Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#7710 Cuánto vale la THICC?

1 respuesta
Krosita

#7711 Normalmente 18, hay un barter de ella un poco más barato y una te la da therapist al acabar unas misiones.

1 respuesta
B

#7712 Buff imposible para mí ahora mismo. Ahora me gustaría obtener un pouch un poco más grande y el thicc de las chapas y llaves

B

#7710 cada vez que pones una screen se me queman las retinas.

4 2 respuestas
Krosita

#7714 A mi me gusta, por eso lo uso :man_shrugging:

1 respuesta
G4tts

#7714 #7715 así puede ver de noche e incluso en la pantalla de carga.

1 respuesta
Krosita

#7716 Ojala ver de noche con como lo tienen configurados otros, pero no, yo no puedo.

MartiONE

Yo ver ver no, pero mucho mas claro que otros que he visto desde luego.

Krosita

Es que una cosa es tener esto:

https://imgur.com/a/M0y9Aoo

https://i.redd.it/c2ei0ghl4o441.jpg

Y otra subir solo el vibrance y clarity como por ejemplo tengo yo xd

2 respuestas
B

#7719 LOL No lo había visto tan exagerado

1 respuesta
TRON

Deberían hacer un rework a la iluminación para que se quede completamente negro a X metros, por mucho que subas el brillo. Como pasa en otros juegos. A mí como jugador me da bastante igual el esfuerzo y tiempo que les puede costar esto, me parece más importante que añadir armas nuevas o un sistema de peso.

Krosita

#7720 Ya, por eso digo que es que la gente siempre se piensa que en cuanto llevas reshade/freestyle es automaticamente para ver como esos y tener una ventaja enorme y no es asi xd

Yo lo llevo porque me pasa lo mismo que en el PUBG y es que los colores sobre todo en mi monitor se ven bastante apagados y me aburre jugar asi.

Inf0

#7719 Y como se consigue lo de esas fotos?? O_O

1 respuesta
TRON

#7723 overlay de nvidia

1 respuesta
fracarro

#7710 Como lo tienes tan azulado?

Pd. nada ya lo he visto me parece absurdo que siga eso funcionando y nos quiten el reshade

B

Pobre hombre, le he metido una fotaza siendo scav para encuadrarlo. xD

Inf0

#7724 Tengo el Overlay pero con las settings que tengo no es tan basto, alguna foto de las settings? :D

1 respuesta
Neokaizer

Me encuentro en woods una premade de 3 tipos equipados hasta las trancas , y yo con mi build de 19 kilos.

Les he dado una rociada timida y a correr , aun deben estar buscandome...

TRON

#7727 no

Krosita

Veis? Aqui uno que ya quiere abusar de ello xd

2
B

Tengo que hacer la misión de encontrar a Jägger en Woods, ¿algún consejo? Me da mucha cosa ese mapa la verdad xD

2 respuestas
B

#7731 intenta evitar el aserradero porque como spawnee el boss te va a violar xD, la caseta donde tienes que coger el documento de Jagger está cerca del avión estrellado, mírate algún mapa no tiene pérdida.

1 respuesta
B

#7732 Y el tema de las térmicas? Debería ir con una? Ir a hacha?

2 respuestas
Krosita

#7733 Ve con gear budget por si te encuentras algun scav o lo que sea y ya esta, lo pillas y extraes.

B

#7733 Eso ya como tú veas, yo no soy partidario de hatchlings y nunca tiro de hacha pero ya cada uno que haga lo quiera. Lo de la termica lo dices como si fuera una necesidad o algo xD. Puedes ir perfectamente con un ak-74 con una PSO o cualquier otra cosa.

markath

#7731 Entra con un mosin.

fracarro

Joder se les ha ido de las manos ínterchange

1 respuesta
espikiller

#7737 Por?

1 respuesta
fracarro

#7738 por el tema de pitidos y alarmas que han metido xD

1
Petrusin

¿Qué significa esa exclamación? Me ha matado un dev o moderador o algo asi? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags