Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fundidor

Pues veremos los filtros que meten ellos porque yo ya me he acostumbrado a los de nvidia. Después del último parche ya solo les pido el sonido que no se sabe si tienes a un player encima o debajo

1 respuesta
verseker

#9480 ya bueno de acuerdo que no es un sistema cerrado, pero es que el juego en modo pelao se ve fatal y no me creo que sean features.

#9481 por qué iban a meter ellos filtros?

2 respuestas
B
#9482verseker:

y no me creo que sean features.

es un meme en la comunidad lo de "its featureee" con acento ruso

#9482verseker:

por qué iban a meter ellos filtros?

Porque estarán más limitados que los de Nvidia y no te dejarán hacer las mismas cosas

1
fundidor

#9482
Salió una captura que iban a meter una pestaña para modificar lo mismos filtros de nvidia si no estoy equivocado

1
B

En shoreline hay scav snipers? Lo pregunto porque me han metido un cholazo yendo por mitad del prado y el tipo tenía nombre de scav. Por cierto, The Punisher I completada.

2 respuestas
espikiller

#9485 Podría ser un player scav.

Os: Yo he tocado el monitor y no uso ni los filtros de nvidia, eso si, tengo un bueno monitor.

B

#9469 ah un atajo de teclado? Pues eso, que no entendía que querían hacer con ese tema. Ahora me lo has explicado y lo entiendo.

¿Y desde un juego se puede bloquear un overlay de filtros de terceros? No sé.. si lo hacen como Nvidia perfecto, pero dudo que sea igual...

MartiONE

#9485 Hay 2 spawns de sniper scav en shoreline, uno donde decias antes que estabas (en el pasaje entre las rocas) y otro que aparece casi el 100% de las veces en la estacion electrica.

De cualquier manera si tenia el nombre raruno lo mas normal es que fuera un player scav

1 respuesta
B

#9488 A ver tenía nombre ruso, sin apellido. He salido donde la roca esa en U tipo Desierto de Sinaí y he ido derecho a la carretera de la costa.

1 respuesta
MartiONE

#9489 What? Que roca? jajajaj La de delante de la gasolinera?

1 respuesta
B

#9490 Una roca con la forma de un puente. En la parte este del mapa teniendo en cuenta que al norte está el resort y al oeste la gasolinera.

1 respuesta
fracarro

Rip freestyle pls

1 comentario moderado
IchiGoIn

#9493 ¿Como es que ya lo has aburrido si se puede saber? Teóricamente esto no ha hecho más que empezar.

Denix

#9493 pero si en un mes hay wipe poco va a disfrutar ese “comprador” xd

1
RA_MeSiAs

No le deis más bola, en cuanto un mod vea los reportes ese comentario será eliminado, a seguir con otra cosa.

1
iKarbOne

Un resumen del podcast de ayer un poco mas amplio. Teneis el de Morrigan en #9459 en cualquier caso.
https://callmecasual.blogspot.com/2020/04/april-15th-podcast-notes.html

"The idea of being able to do everything in raid (loot, fight, profit) -- "one man army" -- is something BSG wants to get rid of. They want players to have to choose between things."

Aplicaos el cuento.

1 2 respuestas
MartiONE

#9491 Ah, la roca que sube a la Weather Station. No, no hay ningun scav sniper cerca de ahi.

Jaumeguay2

Me acaba de tocar el pico rojo en shoorline , no sabia que se podría dropear allí

1 respuesta
wiLly1

#9499 No tenia idea, donde te salio? Llevo tiempo intentando matar al boss de woods para conseguirlo ya que no dispongo de 6kilos, y se me hace cuesta arriba, me matan siempre, le mate una vez y el cabrón no llevaba.

2 respuestas
B

#9497 Quieren acabar con la idea de loot, lucha, beneficio... pero luego dicen que los jugadores tendrán que elegir :joy:
¿Elegir entre loot, lucha y beneficio?
Se explican como el culo.

1 respuesta
Jaumeguay2

#9500 Me ha salido bastante random , en unas de las habitaciones de la sala oeste en una bolsa normal

iKarbOne

#9501 "I think what Nikita is saying has more to do with pre-raid decisions related to kit than it does with solo vs group play. It seems like the key phrase is "one man army" -- Nikita isn't against profit and he isn't against taking in high-tier gear. He just doesn't think it is reasonable for one player to be able to have the best of everything in one raid. So, if you want more profit, take in a lighter kit. If you want max PvP potential, be prepared to give up some carrying capacity."

1 respuesta
B

#9503 eso queda más claro. No sé si será por tema peso, por tema reducción de espacios de equipamiento en defensas buenas, etc... imagino que balancearan esas cosas.

Pero no tiene sentido, ya que si vas equipado para ganar la lucha y luego lotear, no vas a poder lotear porque vas con mucha armadura...
¿Vamos hachita para poder lotear? ¿Hachita con mochila y a correr? ¿Está defendiendo que si quieres loot vayas ligerito y si quieres pelea vayas cargado aunque no puedas lotear?

Para mí eso es reforzar el modo de juego hachita-loot.

3 respuestas
Jaumeguay2

#9500

2
iKarbOne

#9504 simplemente quiere fomentar el juego en equipo y que cada persona tenga un rol.

1 respuesta
B

#9506 rol hachita como meta principal y rol tanque como otro meta... no lo veo.

Yo pensaba que era algo más enfocado a que si van 5 de grupo, uno no lotee y se encuentre todo y el resto se coma un mojón... algo que veo más necesario. No joder al que va equipado sin que pueda asumir el loot cuando asume todo el gasto y la pérdida de equipo..

1 respuesta
iKarbOne

#9507 vaya perra te ha dado con la hachita

1 respuesta
B

#9508 no, lo que estoy diciendo es que van a potenciar que haya "roles" de gente para hacer de mula y loot sin equipamiento (hachita) y "roles" de gente armada y equipada sin perder nada.

Y me parece que es una cagada y que potencian las hachitas para lootear.

Yo soy partidario de que acaben con las hachitas y esto es más bien un potenciamiento.

1 respuesta
JoramRTR
#9504cuxifleti:

¿Vamos hachita para poder lotear? ¿Hachita con mochila y a correr? ¿Está defendiendo que si quieres loot vayas ligerito y si quieres pelea vayas cargado aunque no puedas lotear?

Nope, habla de ir con un loadout de este estilo para lotear a saco

spoiler

e ir con uno de este estilo para PVP

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags