Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

klero

#33208 que no hay nadie en BSG a los mandos para quitar a los chetos

1 1 respuesta
Thunderhawk

#33211 En Rusia? Pais de los chetos? No me extrañaria que amigos de los creadores o trabajadores de BSG sean los mismos que venden en paginas rusas chetos a suscripción mensual.. Si las empresas lo tienen bien sencillo, se sabe bien de que paises provienen el 90% de los hacks, simplemente es bloquear internet y que les follen bien follados y ya lidiaremos con el 10% pero hoy en dia es un chiste, me entra la mala ostia aqui con las mochas ojo a kilometros y me voy a otro shooter, que error, peor todavia, entro a un shooter pve e igual pero que cojones de mundo vivimos.. O empezar a meter multas a la gente que use hacks, eso de banearte y comprate una cuenta tres cojones te cojen el dni de tu pais y que si te pillan usando hacks que te demanden por joder la propiedad ajena pero claro, quien veria eso en un mundo de frikis como lo dirian algunos.. que no es para tanto.. pues el dinero negro que movera esa gentuza no sera poco..

Yo ya con el tarkov o voy a saco como estoy haciendo en shoreline y si me matan pues nada o me quedo campeado hasta que quede poco tiempo y me lio hacer misiones.. por que siempre te acabas cruzando algun bestia o alguno campeado, en customs la peña tiene ahi un aim de tres cojones ahora estaba moviendome hacia la zona de traileres y desde tarcone creo que fue me mochearon hacia la salida del tanque que estaba simplemente pasando por ahi.. head en el primer tiro.. luego me pongo yo a matar scavs desde ahi y no doy ni con 20 balas aveces.. xD

1 respuesta
Enanoasesino

#33208 El mejor.

Tritoman

#33210 es que yo nada más jugarlo de... Este mapa me flipa, no es tan pequeño como factory ni tan grande como customs para buscar un pvp que no sea siempre cqc o que tengas que dar mil vueltas, yo creo que incluso manteniendo el loot el mapa ya en sí es muy dinámico

Cuando llegas ya al late wipe ya el loot meh, buscar buen pvp y este mapa te lo daba, además que si mal no recuerdo nikita dijo que sí que lo iba a abrir, en el tarkov tv ese

No entiendo muy bien lo que hacen, entiendo el cap de lvl 20 pero no entiendo porque no lo dejan luego para gente de más de ese nivel xD un poco sinsenstido

1 respuesta
iKarbOne
#33212Thunderhawk:

Si las empresas lo tienen bien sencillo, se sabe bien de que paises provienen el 90% de los hacks, simplemente es bloquear internet y que les follen bien follados

Es decir, que paguen justos por pecadores.

chestterzgz

#33214 porque se hizo para los newbies del tarkov , para que aprendiesen la experiencia tarkov , he conocido chavales que han estado en ese mapa una semana entera porque no podían hacer las misiones , imagínate si entra un level 60 con fall y altyn , pues destroza el lobby y los nuevos no querrían jugar a eso. Si quieres jugarlo pues juégalo con el scav , tendrás el mismo gear que los que entran de pmc.

1 respuesta
pIJAS

El mapa nuevo es un fail descomunal xdd o le meten 2 expansiones o no creo ni que lo abran, eso de que salgas al lado de otros pmcs, vamos ni en factory se ve cosas de esas.

Seiba

he perdido la cuenta cuantas veces he rusheado el bunker de reserve para matar los 5 raiders de la quest no salen los jodidos

me voy a volver loco estoy atascao ahi ajsdnasjbn

Troyer

Llevo 2 semanas sin jugar y digo, venga, un shoreline tranquilito.

Spawneo y al minuto corriendo al resort me disparan desde lejos y me dan 3 mochas q el casco me para, la 4 ya me mata, balas de PRS de ak y cuenta lvl 11.

Gg.

pIJAS
1 1 respuesta
Tritoman

#33216 no si ya lo sé, lo que digo es que lo abran para gente de más de nivel 20 contra gente de más de nivel 20

Troyer

#33220 pues vuelve el tank meta no? Como cuando se usaban las miras laterales para cruzar los brazos por delante del chest y así te daban menos.

Solo se puede morir de head-eyes xd

zApE2

ATT: Como esponjea las M856A1, probado a verlo el 0.25x
Pushea sin cortarse un pelo, sera que no le hice nada.

ATT2: Cuando disparo desde fuera, se marcan los balazos en la puerta "inexistente"
https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1YboW6O9lAiwPc/d1337ijLyI6U?invite=cr-MSwzbWYsMjEwNzYxOTg3LA

4 respuestas
pIJAS

#33223 xdddddd

Mrolex

#33223 diosss , es grave esto.

pixT

#33223 Lo de la puerta lleva pasando desde que metieron el ultimo parche, igual que lo de no poder sacar balas de un cargador que has looteado si no lo tienes en tu inventario.

Nomebanees

#33223 Que pasada, otra condición más para ponernos jugando, no tener PVP con una puerta de por medio.

Y ya van…

Skill issue por supuesto

klero

vale, empiezo a tener street of tarkov "controlado", escapo aprox 50% de las veces con vida y buen loot de pmc. Mi pregunta es: ahora que veo el mapa street como fuente "fiable" de ingresos mientras hago misiones, ¿me paso al inyector y voy con un AFAK y el resto jeringuillas(ahorrandome de paso algun hueco? ¿recomendaciones?¿que jeringuillas son basicas y de paso cual es su uso según situación para el combatiente que no es pobre como una rata? (aprox 7kk rublos y 25 graficas + los moonshine que fabrico)

1 respuesta
Enanoasesino

#33228 Yo soy un paco pero llevo: Propital Zagustin Adrenalina eTG-e MULE SJ6. Seguramente cualquier otro te de mejor opción que esta.

1 respuesta
Nomebanees

#33229 Yo llevo eso -adrenalina +obdolbos2, y los huecos que sobren propital

2zagustin
1etge
1 mule
1sj6
1obdolbos 2
3 propitales

1 respuesta
Catxy

Aparte de las jeringuillas yo llevo siempre en el bolsillo un kalok y vendas, que son 15k rublos y si te matan no es mucho pero para los sangrados me parece básico.

Thunderhawk

#33230 Podriais decir en que situacion usais cada uno? Haber por descripcion se para que sirve cada uno pero me ha pasado ya dos veces por abusar de ellos que al final muero por quedarme sin hidratacion xDDD Y luego en estos casos ya no llevais ni goldenstar ni ibuprofenos no? Morfina tampoco me imagino no?

Pues sigo de mañaneo en shoreline como de costumbre, estoy looteando la 306 los scavs muertos y de repente, sin llevar cascos ni nada, una explosion.. que me ha dejado uno de los oidos silbando, que tuve que quitarme los cascos y bajarme el volumen por que no era normal, algun puto colgado con un lanzagranadas se puso a practicar tiro en el edificio oeste tirando como 7 granadas almenos.. pero vamos la primera fue sin esperarla.. casi un infarto.. puto juego xDDD

2 respuestas
SpiuK

#33232 Yo llevo zagustin, prpopi, etg, morfina, mule y sj6:

Zagustin:estas peleando y te han metido varios sangrados y estas jodido. Te lo tiras y te corta todas las hemorragias e impide que tengas más.

Propi: sabes que vas a pelear o estas en ello y te cura lentamente. Lo bueno que también hace efecto de morfina o vaselina así que puedes correr con piernas rotas y así

Etg: te cura rapidísimo, pero te deja casi seco y desnutrido. Para combinar con el uso del zagustin si te han dejado jodido y sigues peleando esta muy bien.

Morfina: igual que la vaselina pero en rápido.

Mule: llevas mucho peso encima y te hace poder cargarlo por que te sube la fuerza

Sj6; te da más resistencia y encima baja más lento. Este se suele combinar con mule y yo lo uso de dos maneras: o cuando quiero llegar a algún lado rápido nada más respawnear o para salir cargado usando mule.

1 1 respuesta
pIJAS

#33232

Para mi gusto el mule es demasiado high end y para llevar morfinas te llevas propital que no te quita comida ni agua y "vale" lo mismo que las morfinas

Trimadol y sj6 y te recorres el mapa entero con 80kg, Sj12 para tener en elite perception y te da comida y agua pasivamente ( a veces lo combino con meldonin ) pero este lo llevo en el chaleco para usarlo nada más empezar la raid

Zagustin para los sangrados y la verde pues eso, cuando vas cargado y lo tienes q usar in-extremis

1 2 respuestas
SpiuK

#33234 que ganas con percepción en élite aparte de que si looteas ves antes el punto?

1 respuesta
pIJAS

#33235 Escuchas más, te baja la temperatura del cuerpo y con las térmicas cuesta mas trabajo verte, te da comida y agua por tiempo y dura 10 minutos la jeringa

Un vídeo de la wikipedia de como se te ve el body

1 1 respuesta
Thunderhawk

#33233 #33234 El eTG entonces es el que me dejo dos veces muriendo por desnutricion.. que recuerdo tener solo dos dosis y me las lleve en dos raids que las use en ambas justamente por eso pero luego menuda putada recorrer el mapa sin encontrar nada de bebida xDD Pues acerte con el zagustin, el propital y el trimadol.. el sj6 ya es obligatorio para mi menuda chetada de inyeccion y el mule tengo que verlo, rara vez salgo en raid lleno por que no looteo apenas o muero en el intento xD

Entonces voy a vender el alijo de inyecciones que tengo en plan, adrenalina y morfina por un tubo, PNB que lo usaba aveces de sustituto del eTG, SJ1 que no le veo utilidad, el Perfotoran que tampoco le veo utilidad, los L1 igual, los SJ9 merecen la pena como el SJ12 sin tener esa ventaja de recuperar agua y comida? Pues voy a liarme a vender toda la morralla y me compro un alijo de drogas de las guapas :sunglasses: Menuda diferencia lo de la termica.. pareces un reptil de sangre fria xDD

1 respuesta
Catxy

#33237 ten en cuenta que hay quest que te piden jeringas, asegúrate primero de no vender las que vas a necesitar y sean FIR

1
klero

Pero q beneficios da llevarte las jeringuillas? Si con una adrenalina y AFAK y los kobek esos para los sangrados gordos es más que suficiente y mucho más barato, no? Es que estoy muy perdido en inyecciones, nunca las he usado más allá de la morfina

2 respuestas
Vireca

#33239 te lo han explicado antes, las jeringas son situacionales

Si sales muy gordo tienes unas opciones, si no te da tiempo a tirarte un golden star tienes el propital, si te han hecho mierda en una pelea y tienes 4 sangrados te tiras un zagustin.
Normalmente a las raids llevas 1 calok para sangrados, y vas a tardar más en curarte 3 sangrados que en usar un zagustin, el cual además te evita sangrados en los siguietnes minutos
O si tienes varias partes en negro, un propital te va curándote mientras te operas, lo que hace que a la larga no necesites gastar tanto del salewa o lo que sea que lleves

Usuarios habituales

Tags