Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JoramRTR

#5220 Hasta donde yo se es como la vida misma, el daño lo hace la municion, no el arma.

markath

#5220 El daño lo determina la munición si.

Z3R0KULL

#5214 Eres tu? Salta..SALTA OSTIAS!!!

1
Petrusin

Acabo de joderle la vida a un pobre tio que estaba extrayendo bien cargadito en reserve desde el tren con su compañero. Me he colado con el scav cojo en el tren, le he vaciado la vss en la espalda cuando faltaban 3 segundos para extraer y me he salido cuando se cerraban las puertas

Si es alguno de aqui que sepa que lo siento pero que no me siento demasiado mal por hacerlo. Solo me siento mal por todo el loot que al final no tendremos ni tu, ni yo ni tu compañero.

4 1 respuesta
ruk0style

Los contenedores estos alpha que son amarillos, si me matan, los pierdo? tienen como un candado abajo.

1 respuesta
Fansu

#5225 Cuando mueres no pierdes ni el contenedor alpha ni lo que va dentro.

ruk0style

No entiendo como le meto al tío un cargador entero y me mata el a mi antes que yo a el...

1 respuesta
SvanZ

#5227 a mi me pasa con segun que balas xD

Lol como scav me han dado una tarjeta de labs y me he dado cuenta al salir, gg

1 respuesta
quepasaneng

#5224 lo imperdonable es que hayas dejado al otro vivo, teniendo todavía 3 segundos tu deber como scav era aniquilarlo.

1 respuesta
wolfie6949

#5228 Lo mejor es no mirarlo. Si la llevas encima ya juegas preocupado en no morir, y si la sacas pues sorpresa que te llevas.
Suponiendo que juegues en Factory hagas scavs de un minuto. Si no ya es más complicado no verla, claro.

Petrusin

#5229 Esa era mi idea, pero los cargadores eran de 10 balas.

Lo que hubiera dado por tener una granada en esa situación.

KiRoG4

Vale la pena comprarme el tanque de combustible para el generador?

Y como se pone el ping en el juego?

soryus

Una pregunta cuál de los packs en venta es el que vale más pena? Y otra más, se puede upgradear una vez comprar un pack a otro mayor?

1 respuesta
B

Tenéis una serie de servidores seleccionados o simplemente lo tenéis automático?

1 respuesta
KiRoG4

#5234 yo tengo solo seleccionados los de Europa

ruk0style

Esto es horroroso, solo hago más que morir y morir jajajaj, me encuentro con un player normal, le meto de balas en el pecho y no muere, me mete el 3 a mi y la palmo.

1 respuesta
G4tts

#5236 yo no se como me las apaño, ves streamers, matan a 2 tios por ejemplo en los apartamentos de customs y no ven a nadie más. Entro en los apartamentos y estoy en la puta guerra mundial, no entra gente por las ventanas porque no se puede... pero tela la de gente que aparece siempre. PMCs, scavs player, scavs a cholon 🤣

Maldito apartamento 220, no hay un dios que salga vivo de ese infierno xD

2 3 respuestas
ruk0style

#5237 Mato a un SCAV y no me he dado cuenta porque ni lo he visto que detrás de la tienda de campaña había otro, asoma un milimetro y me da en toda la cabeza, 1 shot.

1
B

#5233 Para empezar Standard, la más barata. Sí, se puede upgredear a otro mayor cuando quieras pagando la diferencia entre ambos packs, por lo que pillate primero la Standard y si te gusta y quieres gastar más y apoyar el desarrollo pues te pillas la Edge of Darkness, las otras no valen la pena.
#5237 Prueba con night raids, igual te encuentras menos gente.

1 2 respuestas
skela

#5237 vete a saco con 7000 rublos para pillar el coche y haces la quest rapido. Si vas lento al final te encuentras con todos los que van lentos

1 1 respuesta
G4tts

#5239 #5240 lo he intentado hasta de noche y justamente estaba pensando hacer eso en el siguiente run... pero me olvidé que al comprar/reparar el primer dinero que pierdes es del inventario y la jodimos xD

vincheN

#5150 me acaba de pasar lo mismo tio XDDDDDDDDDDDDDDDDD

SvanZ

He vuelto hace poco al juego y el tiempo de spawn de scav ha subido no?
y algun consejo para no tener que esperar 20 minutos como pmc cuando me matan? imagino que mejorando refugio pero que priorizo?

1 respuesta
iKarbOne

#5243 si juegas pmc puedes salir todo lo que quieras, la cosa es el cooldown del scav.

1 respuesta
SvanZ

#5244 ya ya, me refiero a que si te matan en raid tienes el cuerpo hecho mierda etc, como lo solucionas? tirando de medicinas agua y palante?

2 respuestas
skela

#5245 te curas usando objetos en el inventario , lo hicieron para que no haya tanto hacha en pelotas haciendo runs

1 respuesta
KiRoG4

#5239 donde apoyas al creador esq kiero el maletin asegurado grande, me pille la estandar

1 respuesta
Petrusin

#5245 Medicinas en el menú o esperar a que se recupere él solo.

2 respuestas
B

#5247 si quieres upgradear a la versión EoD, pues te logueas con tu cuenta en la página vas a la sección de compra donde compraste la estandar y más abajo tienes la versión tocha. Le das a comprar y debería cobrarte automáticamente la diferencia entre dichas versiones.
#5248 esperar nunca... es mejor salir a low hp con una pistola que tirarte ahí esperando sabe peter cuantos minutos/horas para que se recupere con el hideout lvl1..

1 respuesta
cocokiller

Una consulta, mientras exista un pmc en la partida, siempre entraran scavs players no? Hay una cantidsd fija maxima de scav players por mapa?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags