Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#33025 #33026 me habré confundido, es que me acordaba de que era color tan pero nada mas.

2
Nomebanees

2 raids en streets 2 muertes a manos de chetos flagrantes xDDDDD wantunfritoCN con cuenta blanca 135 horas 15kd calvo naked total con una m4 con 100 balas y una attack de mochila, y el otro tres cuartas partes de lo mismo, letsgoooooo

¿me acabaré algún día la quest de dandies?

1 respuesta
pIJAS

#33032 El mejor mapa del juego y vaya forma de dejar que se caguen en tu producto, y luego la gente asustada por si le banean haciendo rmt.

Que ganas de desinstalar esto.


2 1 respuesta
chestterzgz

Ayer jugué una partida en labs con un tío desesperante en tarkovitas, acabé muteándolo, que personaje más desagradable, estuve apuntico de decirle 4 cosas, menos mal que mantengo la templanza y paso de rollos con peña por internet la verdad. Acusándome de salir con mal gear a labs cuando lo único que quiero es correr con 20 kilos y rushear el mapa para buscar objetos, el tío quejándose hasta de que llevo unos comtact 2. Acabó entrando uno con el que juego bastante al canal y me dice a este lo odia toda la comunidad y ahí entendí todo.

4 respuestas
butthead

#33034 ya que estás di su nombre para poder evitarlo

1 respuesta
chestterzgz

#33035 pues no recuerdo su nombre en discord pero si in-game, era rumba3000, lo gracioso es que después de una hora de flipárselo veo que tiene menos kd que yo con casi el triple de horas.

RandomZ

#33034 quien?

PuNiSheR-

#33034 Yo duré en ese dc muy poco, di con gente simpática pero había mucho pesado/creído.

iKarbOne

#33034 eso es muy tipico jajaja Por curiosidad, quien era?

chestterzgz

No recuerdo su nombre en discord pero en el juego es rumba3000 he dicho antes. Si lo veo os lo digo para evitarlo.

1 respuesta
iKarbOne

#33040 yo que soy mod me sirve esa info, por si acaso.

Thunderhawk

Jugar con randoms en tarkov es el unico juego que no me gusta.. Yo igual con el de tarkovitas, debio ser tambien mala suerte por que alguno mas que me cruce ahi era gente que te regalaba hasta loot pero luego hay una serie de players que estan en todas partes que se creen pros y se esperan que tu tambien lo seas.. yo tuve una discusion con uno por que en una tf me decia tal posicion de customs dormitorios y yo.. wtf si es mi primer wipe en este juego, y lo dije al comenzar eh, buah pues menudo cabreo se pillo cuando me mataron sin ver al pavo y viendo con lo que iba de equipo :S que el otro tio con el que estabamos cerro el discord directamente y yo me quede a escuchar gilipolleces, que si no puedo ir con un arma sin mira de largo alcance, que hay que saber jugar en equipo y conocerse los mapas.. pero si os dije que soy nuevo al empezar.. Encima que con la duda de que la peña se cabrea si le mata un aliado, no ataco a nadie y evito las peleas salvo que sepa que son enemigos clarisimamente pero alguno va creyendose jonh wick..

2 1 respuesta
chestterzgz

A mi lo que me tocó los huevos es que era un pavo que iba con constante superioridad , todo le parecía mal , como yo describo una persona tóxica. Fijaos que mientras entrábamos a raid me fui a echar un cigarro y yo pensando todo el rato , bua que subnormal , qué hago jugando con peña así? menos mal que fue una raid y adios , en que lo vea por discord y me acuerde de su nombre os lo dejo por aquí.

iKarbOne

#33042 pero es que en todos los servidores publicos es igual. El tema de jugar con gente sin matarse es algo que se practica durante semanas y diciendo la info de donde estas y donde vas continuamente.

1 respuesta
Thunderhawk

#33044 Ya por eso digo que al final sucede en todos.. estabais hablando de tarkovitas, que tambien tuve en el de merluso creo otra asi parecida.. Lo unico que al final lo que me hizo fue jugar yo solo hasta cansarme del wipe, este wipe si no llega a ser por que entro gente de otro juego que conocia yo creo que ni hubiese entrado pero ya no me fio de entrar a un canal random y a la aventura.. para sacrificarme o tirar equipo lo hago con alguien que sepa que no le importa igual que a mi si no paso por que la gente al final se raya por una armadura tier 6 o un sr-25.. Nos pasaba con uno que al final nadie queria jugar con el, no rageaba a la gente pero si para el mismo y se piraba del discord sin querer saber de nadie pero aunque no grites o te cagues en los demas esa actitud acaba quemando a la gente..

