Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#12930 Ya, pero aunque el % sea bajo sigue estando ahí. Y es de puta madre para el que esté jugando con el SCAV, para el PMC que se ha encontrado con el scav, pues ya no es tan bonito.

Y ojo, que lo que opino respecto a la munición también va para las armaduras.

En general cualquier item "end-game" ya sea munición AP o Lvl6s/Algunos lvl5, debería salir solamente en las Raids y estar restringidas de alguna manera en el flea market.
No tiene sentido lo fácil que es conseguir dinero, y el hecho de que puedas comprar absolutamente todo en el flea sin necesidad de entrar a partida.

El meta debería ser Lvls 4 y algunos lvls5, con BT, 55A1, 56A1, M80, etc... Y no M61, 995, 7N39, a mansalva en cargadores de 60 al mes siguiente al wipe.

2 respuestas
iKarbOne

#12930 chicha a quien? al que no se ha gastado ni un rublo y hace un run gratis?

#12931 eso no se puede evitar cuando la gente vicia lo que no esta escrito y existe el flea market

2 respuestas
B
#12932iKarbOne:

eso no se puede evitar cuando la gente vicia lo que no esta escrito y existe el flea market

Ya, por eso lo de "restringirlas en el flea de alguna manera". Algo tienen que hacer, porque quien sepa como aprovecharse del flea las primeras semanas, tiene dinero para 8 wipes seguidos.

Igual limitar las unidades o aumentar el precio base de estos items de alto nivel, y al mismo tiempo imponer un precio máximo a otros items básicos como los que necesitas para el refugio o quests para que la gente no se forre a los dos días.. No sé. Entiendo que no es algo sencillo, pero el estado actual de la economía y balanceo del juego me parece nefasto.

Tritoman

#12932 bueno, también hay que decir que los scavs sale hechos mierda y con mucho menos de todo que un PMC, me parece bien que un scav mate a un tío que va full cebado y se ha gastado cientos de miles en equipo, no lo veo un drama, lo veo algo que puede suceder xD

#12931 bueno, a mí me parece así más divertido, mientras no lo tengan los scavs que te hacen el aimlock nada más verme....que eso sí que me da por culo, en el anterior wipe entre cebadisimo al edificio de en frente de dorms y me mato un raider o scav desde el otro mientras yo estaba simplemente pasando xD me vería por una ventana o algo jaja

1 respuesta
iKarbOne

#12934 apunta a la cabeza y no necesitaras m61

1 respuesta
Tritoman

#12935 bueno, depende de lo que lleve el otro en la cabeza jaja este juego no es.una cuestión de aim, es saber moverte, por dónde y ver quién es más putilla, lo que no tiene sentido por mucho que lleves millones en equipo es esponjear balas como un bestia, yo soy fiel a mis BP, siempre que me tocan m61 las vendo que son dineros

Pero vamos espero que tu comentario no sea una manera de desacreditar mi opinión por el aim que tenga (o no) porque vamos, lo más normal del mundo es apuntar a la cabeza, que recordemos que los full tier van por ir danzando con su equipo y son prácticamente intocables, a mí me parece bien que un random aparezca de scav te mate y se lleve tus millones (o los míos cuando esto ha sucedido)

Perder dinero en este juego si tienes capacidad para con un millon por run, no duele

1 1 respuesta
iKarbOne

#12936 digo que da igual la municion mientras que apuntes a la cabeza, pero en cualquier caso no tiene sentido que algo que no influye en tu economia ya que es gratis, haga que mates a cualquier pmc independientemente de lo caro que sea su equipo. Si pusieran tan facil la municion ap, nadie llevaria clase 5-6, porque para que si los scavs llevan bp y m61.

1 respuesta
Tritoman

#12937 no se, yo alguna vez de scav me he encontrado algún playera de espaldas disparar 3 o 4 tiros al casco u cagarme en dios por la existencia de balas tan jodidamente malas xD

1 1 respuesta
melodegel

#12938 justo me ha pasado eso a mi. Jugando de SCAV, con escopeta, le descerrajo dos cartuchos al tío por la espalda, se gira 180º y de un tirito en el hocico pal lobby xD.

hitsvil

Siendo un completo noob (solamente he hecho 1 extracción y sin cruzarme con nadie, en la cual conseguí lootear solamente una lata de refresco XDDDDD), ya mola que los scavs se puedan ventilar a alguien que va full equip, al final de eso va el juego, ahí está la gracia y la tensión que se vive no?

2 respuestas
SvanZ

#12940 hombre si y no.Cuando lleves millones en equipo no tiene mucho sentido que un scav normie te tapee, si ya hablamos de un boss,raider u otro player pues si

B

#12940

#12940hitsvil:

ahí está la gracia y la tensión que se vive no?

Una cosa es que el juego tenga tensión porque te maten de 2 tiros, que perfecto, a todos nos gusta.

Y otra completamente distinta es que no haya ningún tipo de balanceo y el risk vs reward esté completamente roto.

El juego tiene todos sus muchos pros, pero también tiene sus contras. Y habrá gente a la que les moleste mas o menos, pero están ahí.
Y una de las cosas de las que te das cuenta con el tiempo y la experiencia, es que en contra de la lógica, vas a sacar más reward/dinero invirtiendo poco que invirtiendo mucho. Lo cual no tiene sentido en cuanto a game-balance y el loop en general.

cokerz

estoy obsesionado con el puto ratio de supervivencia y voy tan mal, que cada vez juego mas nervioso porque no quiero morir.. fuck.. XD

1 respuesta
Astalonte

#12943 Este juego no es sobre eso. Intenta tener una entradad de equipo y dinero. Y disfruta.XD

1 respuesta
melodegel

Yo soy malísimo, y a pesar de ello lo disfruto muchísimo. La cosa está en que no consigo ahorrar suficiente ya que cada vez que tengo algo de equipo, me cepillan rápido.

Por otro lado, estoy atesorando como buen diógenes todo el tema de tuercas, tornillos, herramientas, relés etc etc etc para en un futuro poder mejorar el hideout o si me lo piden para misiones. Pero creo que tocará hacer una buena vendida para sacar dinerillo.

1 respuesta
cokerz

#12944 ya.. Al final es conseguir los objetivos de cumplir misiones etc, pero no quita que me obsesione el puto ratio XD, estoy en el 37..a ver si soy capaz de tenerlo en 45-50

fracarro

Woods no será un shoreline2? Un yermo con árboles jajaj

tany251

#12945 Es lo mejor que puedes hacer... tener algo bueno y sacarlo. Para conseguir money ahora mismo puedes vender las bombillas, tornillos y similares en el flea que estan bastante caros ya que todo el mundo se esta rusheando el hideout y es lo primero que van pidiendo.

1 respuesta
IchiGoIn

Lo de intentar comprar cosas para el refugio/misiones estos días en el flea market no tiene nombre :laughing:

melodegel

#12948 gracias, pero solo soy lvl 6. Seguiremos subiendo.

brandon1912

#12884 es un bug, en todas las salidas que pidan dinero tienes que llevar mas del que te pide (en esa extraccion que te pide 7000 tienes que llevar como minimo 7001

brandon1912

#12907 pues yo diria que para aprenderte los mapas de verdad lo mejor es usar scav para sacar pasta e ir a solo pistola con el pmc, con el scav no te aprendes tan bien los mapas entre que tienes spawns diferentes y que los enemigos no puedes saber donde estan al salir

1 respuesta
chestterzgz

#12952 sigo diciendo que partidas offline > todo , coges te pillas tu mejor arma con 7 cargadores y vas entrando a todos los mapas , poco a poco te pones mas scavs con el modo horda o te pones los bosses , cuando te cargues al killa , reshala y sus primos darás un gran paso, es importante saber moverse por puntos de referencia, a mi me ayudó muchísimo a aprenderme los mapas , en el único donde no he hecho eso es en shoreline y porque es un mapa muy pesado a mi gusto. Lo suyo también es pillar una tarjeta de labs e ir allí a cazar raiders offline también , ayuda muchísimo a mejorar y ver como va el tema del aim en el juego.

1
Petrusin

Mapa en el móvil y a pecho descubierto con el PMC o el scav cuando se pueda.

Asi me aprendí los mapas y me sirvió para descubrir que este juego no perdona.

1
hitsvil

Qué son los raiders?

Y los bosses qué tienen de especial, más vida? no fallan una bala? xD

2 respuestas
chestterzgz

#12955 sí , tienen mas vida , mete mochazo y si llevan un altyn o un kiver suerte
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Scav_Raiders
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Characters
en el segundo link abajo tienes los bosses por mapa y por donde suelen estar , con su % de spawn chance

para los que lleváis varios wipes , cuál creéis que es el boss más difícil de matar?

2 respuestas
fracarro

#12956 ami el que me da más asquete es killa seguido de stururuman nadie dispara ese svd como si fuese una subfusil

1 respuesta
Petrusin

#12955 Los raiders son scavs con equipo, armas y munición mas que decente, buena punteria, capaces de lanzarte granadas, agresivos...

Los bosses están en lo alto de la cadena alimenticia de los npcs xD son destructores de jugadores, cada uno tiene un estilo de juego y en general son un reto bastante duro y dan un loot a la altura (y excepto uno, todos van acompañados de raiders)

#12956 Killa y Glukhar. El 1º porque es un tanque andante que da miedo y el 2º porque si te metes con él tienes que matar a su squad de 6 raiders.

melodegel

Me cago en mi vida, no va y peta el juego con la exfil exitosa xD

chestterzgz

Comparto con lo que el más chungo es el killa porque va hasta arriba pero sin embargo seguro que es al que más veces hemos matado , por lo menos yo.
El glukhar lo que se me hace chungo es encontrarlo , el capullo ronda por mil lados al igual que el sanitar , si el sanitar spawnea en la zona de cottage me parece muy difícil hacértelo y más si llueve , Reshala es un cono pero como te apunte estás jodido , el que menos veces he matado por no decir 1 o 2 es al Shurmano , el pasado wipe lo intenté varias veces peor todos los PMC iban a por él y se me hacía imposible a ver este wipe.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags