Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Pafador

#12960 Ahora con la expansión no se cómo estará, pero antes ir de noche a woods a farmear shturman era bastante fácil.

2 respuestas
markath

#12961 Ahora te farmean los cultistas a ti.

5
Petrusin

#12961 Woods de noche se ha convertido en una película de terror.

3 1 respuesta
jorejore

#12957 hoy le he matado con un mosin chustero desde la piedra de sniper esa que te puedes subir nueva , un poco mas arriba haciendo el salto largo ese que se sube mucho el robn live.
Le he matado con la mira default del mosin 276 metros xD.Yo creo que es la kill con mas distancia que he pegado en este wipe.

brjlux

#12963 Para mi que estoy empezando ya sea de día o de noche todos los mapas son un infierno. Lo jodido es que me mola sufrir, es muy adictiva esta droga.:joy:

B

.

5 respuestas
Vehnom

#12966 Poca RAM
De hecho, tengo casi tu mismo equipo y me va bien, lo que yo tengo 16 GB de RAM

1 1 respuesta
B

#12966 Yo tengo casi el mismo ordenador, cambia procesador por el 4570, y juego bastante bien. Ningún tipo de congelaciones ni historias, y nunca me ha dado siquiera por optimizar ni tocar nada.

1 1 respuesta
B

.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#12969 Ponte el NZXT Cam (o similar) y monitoriza %uso de cpu, ram y grafica. Te apuesto una golosina a que tienes algo al 95% o más de forma continua generandote esos parones.

B

Yo últimamente he vuelto a notar freezeos, hacia tiempo que no los sufría.

fracarro

#12966 8gb son insuficientes me parece. Esto consume una exajeracion de ram, yo no estoy notando stuterring es mas lo noto mas fluido que otras veces
Interchange zona de Adidas
Customs

1 respuesta
Tritoman

#12972 yo juego a 8gb y es una mierda xD pero bueno, se puede una jugar

Petrusin

Yo tengo 8 gb de Ram y un i5-2500 y me va bien gracias al video que linkeasteis por ahi atrás y teniendo en cuenta que siempre que haga un par de raids, salga del juego y vuelva a entrar xDDD Por lo demas con altibajso de fps pero muy jugable y ni freezeos ni nada.

También hay que tener en cuenta que si vas justito no tienes que tener nada abierto en 2º plano, ni launchers ni streams farmeand drops ni cosas asi.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Y que depende MUCHISIMO de vuestro PC, las cosas que tengais abiertas e instaladas, no solo del juego... lo de "mi amigo tiene 8gb de ram y le va" aparte de que habria que ver como le va (tal vez para ti eso es mal y para el bien) no es matematicas, mismo pc no da mismos resultados.

Ejemplo:

Chrome con 4 pestañas abiertas, resto de programas que se inician con el pc (spotify, nzxt cam, discord, xbox store blablabla):

10 gb ocupadas de 24gb que tengo, esto sin abrir el Tarkov... imagina si tu estas similar y ademas con tarkov abierto... pues desborda logicamente.

2 respuestas
Vehnom

#12975 Imagina jugar también con la segunda pantalla con los streams de los compañeros de Squad en discord abiertos...
Jaaja

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12976 Que me vas a contar... tengo 3 pantallas y uso el discord tambien para eso... :(

iKarbOne

El usuario Aress nos ha pasado por el servidor de Tarkovitas un mapa de customs traducido al español.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12978 Como si esta en chino, a esa resolucion no hay webos a leerlo. Tienes URL a buena resolucion plis?

1 respuesta
iKarbOne

#12979 :radioactive: :radioactive: :radioactive:

1 1 respuesta
B

#12975 Tampoco es tan exagerado como lo pintas.

A no ser que tengas algo funcionando y trabajando en chrome o en alguna otra app, al abrir el juego las otras apps pasan a segundo plano y no consumen tanto ni de lejos.

Lo del stream del discord en la otra pantalla con el stream ya.. eso es otra cosa. Pero no pondría lo de chrome, stores y demases como ejemplo.

--

En cuanto al tema, jugar con 8gb es un suicidio. El juego sigue teniendo problemas de fugas de RAM que ni con el "auto ram cleaner" de los settings se arregla.
¿Que se puede jugar con 8? Pues seguramente, pero vais a tragar tirones 24/7 y tener que cerrar/abrir el juego después de cada partida.

#12966

Yo hasta hace poco tenía la misma CPU oceada a 4,5GHz y con 16GB DDR3, el juego en el SSD y toda la pesca. Y estaba tragando stutters 24/7.
Hace años podia jugar bastante bien pero desde que empezaron a expandir y tocar los mapas me era insufrible jugar. No podia jugar Customs nuevo, no podía jugar Reserve, etc...

Desde que cambie la CPU/RAM, puedo contar los freezes con los dedos de una mano a lo largo de todo el día.

Y nunca he llegado a tener el juego "optimizado" siguiendo ninguna de esas settings. He probado alguna que otra opción en el panel de Nvidia pero meh, al final acababa generando artefactos, popping y cosas raras sin mejorar mucho la optimización.

Hoy en día lo único que tengo es lo del Vsync desactivado y activado ingame para tener +60fps en el menú.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12981 Captura ingame, mismas 4 pestañas de chrome abiertas:

17.9gb de RAM. Como digo depende de cada caso, pero pensar que con 8gb puede ir fluido es ser MUY optimista

3 respuestas
Petrusin

#12982 También depende de lo que tu entiendas por ir fluido, que he visto gente quejarse de fps y ver su marcador a 100 fps.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12983 Yo juego a 40-50 fps aunque ahi ponga 110fps (es modo offline, sin scavs, recien empezada y tal) de todos modos de lo que hablabamos era de cantidad de RAM necesaria para jugar, como veis a mi sin tener nada más que chrome abierto + windows default (mi default) ya va por 18gb

Añado datos de pc por si a alguien le interesa:

RTX 2080
i7 4970
24gb RAM ddr3
Resolucion 1440p

B

#12982 No si fluido no va a ir. Eso seguro. Y más sabiendo lo que traga este juego de RAM.

A lo que me refiero es que el chrome y otras apps realmente no están usando esa RAM. Será RAM reservada ya que tienes >16GB y entonces "te sobra". Para alguien con 16GB totales y las mismas pestañas de chrome y apps, la RAM "usada/reservada" va a ser mucho menor.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12985 Llevas razón en eso, pero chupa tal cantidad windows con 2 mierdas que aun en segundo plano... el juego poca ram puede reservar de la mucha que necesita, con 16gb perfecto, pero con 8gb es imposible hacer malabares para no tragarse pequeños freezeos que es lo que le queria trasmitir al compañero #12969

1 respuesta
B

#12986 Esque 8... Mira que este juego está mal optimizado en general. Pero con 8gb hoy en dia no vas a ningún lado, ni en el Tarkov ni en cualquier juego medio actual.

Pero 16gb da de sobra para este, y el 99% de los juegos. No necesitas 18 ni 24.

1
espikiller

Yo he pasado de ir con 40fps a tener 120 y os aseguro que es otro juego distinto. No es un pubg y las cafeteras o lo mueven bien, la gente debe tenerlo en cuenta.

TRuBi

#12982 Esas estadísticas son de algún programa o te las saca el propio tarkov?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12989 NZXT Cam

1

Usuarios habituales

Tags