Si eso al final lo de matarse entre aliados es una cuestion de experiencia y logica.. en mi grupo usabamos todos segunda pantalla con el discord retransmitiendo, pues siempre hay alguno que tienes que ir gritandole o avisandole de que estas en X posicion looteando X posicion y haciendo X cosa.. que no digo que este mal pero si estoy pendiente de la peña y sabes como es el mapa no te hace falta estar dando parte cada minuto y aun asi tenias a gente que te veia y dudaba.. Yo creo que antes de cargarme a un player aliado, me mata un aliado y un enemigo a la vez a mi.. xDDD Nos paso un dia que estabamos en Woods 5 personas, acordamos usar la bandana roja para identificarnos y nos cruzamos otra squad de 3 players igual con bandana roja XDDD cuando de repente pienso, si en mi grupo nadie iba a pistola.. nadie iba con casco untar.. un colega iba el primero delante de todos alejado que era el mas experto del grupo pero el mas empanado xD.. acabo muerto entre el fuego cruzado por que el tio se fue de la mano literalmente con otro player que se pensaba que era yo xDDD

EDT: En verdad las dos primeras veces que jugue en tarkovitas fue fenomenal, una fue con randomz cuando me compre el juego de sherpa y luego estuve jugando toda la noche con otros 2 players que no recuerdo sus nombres ya y me ayudaron en todo.. Lo malo es eso que ya despues de una mala experiencia pasas..

PuNiSheR-

Yo lo que más recuerdo que aprendí en tarkovitas fue a decir abatido y no muerto gracias a @iKarbOne.

1 respuesta
Vehnom

SETUP terminada por aqui...

Lvl 42 y 2000 años despues...

1 respuesta
iKarbOne

#33047 yo la acabe recientemente despues de 2 semanas de dolor insufrible.

#33046 muerto es demasiado ambiguo y nos matabamos entre nosotros porque no sabiamos si el otro estaba muerto o no. Se me ha quedado a fuego en la cabeza.

chestterzgz

Tras tres duros días en labs saqué el gpsa, el cacharro del solar y el ledx. Ha sido duro pero me lo he pasado bien y he aprendido un montón de ese mapa, vamos a por setup XD

Pd: necesito una pkp para el gunsmith 25, algún majo?

RandomZ

Yo a mi duo con quien juego lo encontré en tarkovitikos, hay de todo en ese discord pero la mayoría son majos y siempre hay buen rollo. Siempre hay algún flipao que se cree mejor que los demás, alguno me he encontrado y he tenido que callarle la boca con factos, muchas de las cosas que decía no tenía ni puta idea y obligaba a hacer barbaridades que no ayudaba a mejorar. Si recomiendas algo hazlo como eso mismo, recomendación, no como obligación porque cada uno juega como quiere.

Enanoasesino

Nunca he jugado Labs. ¿Se puede entrar offline? ¿Te cobra la tarjeta igual?

2 respuestas
Nomebanees

#33051 Si puedes, no te la cobra

SpiuK

#33051 Puedes entrar offline. Necesitas la tarjeta pero no te la consume.

Mrolex

#33033 ostia el level 34 directamente no se ha cortado ni un pelo, en cada raid que entraba, raid que vaciaba entera AJAJAJJA diossss

1
vincheN

Por qué tarkov no tiene filtros donde un puto K/D de +30 no es instantban?

2 respuestas
RandomZ

#33055

pIJAS

#33055 Me parece mas flagrante el loadout de ir sin chaleco y el casco del killa, por cierto he visto ya varios clips de gente cargadisima en el mapa nuevo que supuestamente es del 1 al 20, con la spear etc

1 respuesta
Vireca

#33057 el mapa nuevo lo abrieron a partir del 20 y solo te empareja gente de nivel 20 hacia arriba. No hay nada raro

1 1 respuesta
pIJAS

#33058 lol.. no sabía que se podía colear el mapa nuevo apartir del 20

SpiuK

Primera noticia de que lo habían abierto xd

Usuarios habituales

Tags