Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Noerestusoyo

#3599 Cuántas balas de PS se necesitan para matar a alguien con fort?

1 respuesta
iKarbOne

#3601

Tampoco te estan mintiendo o no es realista. Simplemente lleva municion ap o dispara a las piernas/cabeza

skela

a ver con la 0.12 , pero a mi eso de disparar a boton pulsado siempre me ha fumado balas que da gusto y por eso siento que doy mas con semi automaticas.

fracarro

Pero el jueves es oficial?

1 respuesta
B

#3604 No, no hay nada oficial. Aún queda la 4ta fase del evento y todo el tema de notas de parche, tráiler, etc.

B

Con pinzas:
En reddit alguien ha puesto que tiene información desde dentro de BSG y que el trailer junto con las notas de parche las publicarían entre hoy a la noche y mañana. Y el día del parche sería el jueves. También ha puesto un gif donde parece verse la nueva hierba y el PMC con diferente ropa.

Post de reddit por si a alguien le interesa: https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/di13w3/insider_information/

1 1 respuesta
skela

#3606 no me creo que haya tenido tanta punteria con lo de que era para el jueves haha , cierto es que lo dije por que normalmente todos los updates tochos o los hacen un martes o jueves.

1 respuesta
B

#3607 Yo también había apostado por el jueves en #3575 pero bueno a ver si acaba siendo verdad y ponemos fin a la eterna espera. :fingers_crossed:

1
espikiller

0.12 el jueves? No jodas.

skela

Yo espero que asi sea.

markath

Ojalá, hoy recojo el nuevo pc y seria un puntazo.

fracarro

Yo igual esperemos que sea así que tengo ganas de ver que es realmente el improvement gráfico ese

1 respuesta
B

#3612 No va a haber mejora gráfica, solo las texturas de la hierba y la distancia de renderizado de ésta y ya.

1 respuesta
fracarro

#3613 pero no se supone que cambiaban el motor gráfico a uno mejor?

1 respuesta
B

#3614 actualizan el motor de Unity 2015 a Unity 2018. La calidad gráfica tiene que ver con las texturas y los modelos no con el motor en sí. Según tengo entendido las únicas opciones gráficas a mayores que vamos a tener es nueva oclusión ambiental y antialiasing TAA.

1 1 respuesta
espikiller

Mientras haya fluidez ..

iKarbOne

Contar ya que el primer dia ira de culo.

1
skela

ninguna novedad? :(

1 respuesta
B

#3618 Soon™.
No hay ninguna info, así que tiene pinta que para la semana... a falta aún de la 4° etapa del evento. Evidentemente no lo van a sacar un finde.

S

#3615 no es unity 2015, es el unity 5.6 el que usaban.

1 1 respuesta
B

#3620 Bueno empezarían con una versión de Unity 5 inferior a la 5.6 ya que la 5.6 salió en 2017 y por entonces ya llevaban un tiempo de desarrollo. Pero sí no hay Unity 2015 como tal sino Unity 5

fracarro

Vaya houdinis tanto les cuesta dar una puta fecha? Estoy hasta la polla ya del soon

ChiMp0

B

Del discord oficial:

1 respuesta
VooDoo714

Buenas MV de Tarkov! hace tiempo que no se nada de este juego, de hecho me compre la versión básica nada mas salir a la venta, la probé, vi que me iba a trompicones y que los bots hacian autoheadshoot y lo dropee. Ahora tengo curiosidad por saber como está el game y si merece la pena volver ahora con la 0.12. Cuales son las principales diferencias entre la versión temprana que yo compré respecto a esta nueva?

1 respuesta
Vehnom

#3625 Pues cuando sepamos cuando sale la 0.12, te decimos.

No obstante, a mí me pasó lo mismo y volví en la 0.11 y he jugado bastante bien.

1 respuesta
VooDoo714

#3626 Comprar la versión tocha sigue siendo un must no? por el contenedor grande, digo.

1 respuesta
Vehnom

Yo la verdad es que la fui upgradeando mes a mes y ya la tengo. Me interesaba más el espacio en el inventario que con el contenedor.

Si vas a cogerla por el contenedor, aún hay que saber cómo lo van a dejar, porque se hablaba de que en raid no se.pudiesen meter cosas dentro, solo sacar.
Pro ahí arriba han dicho que mañana salen las patchnotes.

hitsvil

El juego tiene PvP o solo es PvE?

1 respuesta
TRON

#3629 tiene pvp

Usuarios habituales

Tags