Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

DjDeeivid

Buenas, porque en la compra pone que vale 26e y cuando le doy a comprar me pone el precio en 34€? Alguien sabe algo ty.

2 respuestas
iKarbOne

#4531 impuestos, el iva no se incluye en el precio.

1 respuesta
niitrox

#4531 los impuestos.

1 respuesta
DjDeeivid

#4532 #4533 Gracias!

vincheN

#4527 justo me acaba de salir la t-7 xD dios te bendiga por quotearme, me diste toda la suerte

1
Jaumeguay2

Los drops se pueden conseguir mirando cualquier stream?

1 respuesta
skela

#4530 igual tienes el reshade instalado y el launcher lo bloquea porque no esta permitido

wolfie6949

#4536 No, tiene que ser alguno de esta lista.

Kilers

#4482 Sí, desactivas los servidores de Madrid que dan puto asco, básicamente es por eso.

Darth

Ya empiezan las petadas de server...

1 respuesta
markath

#4540 Igual, salir de interchange y no carga.

miguelaje

a mi el concepto del juego me gusta mucho pero de novato total tengo serios problemas de orientación en el mapa. Incluso viendo un mapa que me he bajado me vuesta muchisimo orientarme ¿algun consejo sobre esto?

Aparte ¿si pasa el tiempo del mapa que ocurre?

4 respuestas
skela

#4542 si pasa el tiempo pues pierdes todo como si hubieras muerto. Salvo que lo hayas asegurado y a las 24/48 horas te lo devuelvan.

La orientacion pues es echarle horas.

B

#4542 Si se te acaba el tiempo es como si murieras, pierdes todo y vuelves al lobby.
En cuanto a los mapas no tiene más, juega offline y acostúmbrate. Con práctica acabarás aprendiéndolos.

Darth

#4542 como novato que fui (todavía sigo siéndolo pero ya voy mejorando) te recomiendo que juegues offline hasta que te hagas con los mapas y te orientes bien, conozcas las zonas "calientes" y aprendas a manejar las armas. Así minimizarás las muertes por no saber donde extraer y usaras rutas más seguras que si fueras a lo loco.

Tambien puedes aprender haciéndolo online pero vas a tener que armarte de paciencia y aceptar que vas a morir muchas veces jeje

Denix

#4542 yo sigo siendo un puto paco,pero solo se mejora metiendole horas y muriendo,sobre todo muriendo mucho

1 respuesta
iKarbOne

Estamos en tarkovitas en el canal de Ayuda de misiones por si alguien necesita ayuda con alguna explicación o misión que se le atragante.

wolfie6949

#4546 Que dices hombre, hoy has cubierto de puta madre ahí en la obra.
Que aprovechen las fajitas xD

1
B

Por qué de repente ahora este juego está top en twitch? Qué ha pasado?

1 respuesta
iKarbOne

#4549
#4497 ---- #4500

1 respuesta
B

#4550 solo por eso? No creo que un juego muy muy secundario de repente esté top por unos drops de twitch 🤷‍♂️

2 respuestas
Xustis

#4551 joder macho parece que no has visto todavía que pasa cuando dan algo free xD

markath

#4551 El juego no es lo más interesante de mirar, como otros con más acción. Pero ahora debe estar toda la playerbase en twitch.

1 respuesta
B

#4553 Yo solamente conocía que existía pero no había visto nada del juego y por esta tontería me está molando. Eso sí, no me entero de nada pero vale.

DjDeeivid

Pues he ido a jugar mi primera partida, me meto y el juego me entra sin sonido wtf? A alguien mas le pasa? Los cascos si que me lo detecta en el mezclador, y en el juego tengo todo el sonido al 100.

wolfie6949

Han caído las gafas de visión térmica con los drops. 2.150.000 a la saca ✌️

1 respuesta
Djdexterz

Me acabo de pillar el juego y no veo en ningún lado donde bajarlo? ni en mi perfil ni nada

PD: Ya me sale xd

Dankeloff

#4556 No las vendas, esperate unos días después de que acaben los drops, que volverán a su precio normal.

EDIT: ¿Hay alguna manera de rellenar los tanques de gasolina o una vez acabados se pueden vender?

1 respuesta
FrosTz

#4558 los rellenas extrayendo de factory cn ellos

1 respuesta
squa1o

#4559 No, eso ya parece estar fixed pq lo he hecho hoy y nanai.

Usuarios habituales

Tags