Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Aeran

#450 Todo eso que dices lo puedes hacer en el arma 3.

1 1 respuesta
mcpiur

#451 Eso venía a decir yo xd

El juego me interesa bastante la verdad... pero me niego a pagar mas de los 35 de la versión capada... Aun teniendo ese inventario tan pauperrimo, compensa? O al poco voy a frustrar porque noto que me falta espacio? que si es lo segundo casi me espero xd

1 respuesta
kiker_88

#452 actualmente puedes apilar mochilas dentro de mochilas y dentro de estas poner objetos. Mientras no cambien eso, el problema del inventario es relativo. Yo tengo la standard y no supone un problema grave.

También te digo que la gente que se frustra mucho por la falta de espacio, seguramente sea porque no usan las armas para entrar en las partidas, limitándose a guardar todo lo que encuentran.

En este juego debes arriesgar y salir con todo para mejorar, y no acumular AR's en el inventario para salir solo con cuchillo o pistola y farmear los cadaveres que otros han matado por ti.

2 2 respuestas
mcpiur

#453 mmmm entiendo.... si que he visto mazo vídeos de gente que va solo a cuchillo....
Gracias por la info ;)
Lo que si vi que no me gusto nada fue en un vídeo que un tío veía perfectamente a otro desde la otra orilla de un río, literalmente era una diana en el campo, se le veía perfectamente, lo mato y al cruzar el río y acercarse al cadáver este estaba en hierba alta y sombra apenas se le veía, en cambio de lejos se le veía perfectamente. Esto pasa en muchos juegos y me repatea, pensar que estoy super camuflado y se me ve a leguas xd
Por todo lo demas pinta geniasl.... creo que ya me decidí xd

1 respuesta
BahamutxD

#454 Lo de los arbutos es algo que a mi tambien me revienta y por desgracia muchos juegos de este estilo no hacen nada para arreglarlo. Vamos, no hay nada que me moleste mas que yo crea estar escondido y a ojos de otro jugador estoy a la vista, mas aun si es porque el otro jugador juega al minimo o tiene alguna config para quitar cosas.

ArmA tiene como sulucion el renderizar el player algo por debajo del nivel del suelo cuando esta a una distancia mayor a X, de esta forma aunque no veas la hierba, si tendras dificultades para ver al player ya que estara medio metido en la tierra.

1 respuesta
gbpepe

#453 Jajajaja! Eso es lo que hago yo, juego de SCAV cada hora, y con las pistolas que saco me meto a jugar normal xd

Bouzas

Yo ya estoy listo para jugar, si alguien quiere jugar juntos entre nosotros se monta algo y le damos vicio :D

mcpiur

#455 Eso destroza un juego como este en mi opinión... Pero bueno parece que es la unica pega, esta en alpha con suerte lo arreglaran, aunque sea con la solución del ArmA...

ClauDramaQ

Para mí, de lejos, lo peor del juego es que los puntos de respawns son fijos. En PvP, los newbies mueren como cerdos campeados vilmente. Espero que esto cambie en el futuro o que una vez que metan el mundo abierto no se note tanto.

2 respuestas
mcpiur

#459 Se sabe cuando meteran mundo abierto?

1 respuesta
Hernani

#459 Creo que llegara un punto en el que todos los respawns serán dinámicos

1 respuesta
ClauDramaQ

#460 No, pero va para largo aún el tema.

#461 Por el bien del juego, porque ahora mismo lo único que hace el sistema de respawns fijos es que una parte de los nuevos jugadores abandone el juego pasados dos días.

1 respuesta
Hernani

#462 Creo que es algo en que tienen en la hoja de ruta los devs.

VooDoo714

no me aguanto las ganas de probarlo, eso si con la versión mas económica posible.... la de 50 pavos dice que da acceso a la beta, pero está en beta o en alpha? esta versión no tiene el alpha container ni el pequeño no?

2 respuestas
kjb_turok

#464 Que yo sepa ahora cualquier versión que compres te da acceso directo a la beta.

tany251

#464 Truquito, si poneis el VPN para Suiza la version mas barata os sale a 36€.

EDITO: No hay manera de aumentar el Stash si no es por version? es que ya en 3 partidas lo he llenado me parece excesivamente pequeño.

1 2 respuestas
VooDoo714

#466 Tu te lo has comprado así y no hay problema? si es así eres un grande y me has hecho un gran favor! la versión barata no lleva el alpha container no? thnks!

1 respuesta
J

#467 Todas las versiones lo tienen, la mas barata te da uno de 4 huecos y se podran comprar a los comercientes por mucha pasta.

clethaw

Pues están jugándolo unos amigos míos que se lo recomendé yo, ahora lo tienen todos menos yo, asi que habrá que tirar la visa al monitor.

VooDoo714

Y que cuentas tus colegas? Les gusta? Yo ando igual pensandomelo mucho.

1 respuesta
clethaw

#470 Pues juegan bastante y les gusta, al final caeré.

Bouzas

El vicio que llevo a este juego no es normal, que juegazo madre mia, que ganas tengo de los nuevos mapas y armas.

1 respuesta
VooDoo714

#472 Que es lo que te engancha tanto? que sueles hacer en cada partida?

1 respuesta
Bouzas

#473 El juego en equipo, las raids, el conseguir armas y accesorios nuevos, etc etc....

VooDoo714

Algo bastante importante... se ve mucho cheto?

1 respuesta
Bouzas

#475 De momento no he visto, igual me he encontrado con alguno pero no lo he notado.
Tambien decir que este juego parece que la comunidad es bastante legal, es decir que puedes ponerte a las salidas de los mapas esperando como un perro y aun no he visto a nadie hacer eso, asi que todo guay de momento.

1 respuesta
tany251

#476 Yo por desgracia si he visto, aunque solo ha sido 1 dia que se juntaron todos los chetos parecer ser. Ayer estaba con mi pistolita robada a un Scav en "customs" cuando me subo a la zona del tren que esta alado de la gasolinera y veo a lo lejos un tio que parecia que iba en moto (speedhack) se recorrio toda la carretera en cuestion de 1 segundo, llego a la gasolinera y el Scav que habia alli entro en rage le metio un par de tiros, el tio abrio la puerta de factory y como veia que el scav le iba a matar volvio por donde yo estaba con el speedhack yo meti 3 tiros random y 1 le dio ya que le tumbo en el suelo. El tio ni corto ni perezoso se levanto, siguio con el speedhack hasta el motel, mato al scav de gasolinera desde motel, paso por la puerta de factory y directo a la salida.

Todo esto paso en 10 segundos, el tio iba ultra equipado con mochila grande m4 silenciada chaleco casco NV ect... Y tambien he pillado a algun WH muy descarado, fijate que yo soy super dudoso de que nadie lleve chetos, pero algunas veces si se nota mucho.

1 respuesta
Bouzas

#477 Hostias, espero no llegar a encontrarme algo asi... No lo reportaste ni nada?

Edito: Dejo esto por aqui sobre cada tipo de municion, bastante interesante: https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Ammunition

1 respuesta
tany251

#478 No se como se reporta aun en este juego, ni tampoco hubo manera de saber quien era, ami ni me disparo ni me mato ni similar, simplemente se cargo al Scav que le cortaba el paso y sigio su camino.

PD: he visto a algun YT poner una especie de tabla de jugadores en la partida, como si le dieras al boton TAB en cualquier otro juego para ver los jugadores online en la partida. Hay alguna manera de hacerlo en las versiones actuales? se quito o soy retrasado y no encuentro el boton?

1 respuesta
Bouzas

#479 Que yo sepa eso no lo he visto, quizas en algun futuro parche o vete a saber....

Usuarios habituales

Tags