Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

antiher0

vaya mierda la IA te autodetecta porque le sale de los cojones, antes podia esconderme entre los scavs ahora te detectan incluso si no llevan comtacs, tu no los oyes pero ellos a ti si.....

1 respuesta
markath

#10711 Por casualidad no entrarías solo a pipa no?

1 respuesta
B

#10712 con pipa te detectan también?

1 respuesta
Dankeloff

#10713 Con pipa se van a por ti como una jauría, un método que metieron para ir cerrando terreno a los hachas.

P.D: Veo bastante fortuna por aqui con los drops, hoy de momento me ha caído una mascara de hockey, 3 sombreros "door kick" y una bayoneta, espero que vaya cambiando mi suerte.

Zurd0_Royale

A mi me han soltado ahora un llavero que me viene de lujo y ayer un par de llaves shturman, a ver si hay suerte nunca las he utilizado

1 respuesta
fracarro

#10715 vendelas no sale apenas nada rentable

1 respuesta
markath

#10716 Si no las puede vender en el flea casi que merece la pena ver que hay.

1 respuesta
eisenfaust

Yo prefiero liquidez y lo vendo absolutamente todo en el flea. Cuando necesite algo en concreto ya lo compraré y los precios de los items del hideout y demás suelen bajar de todas formas.

Lo peor del juego para mi es jugar con gente con diógenes digital que incluso con EOD tardan media hora para prepararse entre raid y raid porque lo tienen todo lleno de paquetes de cigarrillos, tornillos, bombillas, etc. metidos en rigs desperdigados por el inventario. Un desastre.

1
B

Así voy yo

fracarro

#10717 si a la terapist te da 520k x dos

B

A mi desde el primer día que me dieron un par de cajas, p90 y Five7, no me han dado nada bueno, un puto zumo, un filtro, unos comtac y ya.

1 respuesta
verseker

#10721 si te han dado cajas date con un canto en los dientes xxdddd

CARCELERO

A mi 3 sombreros de esos q valen 50k, nose para que cojones serviran pero bueno. Ahora puedo ir con un sombrero 50k por ahi.

2 respuestas
B

#10723 hay una misión.

B

#10723 Los cowboy hat los necesitas para una misión de Ragman, te pide 7 sombreros y 7 Ushankas

Espectrox

Lo de los drops no salen una mierda no? llevo un buen rato con un ruso puesto muteado y no me ha saltado ni uno. De momento estoy practicando con el Scav en Customs, no he sido capaz de huir todavía y como juegue con el PMC me veo sin pipas en una tarde XD.

1 respuesta
afketo

#10726 tienes que mutear la pestaña del navegador, si muteas directamente desde twitch no saltan drops en teoria

4 respuestas
Espectrox

#10727 Tiene toda la pinta, gracias.

Troyer

#10727 saltan igual

markath

#10727 Muteados y a 160p. Saltan igual.

klero

lo de entrar de scav a reserve tienen que arreglarlo, 10minutos para entrar a una puta partida nojodas

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

A mi solo mierdas, 2 tarjetas de labs y una beretta

Blacksep

Alguien tiene mucho struttering? me va como el culo el juego. Tengo dos 970 en SLI y como minimo deberia ir "normal". Según me han dicho han arregaldo bastante el tema pero a mi me da unos tirones de miedo.

2 respuestas
Chico_Zombye

#10734 Yo voy con una 1060 y stuttering la verdad es que no. lo único negativo que me pasa es que Interchange no me va igual de fino que Customs, Woods o Factory, que esos tres me van super finos, mucho mejor que la última vez que jugué hace 5 meses.

pantocreitor

#10734 has mirado si van las 2 gráficas? Porque me suena que este juego no utilizaba el SLI (igual me equivoco, pero me suena el tema)

fracarro

#10727 muteado y 160p y si caen cada 3/4h
#10731 son como los cangrejos esta gente.. Nosotros ya hemos desisitido de entrar como scav es una pérdida de tiempo antes del wipe lo dejaron perfecto no tardaba ni un minuto o dos.. Vuelta a las andadas

1 respuesta
iKarbOne

#10737 yo creo que es por la cola. Muchisima gente entra de scav a Reserva a ver si puede racanear algo a los raiders.

B

Me ha dado Fort Redut T5, con esa armor parece que no puedes ni moverte.

Me dan 120.000 los traders.

1 respuesta
Dankeloff

#10739 Si no la vas a usar vendela, no es mal dinero

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags