Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

wolfie6949

Yo estoy bastante hasta la polla del "subidón" de Twitch. Están los servidores en la mierda.

markath

Os va mal hasta manejar el inventario fuera de raid o solo es a mí?

2 respuestas
wolfie6949

#4502 Me tarda 10 segundos en vender cualquier chorrada a un trader. Va fatal.

skela

No pensaban que fuera a pegar este subidon, se les ha ido de las manos haha

Petrusin

#4502 A mi también me va bastante mal.

Y yo soy parte del problema de la sobrepoblación de los servers xD. Aunque conocía el juego, empecé a jugar (como muchos otros últimamente, imagino) porque vi a un estreamer al que sigo varios días seguidos jugando a esto, mire en profundidad el concepto del juego y esa mezcla de shooter y mmo me lo vendió al instante.

B
2
mybek

Cumplo con creces los requisitos que pone en la wiki que recomienda los usuarios. A la hora de cargar para entrar en custom empieza el juego a lagearse y finalmente me crashea.

Alguno le ha pasado algo igual?

PD: Con el RDR2 tambien tuve problemas en su dia....

espikiller

Los drops acabaron de todas formas no?

1 respuesta
Petrusin

#4508 Nop, duran hasta el 5 de enero.

B

Todas las burradas de materiales que hay, son para craftear o que fin tienen?

1 respuesta
Chico_Zombye

#4510 Crafting e intercambios. Todo tiene valor en mayor o menor medida.

1
karpatros

que o cuales son los drops que caen por twitch?

2 respuestas
Darth

#4512 son totalmente randoms. A mí me han caído sombreros, armas, cajas de items...

vincheN

Cómo ha cambiado la actividad de este hilo xD más movimiento en 1 semana que en 2 meses jeje

Noerestusoyo

Que tarkov iba a triunfar ni cotizaba, ya lo dije hace 2 años cuando probé el juego por primera vez XD

fracarro

#4512 pues de momento 3 Labs card, piolet, svd, vss, 10bitcoin, 6wisky, 6vodka y 6 pólvora verde.. Bastante worth

Nozrwell

Nivel 3 y he perdido casi todo ya de lo que me vino con el juego y quedandome sin pasta comprando armas....que puta frustración

1 respuesta
Darth

#4517 welcome to Tarkov

spoiler
Tolomeos

El juego es muy divertido, pero te obliga a llevar los scavs para sacar material de la zona no? Es la única forma que veo de sacar equipo decente para las raids.

1 respuesta
iKarbOne

#4519 no se, yo saco mas de pmc que de scav, lo suyo es hacer scav para sacar equipo para pmc e ir tirando con eso hasta que puedas comprarte equipo decente.

Btw

1 respuesta
Malmeder

Yo estoy flipando con el rendimiento que tiene en mi cafetera de pc. Salvo en shoreline (que no he vuelto a probar tas ajustar las opciones), en customs, woods e interchange tengo una media de 50-60 fps.

Por ahora voy bien. Por cierto, las dos veces que he intentado agruparme por el lobby con alguien me ha crasheado el juego. ¿Alguien sabe qué pasa?

Y el lore está muy bien trabajado, y es algo que valoro mucho. ¡Hay hasta una novela y dos cortos!

1 respuesta
iKarbOne

#4521 tres cortos, RAID 3 lo sacaron hace un par de dias.

1
wolfie6949

Lo de dejarse el stream de Pestily por las noches está dando sus frutos. Menuda buena forma de darme los buenos días (aunque también hay morrallita del seguro), pero esa armor, keytool, y los CMS vienen de streaming.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4523 Aficionado:


Edit: Encontré la foto de la iCase xD

Lleva puesto las 24h desde que empezó esto xD.

wolfie6949

Eso ha sido esta noche sólo, también me dieron vodka, 10 bitcoins, 3 tarjetas de labs y la llave de factory (de lo más caro que recuerdo). La verdad es que le estoy metiendo un buen empujón al hideout, que falta me hacía.
Una pena que todo sea humo, estaría gracioso que si lo de los drops acaba el día 5, el 6 metan un wipe jajaja

1 respuesta
vincheN

yo iba a ritmo de drop cada 3-6h y desde ayer que no ha caído nada.. hice relink desde el perfil de la web y nada :(

1 respuesta
Chico_Zombye

#4526 Pon sonido y mutea el navegador en windows. Igual lo tienes puesto en mute.

#4525 Por mi que metan wipe mañana ya. Con la de gente nueva que hay por mi que hagan reset para que todo el mundo empiece a rushear a la vez.

2 2 respuestas
squa1o

#4527 La verdad sería lo más inteligente para retener a toda esta gente nueva pero no pasará :(

Vehnom

#4520 A que cheat se refiere exactamente?

niitrox

Buenas,

me compré el juego y por fin lo he descargado e instalado.

al darle a Play en el launcher ni inicia el juego bloquea el pc entero.

(tengo pc de sobra para moverlo)

alguna solucion? gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags