Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

Siguen llorando por no poder ir con 70kg y dando saltos y tumbadas como si fueras bambi ? xD

PAC-MAN

¿Sabeis como se sube Strenght ahora?

1 1 respuesta
espikiller

#7682 Si vas con peso saltando y tal imagino que subira.

Jaumeguay2

Me podéis mandar una captura de que configuración tenéis puesta actualmente? Juego con una 1080 y un 7 3700x y no es que vaya especialmente muy fluido por los problemas de popping. Alguien a tenido este mismo problema de poping?

1 respuesta
FrosTz

#7672 va a ser un DLC y es posterior a la salida oficial del juego. Confirmado en un podcast hace 1 año o más.

1 respuesta
PAC-MAN

¿abeis que es esa luz roja que se ve delante de los an/peq 2 cuando estan que no emiten puntero laser?

1 respuesta
fracarro

#7686 luz infrarroja, hace la misma función que el láser pero menos preciso

1 respuesta
B

#7684 El popping que yo sepa se debe al spawneo de los scavs.

1 respuesta
PAC-MAN

#7687 pero no se ve ningun puntero ni nada,no? o hace falta gafas de vision nocturna?

Z3n

#7671 juegas a menudo labs? Porque nombras shoreline y no se cuando he nombrado yo shoreline. Tengo clips de hackers en los servers de Europa y usa de todos los colores. El domingo hice la cuenta de unos 9 runs en 6 con hackers farmeando y el ultimo fue al lado de roja. curiosamente me dio tiempo a cerrar roja antes de palmar y tuvo que atravesar la pared para matar a mi compañero.

1 respuesta
pixT

#7688 No, pq cuando juegas en squad el poopping no es al mismo tiempo a todos los miembros de la squad.

ruk0style

#7678 Donde aparecen esas llaves?

1 respuesta
MartiONE

#7692 Yo me la he encontrado en una chaqueta en reserve, asi que ni idea

1 respuesta
ruk0style

#7693 En Reserve me he encontrado yo una carpeta de inteligencia donde el globo de la montaña.

iPoded

#7690 claro que juego labs, todas las noches caen 3-4 seguidas y ningun hack.

Yo no he dicho que nombres shoreline, solo te estoy diciendo donde me los he encontrado pero que me parece de pm que digas que esta plagado de chetos.

Creo que igual has malinterpretado mis palabras.

iPoded

#7685 No van a meter un dlc que afecte a unos pocos que lo tengan si va a afectar a todo el juego. la radiación afectará a todos por igual tengan o no el dlc.

El único DLC confirmado es el de Scav life que incluirá todas las misiones del scav.

B

Supongo que lo habréis hablado mil millones de veces pero bueno. A mí que el juego no haya salido y que ya tengan pensado que hay dlcs y que incluso sepan ya contenido que va a ir a dlc me parece un poco mal la verdad.

ruk0style

WTF me acaban de desaparecer 1Millon 400k wtf?????????

B

Bonita incursión, tri zip y vss de free.


ruk0style

Pues nada, se lo he loteado a un SCAV... jamás la había visto.

2 respuestas
MartiONE

#7700 Es la mascara nueva de Shroud (el streamer)

TRON

#7700 como me sobran estas lamidas de culo a streamers xD

4
B

¿Me renta la caja del scav suertudo? Supongo que sí para guardar todo lo de diógenes, ¿no?

2 respuestas
Krosita

#7703 Si.

1 respuesta
B

#7703 es un must, de las primeras cosas que deberías de pillar imo.

1 respuesta
B

#7704 #7705 Ya la he pillado, era eso o ampliar el stash (tengo la versión básica)

1 respuesta
B

#7706 con la standard (si no cambiaron los precios de los upgrades) sale más rentable pillarse cajas que upgradear el stash del hideout

1 respuesta
B

#7707 Cuesta 3.5 M subir el hideout de 1026 a 1036

1 respuesta
B

#7708 pues eso tiras de ICases mejor xD

Krosita

Yo de hideout tengo el de 10x36 y ya, metiendo las cosas en la caja correspondiente dentro de una thicc no hace falta mucho mas.

Cuando me haga falta compro otra thicc y a correr.

5 respuestas

Usuarios habituales

Tags