Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

skela

#5250 yo creo que solo hay una oleada de Scav players.

skela

Ya empiezan las colas?

1 respuesta
SvanZ

#5249 #5248 #5246 entonces no se prioriza el refugio para que se recupere antes? vaya pasta en medicinas no?

2 respuestas
skela

#5253 Subiendo el refugio puedes ir crafteandote salewas,ifaks etc y en verdad a no ser que palmes cada 5 min no es para tanto.

B

#5253 aun mejorando el refugio vas a tener que esperar. No sé tu pero yo prefiero jugar todo el rato que estar ahí esperando cual juego de móvil xD
Comprate grizzlys en el flea y listo. Eso o te crafteas tus meds en el hideout.

1 respuesta
JoramRTR

#5252 Yo he entrado hace un rato y no habia cola, pero esta injugable esto, disparos que me dan al cruzar la esquina por el desync, media hora para juntar un fajo de billetes con otro, luego te salta error y tienes que hacerlo otra vez... yo lo doy por imposible hoy.

1 respuesta
SvanZ

#5255 está claro que prefiero juegar si xD además las raids en las que entras pelado y sacas algo son mas satisfactorias

skela

#5256 Es Domingo y por la tarde. GG llevo toda la semana jugando agusto.

Denix

Sa mueerto hiiijos

JoramRTR

Que municion usar version dummies

10
B

Las premades de 5 están demasiado op... pero bueno si el juego da esa opción entiendo que la gente las use, lo que no entiendo es a los basuras que me he encontrado, una premade de 4-5 scavs en factory que cuando quedaban 4min han salido del puto sitio donde hayan estado campeando para ratear en la salida hasta el final, me cago en sus putos muertos.

1 respuesta
wolfie6949

#5261 Las premades de 5 no están tan OP como parecen. Es imposible ir sigilosamente a ninguna parte y es muy fácil acabar disparando a un compañero.
No será tampoco la primera vez que un tío sólo se nos ha hecho a 5.

vincheN

Hoy ha sido la primera vez que hemos extraído los 5 de la premade, así que imagina, y te aseguro que no llevamos pocas partidas yendo 5 xD

Lo mejor son 2, 3 como mucho.

Guevara

el juego tiene algo de pay 2 win?

1 respuesta
skela

#5264 no. Y es ahi donde esta la gracia. NO P2W Y una caza a los chetos muy seria.

2 respuestas
Guevara

#5265 me esta interesando pillarlo, como va de poblacion y eso? seria para jugar con uno o dos amigos

1 respuesta
hitsvil

Os leo todos los días, no entiendo nada de lo que decís y me entran ganas de comprarme el juego. Qué cosa más rara. Mañana lo pillo

Petrusin

#5266 Yo solo llevo jugando a esto un mes. Pero creo que ahora mismo está en un momento muy bueno en cuanto a comunidad, suele estar en el top de Twitch, con muchos streamers solo dedicados a este juego (lo cual puede darte igual, pero siempre es indicativo de una comunidad sólida)

Por el resto siempre hay gente en todos los mapas que juego, el mercado negro (una casa de subastas entre jugadores) siempre está lleno de objetos y hay hasta petadas de servers los findes por la cantidad de gente, y el reddit es muy activo.

Por lo que diria que hay bastantes jugadores, aunque creo que no hay manera de ver cuantos hay jugando en cada momento.

Algún consejo para labs? no creo que sobreviva y aun asi voy a entrar cagado... pero hay que desvirgarse.

2 1 respuesta
SvanZ

igualmente antes del boom que ha pegado ya tenia bastantes jugadores

1 respuesta
wolfie6949

#5269 Si, de hecho no estaban reventando los servidores constantemente.

fracarro

#5268 que prepares vaselina

1 respuesta
Petrusin

#5271 Tengo un thermal scope guardadita para cubrir los gastos en vaselina que voy a necesitar.

2 respuestas
Vehnom

#5272 Golden Star a ser posible

1 respuesta
B

#5273 Golden Star gang

3
MoRiBuNdO

Dejo esta galeria por aqui para newbs como yo:

2
pantocreitor

Estoy por ponerme alguna tarde de finde que tenga libre y hacer streamings con tutoriales de modding, en plan montar varias armas y a parte contestar preguntas.

Petrusin

He muerto en Labs.

20 minutos escondido esperando a que la gente muriera/extrayera y al final me han partido en dos los scavs raiders.

2 2 respuestas
IchiGoIn

#5277 xDDDDD puto juego troll jajajaja

Lástima que a mi no me enganche nada, pero me divierte ver lo que os pasa xD

METALGE

Joder! Me apareció el boss de customs en la gasolinera el del casco blindado ese y dije bah, no serà para tanto como dicen..... al final me fuí corriendo como buen noob. Sin contar la tropa con la que iba el pollo

1 respuesta
markath

#5279 Lo bueno es que ese no es el boss, es un guardia xd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags