Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

De hoy:

6
Nomebanees

No se qué carajo han tocado que ahora en streets solo me usa el 50% de la gráfica dándome 70 fps, es ridículo lo de esta gente colega

RandomZ
1
Danrex

He leído esto en reddit y la verdad que me suena bastante bien el tema para tener placas nivel 5.

Para las placas, lo mejor es que te hagas con una placa GAC 3s15 de nivel 5. Una vez que tengas una y hayas terminado Living High - Part 2 o Sew it Good - Part 4, puedes fabricar un número infinito de ellas en el lavabo usando los crafteos para el AACPC o el Tactec. Las armaduras en sí son basura (mala cobertura), pero obtienes dos placas de nivel 5 de cada crafteo. Yo sólo quito las placas y vendo las armaduras. Las placas en sí son extremadamente ligeras, lo que ayuda mucho con armaduras pesadas como el Osprey, ya que el peso de las placas puede acumularse rápidamente. Suelo llevar un Osprey o un Thor con una de ellas delante y una de las placas ligeras Monoclete PE de nivel 4 detrás (que se pueden comprar en el Flea).

Tritoman

Yo es que sigo sin entender por qué meten la mierda de las placas, le quitan dinamismo al juego y a parte de que nano, el juego va como el puto ojete, métele más mierdas y más variables para que vaya peor, no sé, me da una pereza increíble

2 respuestas
iKarbOne

#33005 a ver, no tiene sentido que tengas una burbuja alrededor que protege todo.

1 respuesta
Tritoman

#33006 pues que lo modifiquen de alguna manera para que los hits cuenten donde debe, pero uf, a mi personalmente me da mucha pereza xD

O que al menos las placas que no te vienen más chiquititas si puedas añadirlas pero uf, es más una queja por pereza y porque de lejos es el wipe que más estoy muriendo como un cabron por tiros en el pecho con balas de mierda xD

Vireca

#33005 para mi a sido el mejor invento en los últimos wipes junto al rework del recoil.

Ya no solo porque cualquiera con armadura tier 5 te tanqueaba 10 tiros mientras te tomabas un café y luego podías matarlo, sino que antes existían 3-4 armaduras meta que costaban un pastizal (vease el antiguo Trooper) y para los jugadores que no pueden jugar tanto, no podían optar a esa economía y por tanto estaban en clara desventaja.

Ahora puedo comprar chalecos peores y meterle placas buenas o comprar chalecos meta y meterle placas buenas, pero sin dejarme 300k en un chaleco. Y sé que yo puedo matar a un tio con un Osprey de forma relativamente facil y él también a mi, por lo que estamos en las mismas condiciones y ya el papel de la armadura no juega un gran papel en las peleas

En este wipe he matado a algunos con Ospreys, Ulachs, Exfils, Ghzhels, Korunds, etc que en wipes anteriores claramente me hubieran matado simplemente por tanquear más balas

El sistema no quita dinamismo al juego, al contrario. Ahora para mi tiene sentido hacer misiones como la de Reconaissanse de mirar los tejados de los rogues porque te desbloquea una placa nivel 5 que le puedes poner a un chaleco nivel 3 y convertir un tier 3 en un Korund camuflado

Eso sí, el sistema de fragmentation chance de las balas debe desaparecer

3 1 respuesta
Tritoman

#33008 el recoil ha sido un gran acierto sin duda, ahora hay ciertas armas que ya no da asco jugarlas

1
Seiba

yo voy sin armaduras siempre y paro los tiros con el pecho, prefiero la movilidad antes que ir blindado para que luego me hagan un head eyes o arm pit

1 respuesta
Enanoasesino

#33010 ¿No te derriten a estas alturas del wipe con balas decentes?

1 respuesta
pIJAS

#33011 Las balas decentes quitan menos daño a carne, al revés las balas malas deberían de hacerle mas daño.

Pero vamos, no hay ningún motivo para ir sin armadura, auténtico fear gear.

SpiuK

Que cojones hago yo con esto ahora xD

1 respuesta
pIJAS

#33013 Usarlo y cuando queden 1-2 cargas crafteas propital, poned contexto a las imágenes porque si no esto es un despelote..

1 respuesta
SpiuK

#33014 Pero que son 50 xDDD

1 respuesta
256

Tu PMC no tendrá problema con los mosquitos este verano

pIJAS

#33015 Para que compras tantos? no entiendo

1 respuesta
SpiuK

#33017 He matado a un player y tenia encima esos 50 goldenstar + las dos armas que llevo puestas que si no me equivoco se desbloquean con lightkeeper y cuestan 400k aprox xD

2 respuestas
Vireca

#33018 pues tiene toda la pinta de que sería un cheto RMT. Ten cuidado, porque tengo entendido que banean también a los que recogen el loot, porque se supone que son la gente que les compra el equipo

Yo viendo eso hubiera cogido como mucho una Sig

1 respuesta
SpiuK

#33019 Lo reportaré y listo pero no se. RMT no se como será por que son 16k en trader asi que no se... no es que haya mucho RMT ahi realmente.

1 respuesta
Catxy

#33020 crafteando propis te sacas un dinero, algo es algo.

SpiuK

Ahora me habeis rayado y no se si abrir un ticket xD

1 respuesta
pIJAS

#33022 No banean, leyendas urbanas, solo banean a los que hacen RMT en stream y la gente les reporta xdd

No les hagas caso a la gente que te dicen que te van a banear jajaja, o acaso banearon a pestily por lotear aquel cheto con aspiradora ?, solo hace falta darte una vuelta por la subasta y ver a gente con 200 repu con lvl 20 para saber que no banean.

iKarbOne

#33018 esa arma se desbloquea con shooter born heaven

2 respuestas
PuNiSheR-

#33024 mmm creo que te has equivocado al mirar las armas, la spear se desbloquea al hacer la misión del lightkeepr de matar 50 players en streets

1 1 respuesta
pIJAS

#33024 Te has confundido con la g28

1 respuesta
SpiuK

No se por que se me ha grabado sin audio, pero bueno:

1
mybek

Hola, suelo ser un luker del hilo pero necesito llorar un poquete.

Llevo como 5 dias en que no soy capaz de extraer, siempre me matan. Da igual la play que me haga que siempre de camino a la extraccion me encuentro a la tipica pareja que me mata.

Yo casi siempre he sido un soloplayer del juego, pero me gustaria saber si la mayoria jugais vosotros tambien con novia o no, porque estoy en un sin vivir con el PMC. Saco el SCAV para quitarme el gusano de extraer pero estoy hasta las pelotas.

PD: Tambien estoy jugando en una setup que no es el mio con wifi con muchas subidas de ping y no se si influira.

2 respuestas
pIJAS

#33028 Rutas de confort y tener conocimiento del mapa, de los spawns etc, correr lo justo y poco más, normalmente cuando extraes suele ser con bastante peso y eso al correr se escucha de mas lejos

Vireca

#33028 I feel you...

Yo suelo jugar solo también y es complicado porque la mayoría de gente juega en duo

A veces son rachas y ya está. También saber que a X minuto la gente entra de scav y otros están extrayendo, entonces si quieres quizás esperar un poco e ir más despacio hacia las extracciones

Usuarios habituales

Tags