Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

FunkyWake

Estoy tan jodidamente tentado. Tengo que ser fuerte.

SevenOfThem
#419-Hell-:

Me acuerdo al usuario sevenofthem casi mandandome a la mierda en mas de una ocasion con mucho fanboyismo por ese juego, y total que se ha quedado en nada.

What? Me parece a mí que te equivocas de persona. He comprobado por curiosidad el post del Survarium y el único mensaje tuyo que he encontrado hacia atrás hasta febrero de 2015 es una pregunta sobre los upgrades. Además de que me tienes en amigos aquí en MV :psyduck: Las únicas discusiones que tuve con la gente sobre su opinión por el juego, su aspecto inexistente de P2W y demás, las rebatí con argumentos, no con insultos.

Y el Survarium ahí sigue, con 1800 online como siempre, algún que otro parche de contenido cada dos meses. Está sin terminar, pero no está abandonado.

Pero, ¿el Escape from Tarkov? ¿Recordáis el diario de desarollo en vídeo en youtube, subtitulado, el primero que salió? Pues un usuario de Reddit ha hecho una lista de cosas mostradas en ese vídeo en febrero de 2016 ya que a día de hoy, agosto de 2017 aún no están implementadas:

  • jamming system (misfire, stovepipes, jam, bolt jam)
  • more detailed looting of cars (opening side doors on cars and trucks
  • character customization (face, clothing
  • weapon texture depending on level of wear
  • RPD LMG
  • Grenade launcher attachments
  • Many different shotgun ammo types
  • All AK variants made in russia that were mass produced
  • SKS stripper clips
  • blind firing from behind cover
  • tactical hand signals
  • BEAR vs USEC teamplay
  • karma system (punishment for killing players on your own side
  • punishment for scav teamkills
  • voice over
  • voice over radio
  • folding stocks
  • lockpicking
  • putting booby traps on corpses
  • shoot lights or turn them off with fuseboxes or switches
  • dragging bodies and heavy objects, carrying wounded players
  • keycard locked doors
  • 12 maps
  • biological and radiation poisoning
  • quests
  • jobs
  • flea market
  • auctions
  • hideout
  • over 200 weapons
  • armor plating that can be inserted into vests
  • extensive clan features
  • different way to open doors
  • ammo check feature (works ingame but useless because ammo is displayed in inventory

Es una alfa que lleva mucho tiempo en 5% de completado de contenidos que pretenden tachar de beta para no tener que bajar los precios de los packs. Con todo el dinero que han recibido (que no es poco), a este paso ni para dentro de 3-5 años estará completado.

Al menos el Survarium es F2P y no hay que soltar más de 40 pavos para jugarlo.

1 respuesta
-Hell-

#422 Si no te lo digo con hate. Me voy a currar ahora, cuando tenga un rato te leo.
Puede que ni siquiera lo haya hablado contigo por ahi, igual fue en un ts o ingame mismo. Pero que fue de ese juego y que fue contigo lo se seguro.

Si te aburres y tienes tiempo mira a ver que igual hasta fue en el grupo de STALKER y todo que surgio el tema.

Estoy yo como para acordarme exactamente de donde hablamos algo hace 3 años...

Saludos y lo dicho, no te piques cabron XD

10 días después
f0lk3n

Me lo compré hace dos días y estoy ALUCINANDO con el juego... Qué pasada. El nivel de complejidad, realismo e inmersión que tiene no lo había visto en mi vida: personalización de armas y objetos hasta el mínimo detalle (infinidad de accesorios por arma), el poder componer los cargadores con el tipo de munición que deseas (por ejemplo, poner balas trazeadoras al final del cargador), posibilidad de recargar tirando o guardando el cargador, distintas formas de asomar en una esquina (Q ó E, enseñando solo la cabeza; O Alt + Q o E asomando el cuerpo momentáneamente), poder controlar la velocidad de movimiento paulatinamente, comida, respiración, skills y un sin fín de cosas más... El toque survival + shooter táctico con el hecho de que haya un equipamiento externo casa muy bien. Realmente sientes esa tensión de poder perder todo tu equipamiento de un plumazo, y sopesas mucho con qué equipo entrar a cada partida.

Como puntos negativos señalar la optimización (tengo un monstruito de PC: 6900k + TITAN pascal etc...) y aun así de vez en cuando tiene unos "petardeos" inexplicables, y que algunas partidas (De unas 25 que me habré echado, me habrá pasado en 2) tienen un bug de desincronización/lag muy extraño. Por último, los controles en ocasiones se sienten muy toscos con el ambiente (por ejemplo, al estar agachados a veces no te deja avanzar bien por determinadas superficies).

Pero vaya, que llevo 2 días viciando como un niño. Pero claro, no es un juego para todos los públicos, ya que hay que tener bastante paciencia y la curva de aprendizaje se ve que es bastante compleja (según estuve viendo a un streamer ayer que jugaba como un demonio y lo comentaba).

Por lo demás, si alguien lo tiene y quiere echarse unas partiditas, MP! ^^

2 1 respuesta
Bouzas

#424 El lunes cuando vuelva de vacaciones te mando MP y le damos vicio junto a otro :wink:

1
kiker_88

He leído sobre los requisitos mínimos y parecen bajos. Que opináis sobre la optimización del juego? Estoy pensando en comprarlo pero tengo un laptop de 2014...

Alienware17
Intel Core i7-4800MQ 2.7 GHz
NVIDIA GeForce GTX 780M
Memory 16384 MB, 4x 4096 MB SO-DIMM DDR3-RAM PC3-12800 (1600 MHz), 4 Slots

Gracias!

1 respuesta
Bouzas

#426 Yo conozco a gente con PC medios y no tienen problemas, pero mejor que te diga alguien de aqui.

Vain92

Ando muy tentado en pillar este juego.... :/ ¿Para jugar solo (Porque dudo que alguno de mis colegas lo pille) qué tal está?

VooDoo714

Me sumo a tu pregunta. Hoy he visto streamings y lo que he visto me ha gustado y a la vez... hmmm... como decirlo... me ha recordado mucho al WARZ, eso sí con mejores gráficos y sin zombies.

1 respuesta
xTwisted

#429 Pero si no tiene absolutamente nada que ver con el WarZ

3
kiker_88

Para los que tenéis dudas.

Lo estoy jugando sin problemas con una gtx780m en un portátil alienware de hace 4 años.

Este juego merece la pena, pero es caro. Y eso contribuye en que a excepción de los hackers (que yo aún no me he topado ninguno) la comunidad que lo jugamos sea legal.

Por ejemplo en los puntos de extracción sería sumamente fácil campear y ser un lamer matando a todo aquel que llegase con sus mochilas llenas, pero la realidad es que no sucede. ¿Será porque los niños rata no compran early acces caros? Si es así me alegro de que valga 50 eur.

En cuanto al juego, es lo que andaba buscando. Me gustan los FPS y cuanto más realistas mejor, pero que tenga progreso, niveles, inventario, compra venta.. y sobre todo la tensión con la que inicias cada partida, me parece suficiente para justificar lo que vale.

Puedes echar horas de frustración y diversión tanto solo como en grupo, en definitiva os lo recomiendo.

Un saludo

Pd. Para los que no conocéis a nadie que tenga el juego y os da palo jugar solos, os paso un discord de una comunidad en la que encontraréis toda la info que queráis sobre el juego.
https://discord.gg/f8XWQY

voignar

Estaba dudando si comprármelo o no, yo tengo una pregunta, es también para lobos solitarios? o tienes que estar en grupo si o si como otros juegos. Es decir, es también divertido para gente que juega sola?

2 respuestas
kiker_88

#432 si lo es. Precisamente por el tema de las reputaciones con los vendedores que aumentan si les compras o vendes, y siempre necesitas mas y más equipo para afrontar nuevas partidas.

gbpepe

#432 Con que te diga que todavía no he jugado con gente... xd

VooDoo714

me está costando aguantarme las ganas... con la versión de 34 euros (50 en realidad) ya tienes acceso al juego? es mejor comprar una versión mas tocha?

1 respuesta
kiker_88

#435 puedes acceder a la beta. Yo es la versión que pillé. Pero tranquilo que nada más echar una partida estarás deseando comprar la de 150 eur..

Lo bueno es que puedes upgradear la cuenta cuando quieras pagando la diferencia + 10%

1 respuesta
Herzth

Para la release habrá reseteo de cuentas?

1 respuesta
kiker_88

#437 para la release y también para los parches grandes, como el que harán en 2-3 semanas

Cypress-Hill

De cuanto es la descarga?

1 respuesta
Bouzas

#436 Me paso igual, en cuanto pueda upgradeare la cuenta a la version tocha xD

1 respuesta
kiker_88

#440 yo igual. Aunque estoy pensándomelo porque solo quiero el contenedor de 9 slots y se puede conseguir ingame por 800k aunque es una pasta...

#438 no recuerdo exactamente pero pesa poco 8gb si no recuerdo mal

1 respuesta
Bouzas

#441 A mi es que me interesa el contenedor como el stash xD

Pero me jode tenerle que hacer wipe

VooDoo714

Es decir, que se nota mucho la diferencia entre versiones y la tocha es necesaria. Thanks!

voignar

Yo al final he caido, de momento voy bastante perdido, pero está chulo

#439 son menos de 5GB

1 respuesta
VooDoo714

#444 versión normal o tocha? que tiene la versión cara que la hace tan buena vs la normal?

2 respuestas
Bouzas

#445 Lo mejor? Almacen para guardar todo mas grande, y el contenedor seguro mas grande.

1 respuesta
VooDoo714

#446 puedes explicar eso de contenedor seguro, thx.

1 respuesta
Bouzas

#447 Es para meter cosas dentro y tenerlas seguras cada vez que te maten, es decir todo lo que tengas dentro de esa caja no lo pierdes mueras o no mueras.

voignar

#445 yo tengo la normal, pero entiendo que se quiera tener la tocha, ahora mismo no me da el vicio para necesitarla

J

El juego es una pasada, me ha sorprendido mucho tiene cosas que no he visto en ningun juego-simulador. Tiene opciones que me han flipado mucho, poder regular la velocidad a la que andas, y igual para agacharte o asomar la cabeza o el cuerpo.. son detalles bastante guapos el sonido es muy bueno, es casi obligado jugar con cascos para escuchar pisadas y ruidos. :qq:

Espero que siga por el camino semi-simulador y no se haga mas facilon para llegar a mas publico por que no es un juego facil. :¬¬:

Tiene una base muy buena, esperemos que siga por buen camino. El problema es que la version estandar tiene un inventario muy pequeño y ya lo tengo lleno, de momento o pasas por caja para upgradear o toca esperar a que se pueda ampliar dentro del juego que aun no se sabe como sera.

Tengo una duda que no entiendo bien, prapor el primer comerciante me habla y me sale en el chat, son como misiones como que le traiga azucar y cosas asi?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags