Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#33803 buena manera de aprovecharte del ping alto para matar gente.

2
Catxy

#33810 creeme que de ahí no lo he sacado, es el único canal en el que estoy perma.

1 respuesta
SpiuK

#33812 xdd que le hiciste no le saludaste? O no fuiste al fondo a servirte una?

1 respuesta
Catxy

#33813 Hubo un torneo en labs en el que participó, también participaba Alex y yo lo vi en el canal de este último. Por lo visto se llevan mal, así que revisó el stream de Alex y baneó a los que lo estábamos viendo ahí. Palabrita que nunca he interactuado con él de ninguna manera ni tampoco lo he nombrado.

1 2 respuestas
SpiuK

#33814 Que mal rollo si de verdad hizo eso xD. Yo se que tienen lista de baneos compartidas entre varios streamers y demás, de hecho creo que los típicos tipo ryncu, cubalitro etc tienen problemas por culpa de eso y todo viene por el mismo.

RA_MeSiAs

#33814 Banear viewers de otros canales? ya te digo yo que no fué eso, algo dirías en ese stream y se lo reportarian o similar xd

1 respuesta
SpiuK

#33816 Tienen lista compartida de baneos confirmado. Por ejemplo si estás ban del canal de elxokas lo estás también ahí

1 respuesta
RA_MeSiAs

#33817 Santome es mod del xokas y elxokas es mod de santome, alguna vez lo ha dicho en directo elxokas... "si estás baneado en el canal de santomé... mejor te baneo también del mio que algo habrás hecho".

No digo que hayas hecho nada malo, al final cada uno sus motivos tendrán, pero al xokas le vi comentar eso alguna vez, el sabrá.

Catxy

Como ya he dicho no estoy baneado de ningún otro canal, nunca insulto ni falto al respeto. Sé que fue como lo he contado porque en días posteriores apareció más gente a la que le había pasado lo mismo.

pIJAS

Compartir lista de baneos es muy común, el tema es que xokas y santome no creo que santome comparta los bans del xokas porque si no tendría 0 viewers.

No entiendo cómo alguien como santome puede tener una comunidad

1 respuesta
RA_MeSiAs

#33820 Facil, te comento mi caso que yo echo las tardes por alli jugando con la gente y con el propio santome: No soy un numero.

No pretendo ser nada en una comunidad de este tipo, no soy tan egocentrico, pero entrar a una sala y que te saluden por tu nombre, te pregunten que tal estas, que si viste el madrid ayer, que si te sacaste al final la quest "nosecual" que andabas ayer con ella, el propio santome te diga "tu buscabas un virtex no? hoy en el stream me he sacado 2 del mismo lado, mira mira te dejo clip" etc te hace sentirte... pues como en una comunidad.

"Pertenecer" a otras comunidades es (por lo que veo) un poco mendigar un saludo de mierda en un stream a cambio de dinero y poco más. Yo he hecho amigos (buenos además, tambien IRL) en la comunidad de santome porque la gente que estamos alli somos del mismo palo, gente que entra con respeto, trata a la gente bien de base (osea, si entra alguien nuevo no es en plan "y este que hace aqui", si no que charla un rato y si quiere que repita), gente que no está allí para estar con "su streamer favorito" si no con la gente en general, a los cuales les puedes pedir un favor, opinión o lo que sea y ellos a ti... Total, que es una comunidad que gira en torno a la comunidad, no al streamer. El streamer simplemente pertenece tambien a la comunidad y echa las tardes con la peña viendo la F1, futbol, jugando, de risas y tal.

Parezco el CM de este hombre, pero simplemente me he encontrado agusto por alli y no es algo que esperase y me parece impensable en otras comunidades de streamers que he conocido.

PD: Se que es una persona especial con sus manias, una cosa no quita la otra, pero si nos paramos a pensar... lo que pide es un saludo y no hacer el tonto. Por otro lado se que banea a gente que le tira pullas en otros streams/twitter, pero honestamente si yo fuese el tambien lo haría, estoy ahi compartiendo lo que hago en mi casa dia a dia, para que tener a un gilipollas que lo usa para molestar? No os ofendais los baneados, no os llamo gilipollas, hablo de casos más extremos (que los hay).

1 respuesta
pIJAS

#33821 Entiendo tu punto de vista pero yo lo he visto algunas veces a lo largo de los años y no sé no me va su rollo.

Para saber si te ha baneado por algo o simplemente por rabieta de estar viendo a otro Stream es tan fácil como pasarle tu nick de twitch a mesias y que él se lo pase a santome y ahí puede mirar sus logs antes del ban

2 respuestas
Catxy

#33822 he mirado porque escribí una petición de desbaneo en la que le decía que no quería que me desbaneara, que simplemente quería que se parara a pensar en si era de una persona cuerda irse a otros streams a coger nombres para banear. Me respondió esto:
"No os necesito esto funciona sin vosotros. el 90% de los bans así los tengo en capturas de los propios subs, Ellos me dicen a quien cerrarle la puerta, ellos pagan ellos mandan".

1 respuesta
RA_MeSiAs

#33822 A santome le suda los webos todo eso, no creo que se vaya a poner a dar explicaciones personalizadas de porque banea a uno u a otro, simplemente confia en que si lo baneó, sería por algo... ese algo es irrelevante una vez baneado.

#33823 Si vas llamandole loco... normal que no te quite el ban xDDD.

Por lo que dices, igual te metiste en otro stream con él o con alguien cercano a él y se le chivarían: "oye, mira esta persona como trata a X" y el dijo: "mejor fuera que dentro". Lo cual dista muchisimo de "estaba viendo un stream y me baneó".

Lo que dije en #33821 que prioriza la comunidad, el que todo el mundo esté alli agusto y tenga un sitio para charlar, jugar etc implica en parte tambien esto, si hay gente q "monta follones" o abiertamente critica a la comunidad de santome, pues baneado y arreando, asi se asegura de que el dia de mañana quien entra a la comunidad no entra con conflictos previos con gente que ya permanece en ella.

Imaginate que dices en el stream de X persona "pues RA_MeSiAs es un soplapollas porque me lo encontré en MV y blablabla", pues ahi santome (tal vez) si le mandan captura dice: le baneo, por la forma de hablar y porq si un dia entra igual se enzarza creando mal rollo con alguien que aqui está asentado y es de la comunidad.

Todo esto son suposiciones, realmente no lo sé, pero por la forma de llevar las cosas que tiene es lo que más lógico y congruente me parece

1 respuesta
pixT

:sunglasses:

3
SpiuK

#33824 Yo recuero decirle como vas con SBIH? (después de saludar y que el me saludase eh) me dijo que no sabía que era eso, le digo shooter born in heaven y se tiró 15 minutos de reloj diciendo que le disculpase, que no era tan pro como yo y no sabía esas siglas, que aquí se jugaba y a las 11 la gente pasaba al fondo a servirse una, hay cacahuetes, pero no hay pros que hablen poniendo las quests en siglas bla bla bla y dije paso, no vuelvo.

Y mira que más o menos me molaba verle, no era mi favorito pero me entretenía por la mañana por que es el único que hay, pero entre esas chapas, escucharle narrar dos disparos contra un scav que está parado más después estar todo el rato escuchando la alarma de reserva dije no puedo más, me vuelvo loco xd

1 respuesta
GaTToO
1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#33826 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me cuadra todo.

A ver, no todo el mundo es para todo el mundo, no pasa nada, si esos son los motivos es totalmente entendible.

marc_10

menuda comunidad la de Santome, a mi me baneo por preguntar algo sobre el wipe, se metió a mirar a quien seguía y me baneo por seguir a ryncuu, todos los del chat dando palmas xd

una pena perderme verle empinar el codo desde primera hora de la mañana, el discord debe dar miedo lo que hay ahí metido

1 respuesta
RA_MeSiAs

#33829 Se puede ver a quien sigue un usuario en twitch?

PD: El discord y la comunidad es EXCELENTE, te lo aseguro.

3 respuestas
SpiuK

Pero que guerra hay con ryncu? Si el tío lleva buen rollo y todo es de risas, molan los memes y demás.

2 respuestas
Attila

#33831 El problema es santome q tiene 54 años y se comporta como si tuviese 16.

RandomZ

#33831 la comunidad de tarkov españa da asco, hay muchas comunidades pequeñas pero entre ellas no se llevan bien. Es como si hay 10 comunidades; 4 se llevan mal con otras 4 y otras 2 van por otro lado

1
marc_10

#33830 imagino que debe ser alguna web tipo twitchtracker o similar, porque antes de que me baneara a mi, ya lo había visto revisando y diciendo "mira, este también sigue a fulanito, si es que son todos iguales" xd

pIJAS

Ryncu se ve buena gente y tiene un curro de lujo estando en la sala VAR y usa de stream para divertirse, Santome desde que enciende stream está amargado

1 respuesta
SpiuK

#33835 Le despidieron hace ya un año o así por meter a un YouTuber en la sala del var.

2 respuestas
pIJAS

#33836 loool

RandomZ

#33836 xdddd es que vaya ideas. Pero ahora sigue currando no?

1 respuesta
SpiuK

#33838 Creo que se mudó a Galicia o Asturias por curro si, pero ni idea la verdad.

1 respuesta
RandomZ

#33839 hace unos meses entré a su chat de buen rollo porque estaba yo jugando con gente y en la lobby me puse a buscar grupo para que me invitaran y uno de ellos estaba viendo su stream y habló sobre que quién era el sherpa ese, entonces fui yo a su stream a decir que era yo y dijo que él conocía a todos los sherpas españoles y que no sabía quién era yo, pero de buen rollo y muy abierto. Yo también soy muy troll y fue bien. Pero en general esa comunidad junto a la de cubalitro, odian a muerte a los sherpas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags