Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

cokerz

#14149 una mision de mecánico te va a pedir que le entegues 3 con tick

1 respuesta
G4tts

#14159 Juraría que como los bleed, pero en menor porcentaje. Pero aquí no puedo poner la mano en el fuego.

fracarro

#14156 joder ahora entiendo lo de los ifaks pensaba que eran duendes robandome la vida de ellos jajajaja

1
GeckoRaptor

#14161 Uff, que dolor. Pues a guardarla entonces

B

A todo esto, por qué parece que los scavs estén locos? De repente se ponen a correr como si no hubiera un mañana.

2 respuestas
markath

#14165 Los scav cada vez son más dinámicos a mi entender para que no sean tan fáciles de identificar.

Aidanciyo

#14165 los scavs parecen players aveces, hasta lotean cuerpos. Y no, no era scav player.

1 respuesta
Mago_04

#14159 hay balas que tienen mas probabilidad de causar sangrado grave, que sangrado leve, y que romper huesos. Asique basicamente es eso las balas con las que te disparen.

B

#14157 porque la gente en este juego tiene la mentalidad que tiene. Minmaxing hasta el absurdo, y tener esa ventaja de desync a favor al pushear las esquinas es eso, una ventaja. Y siempre que puedan van aprovechar toda ventaja que tengan a mano, ya sea en cuanto a servidores, stats del juego, dinero, etc..

Pero esque esto pasa tanto con la playerbase de EU como con la de NA. Los de aquí se van para allá y los de allá se vienen para aquí.

Y aparte de para beneficiarse por temas de Desync, también tengo visto a gente jugar en servidores random del otro lado del mundo, a sabiendas de que no tienen playerbase a esas horas, solamente con la finalidad de farmear dinero o entrar de forma garantizada varios amigos para cheesear las quests de matar PMCs..

No entiendo por qué cojones no capan eso. Quien tenga más de 80-90 de ping, a tomar viento. Que para algo hay todos los servidores que hay, y si alguien tiene la mala suerte de jugar con el ADSL del año 2000 y con 1mb de subida y 3mb de bajada, pues lo siento, pero esque es estúpido que una gran parte de la playerbase abuse de esto de la forma en que lo hacen.

Ya estan los servidores y el netcode bastante jodidos como para encontrarse con el metacuck del turno jugando desde el otro lado del charco abusando y pusheando las esquinas sin que lo veas en tu pantalla.

3 respuestas
JoramRTR

#14167 lo que me he fijado es que hay scavs que se mueven a donde sea y se inclinan a izquierda y derecha, el supuesto gesto para señalar que eres friendly xD

B

#14169 Tan fácil con poner bloqueo regional de los servidores, bloqueando a su vez toda vpn. Eso sí, pudiendo jugar desde otra región sin pagar un duro si te vas ahí.,

Tritoman

#14169 a un colega le queda la misión de matar a 3 pmc con rifle de cerrojo en woods sin curarse y matar a gluhar para tener ya el kappa y completar todas las misiones del juego y nos hemos puesto en el server de Turquía (Italia nos tardaba 20 min y no saltaba partida XD) y no hemos logrado coincidir para que nos matara

Pero me he dado cuenta de que el server no tenía casi ping y me iba mejor que los que yo suelo jugar wtf

1 respuesta
josej123

Llevo unos dias jugando y aunque me parece un juegazo no termino de acostumbrarme a la luz de los mapas.

Siempre los veo muy oscuros y no termino de encontrar una configuración de parametros que vea decentemente en interiores con luz.

Es cosa de mi vista o es que el juego es asi y tengo que acostumbrarme?

He visto videos en yt de factory y lo veo mucho mas iluminado que cuando estoy allí por poner un ejemplo.

1 1 respuesta
Tritoman

#14173 yo tengo el digital vibrance casi al máximo, ves los colores más intensos, al igual que el brillo, y lo veo bastante bien cuando hay oscuridad

1
Petrusin
3 respuestas
espikiller

#14175 a gritos se necesitaba

B

#14175 No son raiders, ¿no?

Simplemente aumentan los scavs...

1 respuesta
Petrusin

#14177 Normales. En customs no hay raiders, como mucho los guardaespaldas del boss.

2 respuestas
B

#14178 Podrían probarlo, la verdad

1 respuesta
iKarbOne

#14179 la solucion no es meter raiders en todos los mapas, es que los scavs salgan en oleadas mas frecuentes.

1 respuesta
markath

#14178 Esos son raiders xd.

#14180 Y que vuelvan a aparecer a inicio del mapa.

NickNack

Y lo que mola cuando entras en un sitio, lo limpias entero, te aseguras rincón por rincón meticulosamente que no hay nadie, das 4 vueltas alrededor con la mira, tras 10 minutos asegurándote que no hay nada te acercas, abres una bolsa y oyes "CYKA BLYAT NORMALA NORMALA" te giras y te ha spawneado un scav con escopeta y RIP en la nuca.

2
pixT

#14172 Yo hice esa misión en woods hace unos días en un server ruso con tres colegas pq me era imposible hacerla de normal, pero no es sin curarse, es matarlos en la misma raid.

Ayer maté 6 players con el mosin haciendo otra misión en woods xDDD

1 respuesta
JoramRTR

A alguien mas le pasa que partes del equipo pierden el FIR de la nada? Me ha pasado sacando cosas de un chaleco FIR, cuando lo vacíe perdio el estatus y añadiendo piezas FIR a un arma FIR, no entieneo el porque.

1 respuesta
espikiller

#14184 Esta mañana me ha llegado una dmr como si le hubieran sacado todo, y ha sido por eso.

1 respuesta
B

Saliendo en vías, que respawn puede llegar antes a la entrada delantera de idea?

1 respuesta
JoramRTR

#14185 pero tu hablas del seguro no? yo hablo del scav, meterlo a mi inventario, vaciarlo y que pierda el FIR, y lo del arma igual, un arma de un raider que era FIR, le añadi una mira FIR y perdio el estatus, todo esto en el inventario, se que si me meto a una raid con ello pierde el FIR.

1 respuesta
pixT

#14186

Cual de los 3? Llega primero el de arriba a la derecha

1 respuesta
Carranco

#14169 Yo juego en NA desde este dia, antes jugaba en EU pero lo que no voy a hacer, es jugar en EU para que tenga un desync tan bestia, que crea que todo dios es cheto por que me matan sin verles atravesando 2 metros de pared, es mas RECOMIENDO a todo el mundo que juegue en NA por su salud mental. Y por si por el clip no queda claro, el tio estaba a unos 4 / 5 metros hacia la derecha, agachado, creo que muy cargado o con la pierna rota... y me hizo eso.

4 respuestas
B

#14189 Hostias, qué barbaridad

Usuarios habituales

Tags