Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#3627 No es ningún must, puedes jugar con la standard perfectamente. En la .12 con el hideout el stash vas a poder mejorarlo hasta el nivel de la EoD, la única ventaja que te da la EoD en este sentido es que ya empiezas con el stash en el nivel máximo y no vas a tener que mejorarlo. En cuanto al contenedor, sigue siendo una ayuda a mayores al principio pero para nada imprescindible, puedes jugar con el alfa(2x2) y a medida que avanzas y haces misiones conseguir mejores contenedores.
Yo solamente me plantearía EoD para: 1)Apoyar a desarrollo del juego, 2)Futuros DLC's incluidos. Que al final cada uno tiene sus razones pero vamos, en mi opinión dejarte ese dinero por tener más espacio al principio en el stash o un contenedor más grande al empezar, no merece la pena.

1
RA_MeSiAs

#3624 Habia leido "Pechotes tomorrow! ;)"

Que decepcion y a la vez que no decepcion.

1
skela
4
xTwisted

Give us little more time - I don't want to say it will be super soon soonish soon to scare away luck!

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Anyway, tremendo parche. Hay unas ganas locas

BNET

alguien me explica porque me atacan los putos scavs entrando yo como scav?

algunos pasan de mi pero otros me empiezan a disparar en cuanto me tienen cerca aunque yo no les haya atacado, y esto seguro de que no son jugadores, son bots

1 respuesta
fracarro

#3635 algunos son raiders y matan a todos los scavs y pmc que se mueven menos entre ellos

skela

Se viene parche el martes????

antiher0

Ojala pero creo k no

BNET

y algun motivo del cambio de dinero que te ofrecen los vendedores?

por ejemplo prapor ayer me compraba una hk416 por unos 40.000 rublos, y precios parecidos el resto de armas, hoy solo me ofrece 400, y parecido con el resto de objetos

estoy muy verde todavia en esto

2 respuestas
iKarbOne

#3639 4 fase del evento, todo se compra y vende mas barato. No hay mas.

markath

#3639 Porque a ti te cuesta 800, si la vendieras a precio normal la economía se va a la puta (más de lo que está con el evento).

B
1 respuesta
markath

#3642 El parche es en 19 horas o solo el tráiler?

1 respuesta
B

#3643 el trailer, pero el ultimo trailer de la 0.11 salió el mismo día o el día antes del parche... A saber, sobre el wipe aún no hay confirmado nada oficialmente.

1 respuesta
markath

#3644 Espero que sea pronto, cansado de enfrentarme a lvl<10 con Gen4.

1 respuesta
B

#3645 Yo llevo desde que metieron el evento 1 sin tocarlo, no sé, me aburren a saco los eventos aparte de que "entretienen" durante media hora y ya, son los mismos que tuvimos en otros pre-wipes. A ver si cae esta semana... Según tengo oído de algún streamer que mantiene contacto con Nikita, querían sacarlo hace ya 1-2 semanas pero se siguen encontrando con bugs críticos cada dos por tres.

skela

Bueno , que. Sacaran Trailer esta tarde o trailer + parche? :D

1 respuesta
B

#3647 Tráiler. Cuando caiga el parche va a haber un podcast largo mientras estén caídos los servidores y aún no han anunciado nada.

Brb

Ya está disponible el trailer

1 respuesta
pantocreitor

Algo se notan las animaciones nuevas y los efectos de luz xD
pero bueno, lo importante es ver a cuando lo meten (martes???)

espikiller

#3649 y el link..

2 respuestas
B

#3651

1 respuesta
Brb

#3651 estaba siete post mas arriba y era lo último que es había comentado, por eso no puse link.

Respecto al trailer hay hype por ver todas las cosas nuevas y sobre todo ver el rendimiento de la nueva versión del motor, pero el trailer es de las cosas mas cutres que he visto en mucho tiempo. Con lo que se curran todos los detalles del juego da cosa ver esto. Nikita pls!

2 1 respuesta
fracarro

#3653 la escena del encuentro en la fabrica es bastante lamentable xD

1
isvidal

#3652 Madre mia peazo trailer, que algun mod lo ponga en la portada de mediavida, esto se merece noticia.

ChiMp0
antiher0

Anda y que les den

fracarro

Ya está empezando a cansar.. Me recuerda al bfv

xTwisted

Mejor seguir esperando a que saquen el parche roto y sin whipe hasta dentro de medio año...

espikiller

Errores críticos ahora?

Usuarios habituales

Tags