Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Nomebanees

#33236 Pero eso es solo un perk del sj12, lo que te da percepcion nivel elite es:

Elite level: Loot proximity notification

1 respuesta
Thunderhawk

#33239 Yo pensaba igual pero la verdad que acaban rentando sobretodo si vas bien gordo ya que te acaban salvando de alguna situacion como dice el compañero.. En Lighthouse en una me cruce con otro pmc de frente en el chalet me metio casi todo el cargador y me dejo medio muerto, me cubri detras del coche que hay y me tire en un par de segundos el eTG y zagustin, en un momento estaba casi curado entero y sin sangrados por lo que pude pillarle mientras intentaba ir a por mi y comermelo desde detras de la cobertura.. En este caso si hubiese esperado al kalok, a curarme con el afak, tirarme un ibuprofeno para el dolor.. estaria mas que muerto, luego acabe muriendo de deshidratacion pero eso es otro problema aparte xDD

Que realmente entre zagustin y etg te dejas 150k de rublos en un momento pero haber.. si vas con un equipo de un millon de rublos como que te deberia importar poco xD

Enanoasesino

¿Combinar Propital+Adrenalina no sustituye al eTG y es mas barato?

1 respuesta
Nomebanees

#33243 Propital no cura una décima parte de lo que lo hace el etg, estamos hablando que si tienes rojo todo el cuerpo en 10 segundos estás curado entero o casi

1 respuesta
Enanoasesino

#33244 Si los combinas propital + adrenalina yo diria que deben ir del estilo, pero prefiero preguntar.

pIJAS

#33241 Qué?? Xdd tener la habilidad en elite escuchas 15% más, en total, con auriculares bueno y el otro si lleva sobrepeso es una chetada.

Yo el etgc si voy con equipo basura a hacer misiones en Woods o cualquier así ni me lo llevo, esos sitios sueles morir de una en la cabeza aparte que no sale worth

chestterzgz

Después de acabar setup y chumming me veo fuerte e igual grindeo kappa o lighthouse lo que queda de wipe, qué creéis que es más difícil?

2 respuestas
pIJAS

#33247 A que llamas Lightkeeper ? es lo más complicado, pero porque son un monton de misiones de matar muchos players etc

1 respuesta
Enanoasesino

Algun consejo para la mision de labs que la tarjeta vale un millon y es de un solo uso. Y solo he tocado labs offline para ir aprendiendolo.

1 respuesta
chestterzgz

#33249 pillar la tarjeta, metértela en el culo y esperar a que queden dos minutos
#33248 si a lightkeeper que lo he escrito mal, qué crees qué es mas difícil?

1 respuesta
pIJAS

#33250 Lightkeeper a mi parecer, cadenas de matar a 15/20/50 players en distintas zonas específicas.

1 respuesta
chestterzgz

#33251 mi único problema son las misiones de sniper, pfff no se jugar esa mierda pero habrá que empezar

GaTToO

Refexión sobre como debería cambiar el audio pàra ser un poco mas realista, con la que estoy bastante deacuerdo

1 1 respuesta
RandomZ

#33247 desbloquear a lightkeeper para entrar al faro es más fácil, te pide unas misiones específicas y luego poder entrar son misiones fáciles de marcar o coger cosas en mil spawns. Lo más complicado es los sj9

El kappa es un coñazo las misiones de snipers o buscar los objetos de streamers

1 respuesta
chestterzgz

#33254 vale miraré luego la quest chain bien porque creo que no me quedan muchas por hacer para lightkeeper, trataré de quitarme primero las de pvp y luego las demás a ver si hay suerte y llego antes de que acabe el wipe.

Edit: pues acabo de mirar y me quedarán por hacer unas 12/13 misiones, me acabo de dar cuenta con un app que he hecho ya mas de 200 misiones que puta barbaridad, no sé si aguantaré otro wipe jajajjaj

iKarbOne

#33253 no tiene porque ser mas realista, tiene al menos funcionar correctamente.

2 1 respuesta
GaTToO

#33256 las dos cosas son lo mismo ^ _ ^

RandomZ

Puede ser que hoy por la noche haya sido la más divertida en las lobbys de customs? Qué coño pasa? Niveles 40/50 en todas las partidas full y equipos grandes. 3 partidas que he jugado no bajaba de las 5 kills xdd (morí en 2)

2 respuestas
Nomebanees

#33258 Yo estoy viendo eso mucho, no por lo de equipos si no por los niveles, todos nivel 40/50/60 y las lobbys a reventar.

CARCELERO

En reserva los raiders ahora hablan ruso no? Juraría que hace nada hablaban en inglés, siempre escuchaba target located o alguna frase así

1 respuesta
Seiba

#33260 a pero los encuentras? yo he perdido la cuenta de cuantas raids voy al bunker a la quest de matar 5 y no encuentro ni uno ni tirando de la palanca ni nada

1 respuesta
CARCELERO

#33261 En estación cada 2x3 aparecen si le das a la palanca, lo unico que me quedé loco fue que hablaban en ruso

pIJAS

Salen nada más comenzar el game, al darle a la luz para la extracción, dándole a la palanca para salir por bunker y cuando llega el tren si no me equivoco pueden salir de nuevo

Thunderhawk

Que le sucede a este juego que intento entrar a un lighthouse y todo el rato cuando termina de cargar el mapa en la parte de conectarse al servidor no se conecta y da error.. lo raro es que todavia este vivo dejandome reconectar 20 veces, seguro que a petado la mierda del servidor para todos..

1 respuesta
pixT

#33264 Estas jugando en middle east?

1 respuesta
Thunderhawk

#33265 No, no lo tengo seleccionado, solo tengo los EUR

Todavia sigo dandole a reconnect como un tonto xD Menuda jodienda, me tirado media hora preparando una mp155 a ultima y todo el equipo korund, ulach y demas que llevaba para nada..

EDT: Wtf? Me canse de esperar a que se reconectara, le pulso a volver atras y me tira al menu principal, entro al inventario y tengo todo el equipo O.o Vaya cosa mas rara, voy a intentar entrar otra vez a lighthouse aver si no peta otra vez el servidor xD

1 respuesta
CARCELERO

https://gyazo.com/8618aa73e4d9b8764180193aa31d182c

Lo normal xD

No me llega ni 1 reporte de baneo desde hace ya...

1 respuesta
pIJAS

#33267 Qué necesario es que para entrar en X mapa tengas que hacer una cadena de quest para desbloquearlos.

Y la gente haciéndose pajas porque en el futuro junten mapas y estén los npcs allí para entregar las misiones xddd imagina recorrerte varios mapas y que te mate un cheto de esos o gente campeando las extracciones xddd

Enanoasesino

#33266 A mi me paso hace poco lo mismo, servers de calidad como el AC.

iKarbOne

#33258 eso debe ser el poder del Adobe gratis

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags