 1 respuesta
Kras1c

#32676 Se agradece mil compañero!

1 respuesta
PuNiSheR-

#32677 También puedes pedir un sherpa que son to buena gente y te enseñan cosas del juego, vamos que los puedes coser a preguntas. Si puedes hazlas con @randomz así si lo hace mal podemos criticarle juasjuasjuasjuasjasajs

2 1 respuesta
RandomZ

#32678 aquí bastantes ya han hecho sesiones conmigo, pueden decir sus experiencias por aquí

2 2 respuestas
DaTaCoM

#32679 siendo Sherpa tienes escudo anti chetos o también te dan duro? Siempre me he preguntado si los chetos al verte el nombre verde se cortan un poco

1 2 respuestas
Vireca

Quiero hacer punisher part 4 pero no sé que arma llevar. Alguna recomendación? El scav vest limita bastante

4 respuestas
PuNiSheR-

#32679 No lo dudo, es por darle un poco de alegría a esto, es bromika acho pijo.

#32681 Es lighthouse, un poco de sniper no?

1 respuesta
Troyer

#32680 se cortan, no tiene sentido matar a un sherpa y jugarte la cuenta.

Hablando de chetos estoy viendo en ownedcore que están subiendo los precios, ahora sale a 140$ al mes los premium, eso es bueno.

Shensu

#32681 Una VPO hunter, dos cargadores de 10 balas con M80 y puedes apuntar al pecho, una mira barata de x4 y si se te acercan mucho puedes quitarsela y pegar con ironsights

1 respuesta
RandomZ

#32680 me matan también obviamente xD pero se suelen cortar más si me ven e intentan evitarme

Vireca

#32682 no sé jugar de sniper ahí creo. Es un mapa un poco mierda en general...

#32684 no me gusta la VPO, pero sino tendré que probarla. Voy a intentar una de SKS

He tenido una raid super rara ahora mismo en la que ningún rogue estaba muerto y a falta de 10 min me ha matado uno desde la otra punta con ametralladora tras matar a 1 que estaban en el edificio 3 mirando las musarañas...

pIJAS

Para esta misión qué cojones hay que hacer ? acabo de hacer la primera parte pero no me dan la 2º y no pone nada de esperar 21-24h
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/House_Arrest-Part_2

2 respuestas
chestterzgz

#32687 has entrado dentro del chekenaya 15?la llave son 3 millonacos

1 respuesta
Vireca

Nada como lootear un Virtex y que me venga Xiaobao jadeando hasta mi y sepa exactamente por donde voy a pasar sin haber hecho ruido y encima con un airdrop sonando

1
vincheN

Cómo se hacen las misiones de lighthouse en la zona donde hay rogues que te matan tan fácil? Odio ese mapa joder.

1 respuesta
pIJAS

#32688 La llave la tengo, lo que no tengo es la misión después de haber completado la parte 1

zApE2

A mi me la dieron al acabar la parte uno si no recuerdo mal

pIJAS


1
Thunderhawk

Madre mia asco de reserve.. Cuantas p***s granadas llevais a raid vosotros? 10? 20? Alguno en vez de llevar arma es el granadero del equipo? Joder segun va pasando el wipe solo queda la gente mas viciada con twitch para reirse de la peña.. estoy en peon blanco a 10 minutos de extraer intentando hacer la mision de revisar los depositos sin llaves ya que esa es otra, compro una llave y cuando voy a revisarlo esta abierto ya.. menuda suerte la mia.. pues asi llevo unas cuantas raids intentando pillarlas abiertas y esta no fue una de ellas, me vino una squad de 4 players corriendo desde el globo o los depositos de combustible, entran al edificio a saco, me cargo a uno que venia lanzado y se van a fuera del edificio.. Me quedo campeado mirando las escaleras y me empiezan a llover literalmente granadas..

Dos o tres en el techo, otra al 3 piso, varias en las dos escaleras, dos en el segundo piso donde estaba, varias mas en el piso inferior.. Al final palme de una granada random que ni sabia de donde me venian.. Y varias ademas RGD de impacto, que tiraron una a la escalera que casi me estalla en la cara.. Llevais vosotros tambien un maldito arsenal de granadas? O.o pena que me vaya mal el medal y no haberlo grabado..

1 respuesta
pixT

#32687 Estoy igual que tú, acabo de hacer la parte 1 y no me han dado la 2. Si se te soluciona de alguna manera avisa.

1
pIJAS

#32694 hombre si son 4 players a 4 granadas y alguna que hayan loteado por el camino..

1 respuesta
Tritoman

#32681 mi recomendación es que pilles cualquier arma, si es larga o con mira larga mejor, y si sales en la zona del árbol muerto esperarte, te puedes hacer varios players ahí, siempre pasan, y si apareces en el pueblo o las mansiones campear las casas un rato que son zona de paso y loot o por la montaña, y te haces la misión en nada

Yo la hice entrando no más de 10 veces, es un mapa un poco random si buscas pvp, conocerte los putos spawns es básico para jugarlo xD más que en otros mapas. Pq a qui como aparezcas en las montañas y alguien sepa donde mirar... Esta done te

1 respuesta
Thunderhawk

#32696 Pues exagerado la que me liaron en un momento, nunca me habia llovido tanta metralla xD.. ahora ya voy a lo loco, entro otro reserve y mato a 2 players y 9 scavs.. uno disparandome desde una torre cerca del scavland, ya rayado le metido las 50 balas del mp5 a lo bestia sin apuntar y lo mato xDD Me voy corriendo a curarme al alfil negro y me empiezan a disparar desde el helicoptero al pasillo y me viene un tio corriendo a saco a matarme, le meto varias balas en la cara, no muere y me fusila.. sale el nombre y veo que es un escolta del glukhar.. Que bien xDD Llevo una temporada ya jugando solo y el juego te acaba cansando asi menudo estres cada raid..

Nomebanees

#32690 De noche me las hice yo, siendo bear de día es imposible , te disparan los rogues de la otra punta del mapa

1 1 respuesta
vincheN

#32699 Si eres usec no te disparan? XD

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags