Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

morlop

#33830 cuánta gente suele haber por su discord? Estoy en jugamosoque y baxbeast y a veces en joq no hay mucha gente.

La verdad que ya podría haber un único discord español o hispano y juntarnos todos, eso de qu cada streamer tenga su discord la verdad que no lo entiendo ni le veo sentido... Es peor para la comunidad al estar dividida.

2 respuestas
SpiuK

#33840 No se yo es que no soy de rencillas, me quedo con la cosa graciosa de cada uno y listo. De sherpas solo se tu nombre y del que se reían bastante era de uno que le tienen puestos sonidos personalizados pero por que es para mofarse xD.

Pero bueno lo de siempre, la comunidad española en su explendor...

iKarbOne

#33830 si no digo buenos dias tambien me merezco baneo?

1 respuesta
iKarbOne

#33841 que yo sepa en el de tarkovitas es donde suele haber mas gente aunque depende mucho de la hora.

Xustis

Que santome pueda vivir de twitch es digno de estudio, es un chapas, banea a la gente que parece un meme, encima es el stream mas coñazo que puedas encontrar y campea que da gusto, en cuanto descubrí baxbeast fue unfollow directo.

Y hablando de baxbeast me he visto el último video y vaya tela con nikita, todo sigue siendo un desastre y hablando de la release y de EOD 2.0? en fin

2 respuestas
morlop

#33845 Se ha reconocido sin decirlo que el juego no se tenía que haber hecho en Unity... La verdad que podrían dedicar el tiempo a portarlo a Unreal y mejorarían mil cosas... Pero no lo harán y antes se ponen a hacer el nuevo juego.. Que creo que será estilo survival, y la gente que juega tarkov no quiere un dayz o rust o juegos similares.

2 respuestas
Nomebanees

#33845 El baxbeast es otro con un ego curioso.

Mis streamers de confianza son summ1t y stankrat

2 respuestas
morlop

#33847 Lo que no me gusta de bax es que cada vez que muere, si no ha sido en una pelea tryhard con nivel 60, es porque es cheto y siempre reporta.... siempre... Alguno se habrá ido baneado solo por ser reportado por alguien famoso sinsentido alguno.

1 respuesta
RandomZ

#33847 Al stankrat lo vi un par de veces y aunque su modo de jugar es una puta mierda, te ríes de los comentarios xD

#33848 bax antes era simpático, actualmente va de sobrado y es asqueroso ver aunque sea 2 minutos. Al igual que con el dinero, que está obsesionado. Tiene contestaciones de mierda a gente que pregunta bien y bax va vacilando

y santomé no puedo ver más de 20 segundos, es demasiado aburrido y da unos consejos de mierda

1 1 respuesta
Xustis

#33846 si menciona que ya piensan en la release y empezar otro juego, olvídate de cambiar de motor y ya pongo en duda que este juego funcione bien algún día. Igual el siguiente en tal caso ya lo hacen en unreal xD

Enanoasesino

Stankrat me parece droga dura en stream, me resulta super entretenido.

Nomebanees

#33849 El pive se curra los spots, interactúa un montón con el chat y sabe sacar tema de conversación en el rato que está rateando, y cuando lo ves jugar modo Chad porque no le queda de otra es una gozada como se mueve.

El otro día estaba en el tejado del edificio de las oficinas de lexos y no sé cómo cojones llego allí

1 respuesta
RandomZ

#33852 ese contenido que hace lo malo es que la gente lo quiere copiar y te encuentras a cada uno... Pero tenerlo de fondo está guay

1 respuesta
pIJAS

StankRat le comió la tostada al exfillcamper, es de los streams de Tarkov que más veo, el pavo con los sonidos y los spots y encima el pavo es super friendly

1 respuesta
RandomZ

#33854 el exfilcamper desapareció? porque ya no me sale ni en recomendados

pIJAS

Cada vez empezó a stremear menos creo q por estudios, pero vamos el entretenimiento que hace el stankrat es de locos

1 respuesta
Nomebanees

#33856 Y luego aparte ha sabido muy bien darse caña por los shorts de YouTube y tiktoks, mis dies por el chaval.

Me da pereza cuando simpea a tías pero tan fácil como ver otra cosa y pista

#33853 Ya pero que se haga viral te hace ir más alerta en sitios donde sueles ir con el cerebro en piloto automático y eso está bien también.

A stankrat en vez de un objeto de streamer le tendrían que hacer un Boss especial que esté en todos los mapas en algún Spot rebuscado rateando

Tritoman

#33827 como coño hace este tío los videos?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#33841 Ahora mismo santomé y 2 más charlando en sala principal y 3 jugando en premade. Esto es un pueblo, nos conocemos todos, por lo general siempre hay gente, minimo 2 o 3, si hay futbol igual 20... esque no se, a ver que cifra te digo xd

#33843 Realmente no banea por no decir buenos dias, banea por no saludar en el primer mensaje solo si despues de q el te diga: "hombre, entras a un sitio nuevo... saluda o algo" y en ese caso si saluda pues sin problema, ya puedes estar todo lo q quieras, pero si te retuerces diciendo algo tipo "me vas a obligar a saludar o q?" pues pa la calle.

Es un filtro sin más, para saber que con la gente q habla a diario tiene un minimo de educación y o bien saluda o devuelve el saludo aunque sea y no el tipico viewer de stream grande q solo va a poner emoticonos, "xDs", jaja bro etc.

Se puede estar más o menos deacuerdo, pero en lo que si estaremos todos deacuerdo es que es su forma de llevar su stream, y como es su stream, se lo folla como quiere. El ha priorizado eso por el motivo que sea, eso hace q la gente de antemano entre al stream sin decir tonterias y con educacion, eso le ha forjado una comunidad calmada y respetuosa, eso ha hecho que a el le sea mas agradable interactuar con el chat etc.

1 1 respuesta
pIJAS

#33859 Eso se llama tirarse un tiro en cada pie.

Banear a gente por no saludar es una redflag de manual, por que te estás quitando el pan de la boca para dárselo a otro, tener mas viewers llama a más viewers, o acaso saludas cada vez que escribes aquí en el foro ? xdd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#33860 Eso ya es su problema, hay gente que no aspira a ser ibai... es realista y prefiere tener una comunidad solida a una efimera grande que el dia de mañana cuando los numeros no acompañen o salga otro streamer de moda, se vayan todos y se quede con una mano delante y otra detrás.

Si le da para vivir y está contento, veo sensato querer crecer poco a poco pero de forma solida antes que vivir de epocas entre clip viral y clip viral (o interaccion con otro streamer que te da picos pero duran poco a veces)

RandomZ

El saltito :relieved::relieved:

y probando en twitch

https://www.twitch.tv/fusiwi_tv/clip/FamousNeighborlyDiamondBrokeBack-oRRXKRH7oR9VmpaC
PD: Cómo se insertan los clips?

1 respuesta
Nomebanees

#33862 follow pero no me banees si no digo hola :joy:

1 1 respuesta
RandomZ

#33863 si stremeo es por guardar clips y mierdas así, me da igual que la gente me vea xD

Gracias <3

Cómo puedo poner clips?

1 respuesta
Nomebanees

#33864 Mira a ver si tienes que activar algo en el perfil de twitch rollo compartirlo fuera o algo, si no funciona con [media] no tengo ni idea

GaTToO

#33858
haciéndose este curso

RastAfar1

#33846 A mi se me bajó bastante con eso, porque hablan de Unity y que les da herramientas para trabajar mejor en optimización, pero la forma en la que dijo que quiere sacar la release y dedicarse a otro juego fue muy sincera, y esque tiene cojones, tienes un juego que funciona, a la gente le encanta, y te está dando dinero, y les dices que en vez de arreglar el rendimiento, que es por lo que muchos han dejado jugar, quieres dedicarte a otro juego.

No sé, sabiendo que en breves va a salir el Gray Zone y vas a tener competencia real(espero), podías meterle más dedicación y optimizar el juego, que el mapa que mejor loot tiene le va mal a la gran mayoría de players, que metes un scope y tus fps bajan considerablemente, si consiguen pulir eso es un juego con poca competencia real

1 respuesta
morlop

#33867 Hasta que no le vean las orejas al lobo van a sudar de la comunidad como han hecho siempre, desgraciadamente, porque a mi tarkov me encata, y su estilo de juego hardcore "realista" me encanta, y no he conocido nada igual, pero como no tienen competencia, sudan de la comunidad.
Yo tengo esperanzas en Warfare a ver si les mete miedo, a ver si está chulo, si juega gente, y así ven las orejas al lobo y se ponen las pilas de verdad.
Simplemente haciendo un Tarkov 2.0 llamado X, del mismo estilo de juego, extraction shooter con misiones, etc, hecho de 0, en unreal, y mejorado en todos los sentidos, se volverían a forrar....
Habrá que esperar, pero yo desde que oí una vez "survival" no tengo esperanza...

1 1 respuesta
chestterzgz

#33868 de activision olvídate, hicieron dmz y ya ha muerto prácticamente, es cierto que hace falta un tarkov bien hecho porque cuando salga la mitad de players de tarkov se irán pero como parece que eso no sucederá a corto/medio plazo pues nikita sigue con las suyas.

1 respuesta
morlop

#33869 No no, hablo de Gray Zone Warfare perdón.

De hecho acabo de actualizar el hilo que creé del juego:
https://www.mediavida.com/foro/mmo/gray-zone-warfare-competencia-real-escape-from-tarkov-707598

Usuarios habituales

Tags