Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

dZ

Ojalá tener 100 kilos en el inventario y poder dedicarme a jugar pvp, pero tengo que hacer las misiones para sacar balas y soy un puto pobre que acaba muriendo el 70% de las raids :cry:

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#32640 Te recomiendo que te animes a probar Streets de scav ya que al final si sacas mucho valuable tendrás el gear que seguramente intentas pillar en lighthouse y al final unas buenas raids de tarjeta gráfica y bitcoin te da para equiparte más veces que lotear 2 m4 de los rogues, creo yo no se si es el planteamiento que haces pero bueno puede que te sirva mi punto de vista.

Por cierto ya los echaba de menos

1
Vireca

#32641 cuestión de tomártelo de chill y jugar a questear o jugar en servers menos poblados por las noches o mañanas.

Yo siempre estoy abierto a jugar duo con gente, si te apetece te echo una mano

1 respuesta
dZ

#32643 Eso de jugar servers menos poblados lo he pensado, pero no jode un poco el tema de tener mayor latencia?

1 respuesta
PuNiSheR-

Al final pasa lo que pasa, si tienes una vida normal el tiempo escasea, yo por suerte o por desgracia por una enfermedad que arraigo desde años he tenido la posibilidad de jugar muchos wipes lo que me ha apetecido, pero bueno todos sabemos que no es la norma y que esto me hace un friki afortunado.

#32644

Mi experiencia ha sido con menos de 90-80 de ping en servidores de Oriente medio, pero ya te digo que he tenido pvp quizás menos tocho que el que puedes tener en Europa pero tampoco creo que envidiable, lo que si que me he encontrado han sido muchos menos mágicos.

Tengo amigos que juegan por la mañana, y estos chillean en Colombia mucho, pero prepárate el cuerpo para matar scavs con 0 de ping mientras tu vas con 180 aproximado. Por otro lado jugar con 180 de ping en muchas situaciones de pvp te puede beneficiar es lo que tiene el tan odiado desync que encima si tú eres el que tiene peor ping en situaciones de movimiento el juego te beneficia. Esto se sabe por el tipo de netcode y que por ejemplo jugadores como Quatroace abusaban de ellos ocultando su ping y deleteando a la peña como si fueran muñecos, no es niguna novedad. Por eso mi elección era oriente medio, 80 de ping que no es nada abusivo y es menos "locura"/lotería que Europa auto...

Galaik

Pues a mí me caen mejor las ratas arbusteras que los que entráis a un mapa en team de 3 o más.

Abro ☂️

2 2 respuestas
dZ

#32646 Pero el arbustero si sabe tener un poco de trigger discipline se los puede llevar a los tres fácil.

2
fizzfizz

#32646 Justo lo que me ha ocurrido esta tarde, me meto en Reserve con el PMC, empiezo a lootear y escucho pasos (a priori dos). Me tumbo, empiezo a soltar balas, me cargo a los dos, se atasca el arma y me aparece el tercero... putos desgraciados, iban full rush macho

ferayear

Juventud. Hay alguna forma de conseguir el item case con el barter de Therapist de las pile of med? Está siempre en sold out, espero y espero hasta que salga el refresh pero soy incapaz de comprarla. ¿Como cojones lo hace la gente para que esté sold out en literalmente 1 segundo?

1 respuesta
pIJAS

A buenas horas mangasverde xdd

2 respuestas
Nomebanees

#32650 la puta madre xdddd la de moonshine?

1 respuesta
pIJAS

#32651 No me acuerdo

RandomZ

#32650 UFFF que cabron un gphone

4
DaTaCoM

Voy a resetear mi cuenta para poder jugar el mapa nuevo con mis hermanos, de vuelta al neolítico, uffff

1 respuesta
RandomZ

#32654 pues sí que tienes que querer mucho a tus hermanos

4
butthead

No sé qué misión de therapist me está bloqueando la thic grande. La de colegas de no matar a sanitar? Si lo mato avanzó y sigo con esa rama?

1 respuesta
RandomZ

#32656 has hecho las de Health Care Privacy?

1 respuesta
butthead

#32657 Si, ahora tengo esto, soy 34

Drug trafficking
Disease history
Colegas parte 3, la de sanitar
Decontamination, bloqueada
Ambulances again
Pets parte 1

1 respuesta
RandomZ

#32658 pues es al 35

1 respuesta
butthead

#32659 qué misión?

1 respuesta
Troyer

#32660 https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Private_Clinic

Must be level 35 to start this quest.

1
klero

Soy nivel 33, hago barter cambiando las 5 pistol case y las fuel o me espero al 25 para que me lo den?

Con una chica vas bien o necesitas dos xa lategame?? Yo soy un Diógenes pero tengo la EoD y de momento con dos de ammo dos de cargadores y dos junkx box voy bien creo yo

Edit: las junx box esas creo q me sobra una la verdad. Necesitaría algún recipiente para poder guardar las armas y sobre todo los addons q le pones, miras, empuñaduras, pistoletes ..

1 respuesta
chestterzgz

#32662 una weapon te sale por unos 2kk y para los addons una item case

PuNiSheR-

Un verdadero sin vida xD lvl 81

1 respuesta
SpiuK

#32664 wtf

1
pIJAS

Vaya forma de girar con el ratón tiene, he tenido que quitar el stream porque me estaba mareando, entre el fov en 50 y el ratón de bola xdd

Y no es lvl 81, es lvl 38 solo hay que verle un poco como se mueve para saber que no tiene ni idea de jugar

2 respuestas
dZ

#32666 Es el Andrés

PuNiSheR-

#32666 JAJAJAJJAJAJJA ya decía yo que vi el 81 un poco raro

Ya esta el evento de los F1 en el tarkov

1 respuesta
Nomebanees

#32668 Me acabo de encontrar uno asi en streets xdddd

dZ

Pregunta rápida, cual es la config que debería de usar para grabar en tarkov? porque entiendo que el clip no es?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags